FrAg5hOt .. ready .. :D
Esta es una discusión para el tema COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; FrAg5hOt .. ready .. :D...
Página: 4
FrAg5hOt .. ready .. :D
treyzER
* dices tu q no te gusta q te ruege luego me pediste q me arrodille a tus pies ya sabias q lo haria pues no existe cosa q me detenga para hacerte sentir bn
Buenò ya ps' q se va a hacer PARTICIPARE no m'as porq necesito plata jej :-( Yy ya ps' si ven a un MANKITO soy yò (Con una manito no ma) jeje SUERTE.!!
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
ktpm presente ! :P sabado tamos bajando para pagar
InFesT @ Presente
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
suerte con el campeonato recuerden q mi clan es xtreme y hay estaremos de todas maneras :evil: con furia!!!!
GaSPeR. "Proximo Reto COPA DRAGONET"
Se recuerda a los equipos que quieran participar en la Copa Drago por favor no esperar a ultimo momento para inscribirse ya que estas se cerraran el Miercoles 4 de Enero del 2006.
Se les recueda que tambien pueden hacer una preinscripcion con los datos del Team al siguiente correo [email protected]
Suerte a todos los equipos en este Torneo que ya quedan pocos dias para que de comienzo
Esperare al dia anterior al cierre de inscripciones para publicar el cronograma.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Toy seguro q sera un campeonato muy bueno basta con ver el staff :oops: ya no aguanto hasta el dia de jugar >.<
Extrañando el CS.
team DragoN
presente :D
viezz
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |
Es provable q los ak estemos ahi, ojala todo salga bien en este torneo.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Pasado mañana cierran inscripciones, asi que seria bueno que se definan de una vez.Iniciado por mOsh
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Si, ya hable con 2 miembros y mañana estaremos inscribiendonos.Iniciado por NoobZaibot
so... nos veremos allá :mrgreen:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
ArviaN @ presente en el torNeo :P
El dia de mañana nos estamos inscribiendo =D
:( por motivos telares ZoNe 5 ™ No Estara presente en la Copa DraGo :cry: PEro Los Domingos Podemos entrenar 8)
esperaremos el prox torneo .
P.D : <3 DragO!
ZoNe [5]^ojitos-rojos <PioLiN>
ZoNe 5 // ™ !!!
A los equipos que faltan inscribirse en Drago Net tienen plazo hasta el dia de mañana 4 de Enero.
Mañana estaremos yendo a pagar :mrgreen:.
go go go
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Cumpla señor.Iniciado por NoobZaibot