Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por H4kuTron=D
alguien podria decirme cuantos clanes ya estan inscritos ???
como hoy es el ultimo dia de inscripcion ...
Página: 2
si pero las inscripciones terminan el 10 gl con el torneo.
PD : para no hacer spam tienes razon puse 10 de marzo ¬¬ corrigieron al corrector. xD
Última edición por krieger; 10/03/2009 a las 13:59
Ojala i los muchachos de Xt4sis se lo vuelvan a Llevar (:
Seria lo juisto pe ^^
Haber si se invitan el pollo (:
Dw. Ehmmm otra cosa, lo logico seria qe ya cambien a la version 59c (Y)
~MurieK_imba!
postear los rooster de los team que van a participar , para iincluirlos en la lista
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 10/03/2009 a las 17:03
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Bueno la verdad yo no voy a participar preo creo que ya es hora del cambio desde el año pasado estamos con la misma version xD... 59c! supp!!!!!!!
Johalicious
1000 luks que xevere, que el dota siga creciendo :D .gogo gl con el torneo.
tas seguro q vas a dar 1000 lukas creo q tal vez te dejaste llevar amigo Organizador =s s= creo q deberias sacar bien tus cuentas o tal vez ya habras hecho un plan y por eso pones ese jugosisisisisisimo premio. Bueno lo digo ahora para q en pleno torneo no ten diciendo q van a bajar de pozo como en drago :s GL
atte. yuyik==
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Bueno, desear buena suerte en el Mega Torneo de Dota que se sta llevando acabo en el Distrito de SjL en Mangomarca y pues seguir practicando y darle muchas ganas al Dota Gaming ya que es un (Mega Torneo de Dota) GL en el torneo ))
PD : tamare me llegaron a filmar en el torneo relampagel u_u
PD 2 : hahaha, parecia que stan filmando en un hueco gl
PD 3 : falto prender las luces, para que salga mejor los movie's sax
Bueno, aqui nadie se deja llevar.. hacer un torneo no es pensar asi por asi, nosotros debemos completar los 64 slots, por eso es q dimos la opcion de participar a los equipos de provincia por garena.
No abra sorpresas, tenemos un mes para eso... esperamos el apoyo de los teams =), cualquier otro tipo de consultas no duden en agregar a lancenter_mangomarca#hotmail.com
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
jo..., yo no jui referee en sa partida u.u!! yo estuve ahi en el momento equivocado nada mas T_T solo me sente a descansar... y wtf!! yo era referee... tamales..
G_G, pa la proxima nu descanso :(!!
pd.Si era caja nu sixpak -.-
pd. tu team dijo q te taba atacando la artritis :P!!
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
WOW 1000 soles , buena iniciativa xD, Suerte para el clan xtasis, ches ya sabes wachin no pick smoke gg xD
srry off topic -> Link vs Qvo's Fury
http://www.youtube.com/watch?v=gvNTRpyKRHI
http://www.youtube.com/watch?v=CTeBZI6WSro
hahahah chiii super ctv cuando t vea t wo acer que me agas un par de petes s= =s alaoz :P
Buena agmoke .....xD!! PARA EL PERU Y EL MUNDO NO? ^^!
o,O uhmm !! ablare cOn la Gente aver k m Dic " )
BUENO HORA SI A PAGAR INSCRIPCION >_< OH SERA GRATIS ?? GL XT4SIS
NORDICKSIÑO_____!!
tmR.. son miL lukaz.! ..Busko TeaM .. Referee d nuevo no pz =P !
Suerte Kon El Torneo LmG =) !
Go Go Go.!