ke no van a subir los replays de la final? :S tmr esa webada es mas facil...ni pa ke digan ke demora :? acabando los juegos noma lo pudieron subir ni un minuto tomaba :x
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ke no van a subir los replays de la final? :S tmr esa webada es mas facil...ni pa ke digan ...
Página: 28
ke no van a subir los replays de la final? :S tmr esa webada es mas facil...ni pa ke digan ke demora :? acabando los juegos noma lo pudieron subir ni un minuto tomaba :x
No hago higado mi estimado solo digo lo que me parece creo que no hace falta que lo repita verdad? y Si estás en lo correcto los teams saben donde meterse y donde no pero no me digas mentiras pues (de que no hay torneos durante varios meses)
pd_Agree con [AsGarD]-KanoN almenos no soy el unico que piensa asi :D
Johalicious
dios que buen torneo sin replays de la final O_O !!
pd_agree con :arrowu:
Me comunicaron que los replays lo subiran.. en stos dias, pasiencia gente y suerte en el torneo que se viene. =)
SALU2
WENO KISIERA SABER SI PUEDO CANCELAR AYA MISMO PORKE ESTARIA LLEGANDO CON MI CLANA ALAS 5 Y KISIERA SABER CUANTOS CLANES AY HASTA AHORA O SOLO SERA CUADRANGULAR =S .SINO PARA HACER UN CUADRANGULAR A APUESTA PORFAVOR RESPONDAN.
bueno si ai cuadrangular en algun lugar avicen pesh enzo0_0@hotmail.com, solo clanes gringos y de ojos de colores.salu2
ePic'hu
OLa el relampago se esta realizando ? *.* tengo mi team listo queremos saber si todavia hay slot ola ? dx
OLA por lo q veo el relampago todavia no empieza por falta de team's U:u yi_yi noma dxdxd
esperando los replays de la final del " Mega Torneo " :S:S para cuando ya pasaron dias dias dias....
.........8)
Subete esos replays pes man...y si no los vas a subir da una respuesta ..a tanta gente q te los exige
aun se puede entrar o no ?
Johalicious
bue... no eh alado aun con mi team y noc si ya abra comenzado el torneo recien entro a blood zone este es mi roster
-seth
-exilio
-dust
-tx
-mdc
-kerberos
........team apus
Hey men aun hay cupos?....... manifiestense y diganse algo px :D, si es q hay cupo, hasta cuando :). Mi Team ta listo solo falta que digas si hay cupos XD!
todavia hay slot hasta completar los 24 en LISTA DE TEAMS amigos ... poner su rooster en el thread para incluirlos en la lista , demostremos cuanto hemos avanzado en nuestro level y a competir con otros team para comprobarlo ........
..................... LOS ESPERAMOS EN LmG|C.C.URUGUAY .............
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
bueno una breve explicacion sobre los replay . LA FINAL BjM vs LAB se jugo en XUXUNET por motivos de horario ya que el C.C.URUGUAY SOLO NOS DIO PERMISO HASTA LAS 8 PM. PARA TERMINAR EL TORNEO Y LA FINAL TERMINO A LAS 12 PM. y los REPLAY se quedaron en XUXUNET , LES PEDIMOS ALOS ADMIN DE XUXUNET POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE SUBIR LOS REPLAYS AL BLOODZONE.
O A MI AMIGO PEPESH SI LOS TUVIERA LOS REPLAY POR FAVOR SUBELO AL BLOODZONE FAVOR QUE TE LO AGRADECERE ...lamnentablemente el organizador no subio los replay de la semifinal al bloodzone ocasionando un malestar a la comunidad dotera , solucionaremos estos inconvenientes y no volveran a ocurrir , esperamos su comprension
atte : ALEX FLORES ADMIN GENERAL
BUENO EL TORNEO SE POSTERGO PARA EL 15 DE MAYO ....
PERO ESTAS SEMANAS TENDREMOS CUADRANGULARES Y RETOS EN LmG|C.C.URUGUAY TODOS LOS DIAS
TEAMS INTERESADOS PONER SU ROOSTER , DIA Y HORA AQUI PARA INCLUIRLOS ....
AV.URUGUAY 320 TDA: 306-307 COSTADO DE COMPUTRONIC CENTRO DE LIMA
a ver si pone la lista de tdos los teams que estan participando porfavor.
..... SABADO 2 DE MAYO CUADRANGULAR LmG| C.C.URUGUAY .....
- AFK
- IG
- SLOD
- TEMPLAR
EL FORMATO FUE B01 TODOS CONTRA TODOS LA FINAL FUE BO3 ......
* AFK *
GANADOR DEL CUADRANGULAR LmG| C.C.URUGUAY ..........
LOS TEAM QUE DESEEN PARTICIPAR CONECTARSE AL MSN DE LANCENTER_MANGOMARCA @ ....... PARA COORDINAR DIA Y HORA .....
Los mejores torneos dota LmG|c.c.uruguay
Bueno esto paso de ser un Thread de "TORNEO RELAMPAGO" a... "ACA SACO MIS CUADRANGULARES"
Johalicious