Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
rolf que te puedes comprar con 100 soles por cabeza =/ en una fiesta o en una salida se va acaso se le ve como un trabajo a donde quiero llegar es que si los gamers ven el segundo puesto no tendra el incentivo para querer el primero diran : "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " .-. y nadie ha dicho q sea productivo o no, o si te hace mejor persona o no, a lo q queria llegar era q los clanes estan acostumbrados haber a artyk o ahora bjm ser campeones a los unicos q he visto mejorarse en forma del JUEGO son alas putas por su forma de juego a varios ademas no depende de mi el premio depende del organizador y me da igual pq no estoy participando pero vale dar una opinion como me dijeron una vez "En esta pagina eres libre de dar tus opiniones".

Pd:Sinjo amanerado!
tas equivocado tio, si fuera como tu dices en todas las competencias solo se premiaria al primero, solo habria medalla de oro y no de plata ni de bronce , acaso kedar segundo en un torneo no es merito? plop ya se que todos quieren ser los primeros pero eso no le quita merito al que queda segundo puesto ni al tercero y si hay gente que piensa "Facil q nika llegamos primero pero para eso tenemos el segundo " dejalos ps con su mentalidad mediocre. weno es mi opinion