Exacto, es solo de darle un par de leidas..
Esta es una discusión para el tema Dota all Stars - Digital Gamers rumbo a la EGC – Huancayo 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Exacto, es solo de darle un par de leidas.....
Página: 2
Exacto, es solo de darle un par de leidas..
bueno ... ya los uqe van a huancayo ........... son los ue ganan los torneos de provincia y de dragonet . no ? ......... y si ganas este torneo EGC que ganas ? '.' COMIDA ? :D
si si buena pregunta!
ePic'hu
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Evento postergado a la fecha 09 de marzo 2009, disculpen las molestias.
Atte.
Digital Gamers
Sería bueno q expliquen detalladamente sobre el primer premio y sobre el torneo ya q hay algunas cosas q noc entiende .... ya q hay gente q le intereza los torneos y tal vez le interesaria participar .
Atte
VICT0Rch
Sta bien q lo postergen aparte q aca como saben todos recien terminan los carnavales y yo creo q nadiee tuvo el tiempo para practicar...! hasta yo q recien veo el post X D, bueno gl a todos y a inscrivirce !!!
PD: CaXaS™ Presente para defender a Caxamarca =D
Bueno mas facil no se si se podra pero ahi voy :
este torneo sera en la ciudad de Cajamarca, llevas tu clan de 5 personas el dia del torneo (que sera el 9 de marzo) tempranito.Ya primero ganas...y luego al ganar este torneo realizado EN CAJAMARCA los 5 integrantes de su clan ganaran un viaje ida y vuelta a huancayo a jugar contra los clasificados de otras provincias y de lima en un torneo nacional en la ELITE GAMING.
PD: ya si no entienden mejor dejen las pc's xq siempre queremos jugar counter ahi y no nos dan xDDD
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
8) vamos a ir a huancayo xD
ah los clanes k tienen 3 integrantes de afuera no les deben cobrar inscripcion xD:cheesy:
Santa a ganarte en la final xD8)
NO habiamos considerado la fecha, indicamos a los amigos de cajamarca que hemos adelantado la fecha del evento para el dia 07 de marzo - Sábado, ya que no habia considerado que era lunes 09, sorry creo que me afecto los carnavales, el evento se realizara el dia 07 Marzo indefectiblemente.
Local : Jr. Amalia Puga 1053 - Caj-Zone
Hora: 09 am. Sorteo
Inscripciones hasta las 09 am.
Suerte a todos los cajachos y si hay de fuera los esperamos.
Atte
Digital Gamers
ESPEREMOS K VENGAN ARTOS CLANES DE OTRAS CIUDADES :d
seria bueno k posteen ia los clanes k van a venir de afuera :D :roll:
Presentes en este gran evento
Ciudad Cajamarca
Clan: [lvl]
: [lvl]-†J¤¢®Yn†
: [lvl]-N†
: [lvl]-Kross
: [lvl]-Lito
: [lvl]-FraN[K]inL
Sexto en confirmacion 8) :lol:
Última edición por [lvl]-Niltn; 06/03/2009 a las 16:04
Clan CaXaS™ presentes en ste torneirri !
CaX|SanTaCrUz
CaX|McCarThER
CaX|MacleiN
CaX|Krieg
CaX| ?
PD: C bienen las unshass !! gl a todos
Okey otro level, vienen con B y nabs (pensé que era noobs), el proposito en este evento es confraternizar un poco entre todos los doteros. :roll:
Nilt, el torneo es solo para cajamarca, las demas ciudades ya cuentan con su propio evento el cual tendrá su premio el ir a huancayo, tantas veces se tiene que repetir esto? :cheesy:
- aLmighty. KriZz 8)
heheh me ubiese gustado k vinieran clanes de otras ciudades para k haiga mas competencia pq en si ya se sabe k clanes son los k mas pesan en cajamarca :S