Ala sheck.. osea el lunes va acer la rika inaguracion, de la sucurla de LMG pero cual sera la promocion o la inaguracion para que la gente se anime para ir hasta C.C.Uruguay i darse un tiempo para visitar ;D?
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ala sheck.. osea el lunes va acer la rika inaguracion, de la sucurla de LMG pero cual sera la promocion ...
Página: 17
Ala sheck.. osea el lunes va acer la rika inaguracion, de la sucurla de LMG pero cual sera la promocion o la inaguracion para que la gente se anime para ir hasta C.C.Uruguay i darse un tiempo para visitar ;D?
weno lunes o martes creo io^^--- aer q team se apunta pa la inaguracion... un cuadrangular por ahi... :P los teams q se apunten agregar a trrorcito#live.com ^^!! para cordinar
Pd: Amigo smoke tu team ta invitado aer si nos apoyan =)
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
Resultados Nvr vs tk pls :D !!!! alguien que este en mangomarca un post plss :D !!
Bueno aca dejo el rouster del clan Gz_Tacna :
Kil^Jaeden
Geist
[WcW]Undertaker
Adan-W-
Lightpiti
Oshu^gun
Knadiz
ya ahi algun resultado del torneo ?
Omg una sucursal de lmg en uruguay, mmm tons apus tratara tar presente en la inauguracion ya que yo vivo x ahi noma.
p.d.: si van a ofrecer los precios que estan en Lmg seria demasiado.
xd
:D Espero que manden los resultados de los encuentros de hoy y les deseo mucha suerte a los clanes de santa anita !!! xD:cheesy:
Killaz agreguenme al msn para poder encontrarnos más tarde =O [email protected]...
SON LAS 4.50 Y NO PODEMOS JUGAR NUESTRO JUEGO EL HOST DE TU LOCAL "LMG " APESTA A MIERDA ES LA VERDAD SON 2 MEGAS D PURO DELAY Q DAÑO MI HOST SE QJAN ... Y SU HOST ES INDIFERENTE AL IP D UNO D MI TEAM OSEAH AHORA Q ASEMOS Q NOS PARTA UN RAYO ???? ... SIN WEVADAS ES MUCHA DESORNIGANIZACION ... DONDE ESTAN LOS MEGAS ???
ZZZ
BUENO BUENO GL "SERA P "
Alguien del team lmg b soy el tl del team Wzone parcona si me contactan estamos esperando x los games .. no veo a nadie del clan .. mi msn es [email protected] .
X]D_challaca
potm RULZ =) !
no digas tonterias el host esta creado desde la mañana han habido varias partidas normales amigo...
no se dan cuenta q cuando crearon uds estuvo igual. no echen la culpa a los demas ,cuando uds son los que estan lagggg........
son 2 megas solo para el host del garena amigo...
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
De qué hablas?...
Cuando llego un tal... "TorneoLmG2" o no se qué... Dijo "NO TENGO HOST, porque hay partidas hosteandose, que cree alguno de ustedes"
Osea GG ?
Entonces que mierda postean que la partida será a las 3 si no tienen un $·%·! host dispuesto para tal hora?
Eso es Organización?
hehe nuevo local, justo al costado de mi instituto, saliendo d clases m voy pa aia 8)
Retos --> [email protected]
SALU2
WENO EL MATCH CONTRA LOS CHIBOLOS U NO SE PUDO REALIZAR POKE NO HUBO NINGUN HOST EL DE NOSOTROS SE LAGEABA ELD E ELLOS , ELLOS HOSTEABAN NOS LAGEABAMOS, ORG HOSTEABA Y ESTABA PEOR OJALA KE EL ORG DE UNA SOLUCION A ESTO Y KE POSTEE CUANDO VAMOS A JUAGR DENUEVO. UMM UNA OPINION CREO KE EL ORG DEBE CONSGUIRSE UN BUEN HOST PARA LOS JUEGOS POR GARENA ALAOZ.
La partida de Chibolos U vs Incognitos no se pudo realizar por el sigiente motivo :
- El organizador LmG_B no tenia host para crear la partida, y luego cuando creo 1 hora mas tarde no se podia jugar por que estaba demasiado lagg ..... hemos kedado en jugar otro dia .... Esperamos la respuesta de los organizadores ...
ATTE .... Chibolos "U"
A TODOS LOS TEAM QUE VAN JUGAR POR GARENA SE LES PIDE QUE CIERREN SUS PAGINAS DE INTERNET SOLO ABRAN EL GARENA PARA QUE PUEDAN JUGAR SIN LAG...
A LOS INTEGRANTES DE CHIBOLO " U " Y ¿ INCOGNITA ? POR FAVOR CONECTARSE AL MSN PARA COORDINAR EL JUEGO
bueno el juego pG vs Refugio se postergo para el dia domingo ha las 10:30 am fue muy amable el organizador al darnos esta solucion para ambos clanes ha ti tambien wallace me caiste chete XD
Pg-Sha[o]ran_xD
Por favor... a los organizadores! Tomense esto más en serio, dado que muchos players se hacen un espacio en el día para el torneo y no es posible que pospongan sin previo aviso los match por la deficiencia de ustedes. Es una falta de respeto y deberían tratar de dar soluciones muy rápido. Grax.