BUENO HABLO X EL TEAM APUS YA HABLE CON EL TL DE LOS LAB Y ACORDAMOS RETRASAR NUSTRO GAME HASTA LAS 12:30 XQ 2 DE SU TEAM NO PUEDEN Y 1 MIO TAMPOCO..............ESPERO Q ENTIENDA GRACIAS :D
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; BUENO HABLO X EL TEAM APUS YA HABLE CON EL TL DE LOS LAB Y ACORDAMOS RETRASAR NUSTRO GAME HASTA ...
Página: 21
BUENO HABLO X EL TEAM APUS YA HABLE CON EL TL DE LOS LAB Y ACORDAMOS RETRASAR NUSTRO GAME HASTA LAS 12:30 XQ 2 DE SU TEAM NO PUEDEN Y 1 MIO TAMPOCO..............ESPERO Q ENTIENDA GRACIAS :D
:arrowu: Bueno a debido, de que hay algunos contratiempos x parte de los 2 teams quedamos, en un acuerdo de jugar 1 hora mas anunciada de nuestro matchs de lo (anunciado de Apus vs Lab 11:30) para las "12:30" solo speramos a que el organizador, se manifieste y de el punto si sta de acuerdo con nosotros en la forma que, quedamos nuestra hora x motivos de percanses.
PD : Trroncitow amigo conectate al msn para confimarte u.u
Esteee.... seria mejor que no sigan criticando el torneo por el "problema" del premio y que apoyen las decisiones de los organizadores...que supongo que por algo haran lo que estan haciendo y ademas me parece razonable su propuesta de que los clanes que lleguen a la final se pongan deacuerdo en sumar el premio del 1º y 2º lugar para el winner =)
Asi que ...no se peleen xD
HF & GL
De nuevo estoy de acuerdo con Hacker. :cheesy:
Me da mucha risa que los Bjm y Putas escriban "el premio para el 1er puesto!!" ... y se puede interpretar como "doy por hecho que llego a la final y si gano me llevo todo" ... tal vez si lleguen a la final (es lo más seguro por como juegan y el nivel de los demás clanes que sin desmerecerlos esta por debajo de ellos y para mi es "la realidad") ... pero también es cierto que Bjm (Artyk) y Putas no hacen un torneo ... el torneo se hace de varios clanes que se inscriben, desde los "top" hasta clanes de "nacs" que juegan en ombu y por diversión se meten ... en todo caso si tan seguros se sienten de llegar a la final y llevarse todo el pozo para sí mismos ... inscríbanse con 250 por clan y se acabó el chongo.
Sí me parece que 100 soles para el 2do puesto es un incentivo para cualquier clan ... obviamente para un clan "no top" que por ahí da la sorpresa y llega a la final dicho premio tiene más valor ... y si un clan "top" llega a la final y queda 2do puesto ... tampoco creo que no cobren estos 100 soles.
Y respecto a eso de "valorar el esfuerzo y bla bla", todos se esfuerzan a su manera, algunos saben en qué realmente esforzarse y otros bueno ... le dan con todo al dota y es respetable ... pero eso no es un argumento para que el premio global vaya para el 1er puesto. ;)
Sl2.
Bueno papis dejen de hablar de los Putas que nosotros no estamos participando en este torneo JIJIJIJIJIJIJI solo posteo ya que me gusta seguir el torneo actual de mi localidad y dar mis opiniones y bueno si les parece un buen insentivo que para el 2do lugar le den 100 soles como que tambien no puede ser lo más justo para el primer lugar en fin... ya dejaré de postear y solo me reire de los opiniones de unos y de otros detrás de mi pantalla JIJIJIJIJIJIJ
[email protected]no
Johalicious
Si.. kedate d sapo atras d tu pantalla... q el ORG ya dijo komo se repartiran los premios.. si los q ya se sienten campeones no les parece bueno el premio a la proxima q se inscriba a un torneo internacional kon pagos en $$.. y no venga a meter precion al ORG q kreo esta haciendo un gran sfuerzo en segir.. kon tan pokos klanes insc2s.
pd. terror mis heladas -.-"
atte. otro sapo
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
Weno weno... el nuevo local de Lancenter LmG abrira sus puertas el dia de mañana apartir del medio dia... esperamos a los clanes aer si se animan y armamos algo (Cuadrangular, retos )... asi q los clanes q esten dispuestos me pasan la voz, agregar a trrorcito#live.com.
La direccion del nuevo local es Av. Uruguay 320, Tienda 306-307 (Centro Comercial Uruguay, al costado de Computronic.)
Nuestros telefonos son : 6282398 / 6282399
Los esperamos ^^!!
Atte. Trrorcitow
Pd. Smoke Aloooo??
Pd2. Mis xelas p walt -.-!!
Pd3.Shekita ahi nus vemos p :P!
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
SALUDOS A LA GENTITA CREO QUE LOS QUE MAS SE SIENTEN CAMPEONES Y LO PRESUMEN A GRITOS O CON COMENTARIOS ES POR QUE SON BUENOS PERO NO SABEN QUE HAY MEJORES, CREO YO QUE EL SILENCIO ES EL MEJOR AMIGO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS
Amigo trroncitow no creo, que podamos star presentes, en tu inaguracion x ahora la gente sta algo ocupada.. hasta el sabado que se viene el torneo sera para la proxima suerte.
sinjo PORFAVOR deja de crearte cuentas solo para aparentar ser "algo" hombre
Última edición por iorK; 23/04/2009 a las 15:40
:D no florees, yo no escribo asi
Jaajajaja que tal pwneada! agree con iork, deja de crearte cuentas porfavor sinjo s= =S q pedazitoooooo !
Johalicious
=o su primer post y atacando facil q es alguien conocido q nose atreve a postear con su nick normal bueno yo SI y a los q no saben " he levantado pala y e echo muxas cosas mas no como otros niños de mami q esperan a recibir su dinero para tirarse jugando 8(" y lobita si no sabes del asunto mejor no opines pq si bien es cierto el lvl peruano se queda pq algunos gamers de aki les gusta ser "LIMITADOS" =/ y otros no . Q bien q no participe veo q no hay muxo gente interesada por el primer puesto .
PD: sinjo apestas jo puta !
Pd1: suerte con el torneo
EcA. Spuma
El dota es un juego, un entretenimiento, para los q c lo toman mas en serio es hasta una pasion, pero no es un trabajo ser gamer (al menos no en nuestro país) y menos aun es algo productivo o q contribuya a hacernos mejores personas.
xixa
nu se pero io solo kiero juegar!! =)
rolf que te puedes comprar con 100 soles por cabeza =/ en una fiesta o en una salida se va acaso se le ve como un trabajo a donde quiero llegar es que si los gamers ven el segundo puesto no tendra el incentivo para querer el primero diran : "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " .-. y nadie ha dicho q sea productivo o no, o si te hace mejor persona o no, a lo q queria llegar era q los clanes estan acostumbrados haber a artyk o ahora bjm ser campeones a los unicos q he visto mejorarse en forma del JUEGO son alas putas por su forma de juego a varios ademas no depende de mi el premio depende del organizador y me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".
Pd:Sinjo amanerado!
¡ COMUNICADO !
se les comunica a todos los team que estan participando en el torneo lancenter_LmG| mangomarca , a partir de la segunda ronda el torneo se jugara en la nueva sucursal LANCENTER_LmG| C.C.URUGUAY av. uruguay 320 tda 306 - 307 costado de computronic - centro de lima ....
se mantendra el mismo horario del fixture ...
por favor pedimos puntualidad ya que tenemos que atender a todos nuestros clientes .....
LOS ESPERAMOS.......................
TEAM RAZA - TEAM NvR - TEAM Templar Comunicarse urgente al msn .....
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil: