En en mi opinion creo que no le deberian dar premio ( dinero $$ ) al segundo lugar ya como bajo demasiado el poso debido a que no se inscribieron muchos clanes y de ese 2do lugar darle al primero almenos para que note que es un "MEGA TORNEO"
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; En en mi opinion creo que no le deberian dar premio ( dinero $$ ) al segundo lugar ya como ...
Página: 1
En en mi opinion creo que no le deberian dar premio ( dinero $$ ) al segundo lugar ya como bajo demasiado el poso debido a que no se inscribieron muchos clanes y de ese 2do lugar darle al primero almenos para que note que es un "MEGA TORNEO"
Johalicious
LOL!? en que parte eh criticado a tu torneo? ves alguna critica? eh dicho EN MI OPINION eso es criticar? solo te daba una opinion si no la quieres aceptar normal pues... pero solo te decia por que el primer puesto obviamente no va a estar satisfecho de los 750 que era primer puesto le han reducido el 50% y si comparamos con otros torneos claro que el premio era de 500 so xD pero como el tuyo es "MEGA TORNEO" debe de dar más premio para el 1er lugar.
PD_Y otro patita quiere que aunmente el 2do lugar ROFLMAO!!!!!
Johalicious
Off-topic:
Solo informándote estimado Johao: Una opinión puede manifestar una crítica.
Por otro lado, el hecho que se llame "mega torneo" o "torneo hecho por Milo" no implica nada. En la sociedad de la información las etiquetas pesan poco, lo importante son las reglas de juego. Cuando alguien te dice premio sujeto a cambios, el organizador dispone. Es símil a cuando los bancos o AFPs te cambian la tasa de interés sin que tú -te enteres o- puedas reclamar.
On-Topic:
Yo considero que si bien 100 soles no es una cantidad grande, se puede apreciar como premio simbólico. Vale recordar que no hay mucha homogeneidad en "game play" entre los clanes top y los demás equipos, por lo que, si algún clan "desconocido" o uno regular alcanza el segundo premio, este le servirá como incentivo en proyección hacia un próximo evento. Además, es importante motivar a los demás equipos, sabes que al menos uno -de acuerdo al fixture- se podrá jugar 100 soles. Es altamente probable que el premio grande se lo lleve uno de los equipos conocidos.
Saludos.
Última edición por H4cK3r; 21/04/2009 a las 10:42
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
El inscribirse e ir al local para este "mega" torno no es un sacrificio puesto q nadie los obliga a inscribirse e ir a mangomarca?...... Comparando cn otros torneos?? es lo mismo y dices MancosdeMarca:D (una broma) "SIEMPRE" premia a los teams?? es la 2da vez q hacen un torneo publico and u say ever?? ademas en la 1ra creo q casi nadie estuvo enterado :) creo q aun les falta exp en torneos ^^! en fin ^^ creo q deberian dar todo al primer puesto nada mas weno....... gl con el MT :P para q tenga algo d Bueno $_$ alaoz!