Este post es para hablar acerca del torneo, no para hablar acerca de cuadrangulares que organizas...
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Este post es para hablar acerca del torneo, no para hablar acerca de cuadrangulares que organizas......
Página: 1
Este post es para hablar acerca del torneo, no para hablar acerca de cuadrangulares que organizas...
esto es para los organizadores que requisitos son para la gente de provincia puesto que mi gente se quiere incribir y si puedes enviarme todo lo referente al torneo te agr5adeceria bastante.
att. Hisk^ShadoW.Tru8)
Asu haciendo problema por todo, no veo porque el organizador no pueda hacer un cuadrangular y postearlo aqui si se trata de las mismas cabinas :?..............Y no entiendo porque tantas criticas ala votacion del premio, si el organizador crea una "votacion" los demas deberian respetar y votar dejando su opinion una sola vez, aqui veo gente que sigue posteando y repitiendo las mismas cosas, yo tmb estoy de acuerdo que el premio deberia ser solo para el primer lugar para que todos vayan con ganas de ganar y no quedarse contentos con sus 50 luquitas, pero esto es una votacion, asi que dejen su voto su opinion/criticas y listo :?