GL DiN, bien jugado
Antonio seria interesante si colgaras los demos ^^
Gracias
Esta es una discusión para el tema CPL Summer 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GL DiN, bien jugado
Gracias...
Página: 7
GL DiN, bien jugado
Gracias
absolute Knival
Oigame voçe !
Bueno solo me keda desearles mucha suerte a los DiN sigan asi y demuestren lo q valen aya.
P.D. Trib demuestrales el poder del "PARCHE" :P
- Near -
GL como dicen, tribilin :lol: !! haznos kedar bien.. sino te regreso matadisimo :evil: !! jejeje.. y ojala, como skribieron, suban las partidas :P !! Suerte 4 all :D
.·(x)·. SäNdRä .·(x)·.
GB ID: Minita // KO USA: SaKiTtiE
ahora DIN sera el team q lleve la camiseta del Peru y como hincha del cs
peruano les pediria q entrenen duro pa dejar el cs peruano bien alto csm :evil:
LA GENTE TMBIEN PIDE LOS DEMOS RESTANTES DE LAS ELIMINATORIAS DE LA CPL...!
Bueno la verdad agradezco a todos por el apoyo que nos dan ,daremos lo mejor de nosotros eso se los aseguro 8) .
Por otro lado a las personas que les duele el que ganaramos la verdad me importan muy poco ,digo esto por los comentarios en dgamers de muchas personas con las que no tenia nada entre ellas a la mosca y a xeslan la verdad no se que tanta informacion tienen del cs peruano en dgamers pero una lastima si solo es la que reciben por xeslan :roll: :roll: :roll: por ultimo DiN es el Presente del Cs Peruano le duela a quien le duela , otros equipos ya estan en el PASADO!!!!
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
[quote="DiN.Nhito^^"]Bueno la verdad agradezco a todos por el apoyo que nos dan ,daremos lo mejor de nosotros eso se los aseguro 8) .
Por otro lado a las personas que les duele el que ganaramos la verdad me importan muy poco ,digo esto por los comentarios en dgamers de muchas personas con las que no tenia nada entre ellas a la mosca y a xeslan la verdad no se que tanta informacion tienen del cs peruano en dgamers pero una lastima si solo es la que reciben por xeslan :roll: :roll: :roll: por ultimo DiN es el Presente del Cs Peruano le duela a quien le duela , otros equipos ya estan en el PASADO!!!![/quote]
poo te mandaste de cara nhito, ta bien q ganen, nadie les niega eso, de una u otra forma ganaron, pero tampoco te te metas de cara, ummm espero q entrenen mucho para q llegen al nivel del mejor clan de peru.
Fa krone
Perdon los que empesaron con ofensas y adecir tonteria y media en otras paginas fueron otros y ademas digo lo que pienso algun problema con eso ? bueno para mi fin del asunto bye
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
ayy .... !!!
bueno StOrN o Nhito ? como usted gusto Dr.
no creo q debes poner esa clase de post x si no te has dado cuenta hay muchos team`s q no se pudieron meter a la qualy x tener menores de edad !!! acaso donde kedan los team`s
MoNkeY
nF
HvA
y obviamente mi team Speed...
si usted piensa de esa forma realmente me da mucha lastima y pena al saber q el clan q representara al PERU en dallas hable de esa manera.. !!
no puedes decir q los otros team estan en el pasado xq primer no has tenido la gran oportunidad de jugar con ellos .. y tu te has fijado q solo jugaste con team`s q solo se metieron x ser un campeonato mas y obviamente x ser mayores de edad los integrantes...
no kiero tener mas problemas de los q ya tengo contigo... bueno eso caso aparte....
y dejame decirte q para variar 100pre haces esto en los foros de alguna manera hablas y hablas pero en persona? q pasa? nunca piensas hablar ... !!
creo q solo sirves detras de 1 pantalla ... hasta tu mismo temmate tiempo atras decia q eres 1 pobre idiota... pero en fin !
solo dejo q recapacites y x favor espero q x tu culpa no cierren este post! q mucha gente lo lee y gracias a ti cerraron algunos .. !!
nada mas q decir .. nos vemos en algun campeonato .. !!
no me respondas xq no kiero q este foro se cague ! solo recapacita y piensa lo q dices ... adiosssss
twitter : @Emmanuelrvs
=/ para variar.... otro topic q acaba en discuciones
lock!
PD: GL DiN GL Skull :D
Sephiroth ^^