team [eXs] presente en drago :D .. xD! 8)
Esta es una discusión para el tema COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; team [eXs] presente en drago :D .. xD! 8)...
Página: 2
team [eXs] presente en drago :D .. xD! 8)
- cr0xh4ir
me siento perdido.....
nothing more!
C.zone presente
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
fuckingame rdy!!! :D .
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Equipos Invitados a la Gran Final COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006
- Monkey
- C.A
- Speed
- Artyk
- choseN
- Killaz
Staff que apoyará la realización del torneo y tratará de llevarlo de la mejor manera:
- Augusto Arturo Zapata Delgado (NoobZaibot)
- Javier Martínez Salazar (Mauzzer)
En los próximos días se publicará el Cronograma con el horario de las partidas, mapas, reglas, etc.
Se recuerda a los equipos interesados que los cupos son limitados, el plazo para la inscripción vence el día 04 Enero 2006 a las 2:00pm.
Además invitamos a inscribirse a los equipos de provincia; para lo cual podrán ponerse en contacto con nosotros al correo [email protected]
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Hagan sus preguntas al respecto del torneo. Ya hay suficientes buenos deseos... suerte, suerte, suerte, etc.
Nadie da su alineacion, ni postea sugerencias.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
a pesar de los incovenientes futuros (personales) el team engine presente :
eng pistacho
eng cloud
eng -Galeon
eng Freedom
eng ????????
eng astroboy
*la unica sugerencia seria que las eliminatorias sean fines de semana . . .
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
mm.. ia me preguntaba cuando lo iban a hacer... demoro mucho eh..
el pozo ta xeere... =)..
mm.. me muero x jugar torneo :evil: :evil: :evil:
suerte atoos.. q gane el q se merece...
PD: mirko si gano te cobras de ahi =P
noop
Se dara las facilidades necesarias a los equipos participantes, previa coordinacion.Iniciado por ãnge£µs
El cronograma de partidos sera liberado el dia martes a mas tardar. Recuerden que los cupos son limitados y ya estan mas del 50% tomados. Los clanes que aun necesiten confirmar acerquense a DragoNet para los tramites respectivos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una pregunta...habra HLTV, y grabaran los demos d las partidaS? :D
P.D : y luego haran un video con lo mejores frags? :D
P.D(2): Sugerencia: Que las partidas sean los fines de semana :oops:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Si pueden venir, quedarse aqui todo el tiempo que duren los partidos y hacen su tramite necesario, son bienvenidos.Iniciado por F@ke
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Todavia quedan cupos??? q clanes ya estan inscritos?
Debido a la desintegración del equipo Ownage quien era uno de los Equipos invitados a la Copa Drago Counter Strike 2006; pasamos a invitar al Equipo Killaz de Trujillo, equipo que ha demostrado su calidad en los últimos eventos, además nos sentimos contentos con la participacion de un equipo de provincia.
Finalmente por ahora al igual que a todos los equipos participantes les deseamos mucha suerte.
Pd: Ya empezaron las incripciones ; así que pueden acercarse al Lan Center Drago.Net
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Como encargado del area de Reglamentacion (mas no arbitro señores, para que no comiencen los flames), vamos a dar un par de pautas acerca de las reglas que vamos a seguir. Nos ceñiremos principalmente a las reglas de la CPL y la Liga Xtreme. Observaciones al reglamento seran recibidas hasta el dia 31 de Diciembre al mediodia via mail a [email protected]. Ese mismo dia se liberara el cronograma a las 10pm. Con eso, el reglamento queda de la siguiente manera :
1. Generales
Los equipos estarán integrados por 5 integrantes titulares. En el momento de la inscripción, eliminatorias y torneo, solamente estarán autorizados a ingresar los 5 participantes del Equipo o Guild a participar. Cada equipo debe estar registrado con los nombres y apellidos de los integrantes, además del nombre del Equipo o Clan. Se aceptará la inscripción de 1 Suplente como máximo con el único fin de reemplazar a algún integrante titular que no pueda asistir a las fechas de su participación; este también debe registrarse con sus nombres y apellidos. Habrá un limite de tiempo desde el inicio de las inscripciones para poder realizar rectificaciones en los equipos y participantes inscritos (sea nombre del clan o integrantes). Pasada la fecha límite, no se podrá realizar ni un tipo de rectificación.
2. Eliminatorias
Las Eliminatorias se realizarán en Drago.net de San Borja y será en la modalidad de eliminación simple.
3. Clasificación
La etapa clasificatoria tendra un formato mezclado entre Group Play y Brackets de Eliminacion Simple. No hay losers bracket en la etapa clasificatoria.
4 . Objetivos
4.1. El Campeonato de Drago.net es una competencia con carácter amateur creada con el fin de entregar a los participantes entretenimiento a través de la sana competencia electrónica.
5. Declaración de Principios
5 .1. El Campeonato de Drago.net en su edición 2005 se basa principalmente en la confianza y en el honor de sus participantes, sin embargo, los jugadores se comprometen al siguiente reglamento, al momento de solicitar su inscripción en la liga.
5.2. Los actos o dichos realizados en competencias o medios de El Campeonato de Drago.net son responsabilidad personal de quienes los realizan.
6. Jugadores
6.1. El Campeonato de Drago.net admite como competidores aptos a cualquier jugador , sin distinción de sexo, edad o nacionalidad. Sin perjuicio de lo anterior, El Campeonato de Drago.net, se reserva el derecho de admisión a sus competencias y eventos.
6.2. Sin perjuicio de lo anterior, es posible que algunos eventos o competencias presenten restricciones adicionales propias de su situación particular.
6.3. Los jugadores serán identificados en todo momento por su seudónimo de juego o (n.1) "Nickname". Este sólo podrá ser cambiado previo aviso a la Organizacion y su publicación oficial.
6.4. Todos los jugadores deberán estar afiliados a un equipo. Ningún jugador puede pertenecer a más de un equipo a la vez.
7. Clanes
7.1. Los Clanes son las agrupaciones de jugadores que compiten como equipo en los torneos de El Campeonato de Drago.net.
7.2. Los clanes deben tener al menos 5 jugadores integrantes, con un límite de 6 jugadores.
7.3. Los clanes deben contar con un (n.2) "Team leader" ante El Campeonato de Drago.net y para la eventual ausencia de éste, un "2do Team leader" como reemplazo. Ambos son elegidos soberanamente por los miembros del clan.
7.4. El "Team leader" es el portador oficial del clan.
7.5. En toda situación la opinión del "Team leader" prepondera por sobre la del "2do. Team leader"
7.6. Los clanes se identifican en El Campeonato de Drago.net mediante un nombre del clan o (n.3) "Clan Tag" previamente definido. Cualquier modificación al Tag debe ser informada por el delegado oportunamente.
7.7. La nómina oficial del clan es mantenida por El Campeonato de Drago.net según lo reportado por el delegado del clan. Cualquier nuevo integrante, así como desafiliación, debe ser oportunamente reportada por el delegado. Los clanes podran realizar cambios en su alineación hasta 5 dias antes de la Gran Final.
7.8. Los jugadores deben identificarse al participar utilizando el “Tag” del clan, al cual pertenecen. Este debe ser incluido junto al "nickname", utilizando exactamente el formato oficial determinado por el clan.
8. Formato del Torneo
8.1.Los equipos jugaran una fase de clasificacion, en la cual los 36 equipos aceptados se enfrentaran en un formato de torneo que queda de la siguiente manera :
Primera Etapa : 9 Grupos de 4 equipos. Juegan todos contra todos en el interior del grupo, asignando 3 puntos al ganador, 1 en caso de empate y 0 al perdedor. Clasifican los 2 primeros de los grupos. En caso de empate en cualquier posicion para efectos de determinacion de clasificacion se utilizara la diferencia de Puntos obtenidos (Puntos a Favor – Puntos en Contra) en los respectivos partidos.
Segunda Etapa : 18 equipos juegan entre si un partido unico de eliminacion Simple. No hay empates.
Tercera Etapa : 9 Equipos se dividen en 3 grupos de 3 equipos. Juegan todos contra todos en el interior del grupo, asignando 3 puntos al ganador, 1 en caso de empate y 0 al perdedor. Clasifican los 2 primeros de los grupos. En caso de empate en cualquier posicion para efectos de determinacion de clasificacion se utilizara la diferencia de Puntos obtenidos (Puntos a Favor – Puntos en Contra) en los respectivos partidos.
Cuarta Etapa : 6 equipos juegan entre si un partido unico de eliminacion Simple. No hay empates.
Quinta Etapa : 3 equipos juegan una liguilla de todos contra todos. Pasan los 2 primeros a la Fase Final.
Estos 2 equipos clasificados jugaran un Torneo en formato de Eliminacion Doble (Upper y Lower bracket) que tendra como participantes a los 6 Equipos determinados por la Organización invitados especialmente.
8.2. Si después del criterio de Rondas a Favor y en Contra aún persiste el empate, se tomará el resultado entre ellos. Si dicho resultado es también un empate, la igualdad se romperá mediante un sorteo.
9. Los Partidos
9.1. Los partidos del torneo se jugarán entre dos clanes en un solo mapa. Jugando 15 rondas como Terroristas y 15 como Antiterroristas.
9.2. Los mapas a utilizar serán los siguientes:
Etapa Eliminatoria
Primera Etapa:
de_cpl_mill
de_dust2
de_inferno
Segunda Etapa:
de_train
Tercera Etapa:
de_cbble
de_cpl_strike
Cuarta Etapa:
de_cpl_fire
Quinta Etapa:
de_nuke
Etapa Gran Final
Etapa Upper Bracket
de_dust2
de_cpl_mill
de_train
Etapa Lower Bracket
de_cbble
de_cpl_strike
de_cpl_fire
de_nuke
Gran Final
de_inferno
de_dust2 (Si es necesario)
* El Campeonato de Drago.net se reserva el derecho de agregar nuevos mapas a la lista durante el torneo.
9.3. Cada equipo consistirá de cinco jugadores. Solo los jugadores registrados están permitidos para participar en el torneo. Ningún equipo podrá tener jugadores no registrados, el equipo que lo tuviera será descalificado inmediatamente del partido así como de El Campeonato de Drago.Net. Los jugadores de reserva solo pueden entrar como sustitutos durante una pausa del partido. Se podrá realizar un máximo de un cambio por partido.
9.4. Un equipo puede disputar un partido con cuatro jugadores, sin que esto obligue al contrario a jugar con menos de cinco jugadores.
9.5. Procedimiento de los Partidos.
9.5.1. A la hora señalada, los jugadores deben presentarse en la sede establecida según el calendario o "fixture".
9.5.2. El partido comenzará a la hora establecida según el calendario o "fixture".
9.5.3. El tiempo de espera máximo para la llegada de jugadores es de 5 minutos.
9.5.4. Si un clan no contara con los 4 jugadores mínimos, el equipo contrario ganará el encuentro por el resultado máximo posible establecido por la liga que es de -16 - 0-. (W.O). Si ambos clanes no logran completar la nómina mínima de 4 jugadores, el partido será declarado perdido por (n.4) W.O. para ambos clanes.
9.5.5. Para iniciar el partido ambos "Team Leaders" confirmaran al arbitro cuando se encuentren listos (con un calentamiento máximo de 5 minutos), luego de la autorización del arbitro, la partida se reiniciará tres veces desde el servidor. Después de la tercera vez, el árbitro avisará públicamente que el partido ha comenzado.
9.5.6. Sólo se podrá pausar el partido al término de una ronda, luego de la declaración final de la ronda que termina y antes de el término del (n.5) "freezetime" de la siguiente.
9.5.7. El primer equipo que logre los 16 puntos, será automáticamente declarado ganador.
9.6. Sobre los jugadores durante los partidos:
9.6.1. Los jugadores son responsables por conocer este reglamento. La ignorancia no es disculpa para no cumplirlo.
9.6.2. Los jugadores no podrán hacer uso de la consola, previo o dentro del partido, la penalización es la descalificación automática de TODO el equipo.
9.6.3 Los jugadores están autorizados de comunicarse verbalmente, UNICAMENTE cuando se encuentran con VIDA en el juego. Si es abatido en el juego y continua con la comunicación verbal, se le hará un llamado de atención, si persiste en su conducta, se le descontara un punto al equipo infractor, si vuelve a persistir, el equipo infractor se hará perdedor de la partida por el marcador de 16 a 0.
9.6.4 Esta terminantemente prohibidas las palabras vulgares, antes, durante y después de las partidas.
10. Problemas durante el partido
10.1. Si durante los primeras cuatro rondas alguno de los jugadores tiene problemas y avisa inmediatamente, el partido podrá ser reiniciado. Luego de la 4ta Ronda, se pausara el juego.
10.2. En caso de ocurrir la desconexión de algún jugador, el juego debe continuar normalmente hasta que termine la ronda en curso. Se pausará la acción y dará un plazo máximo de 5 minutos para que el jugador desconectado se reintegre.
10.3. En caso de falla catastrófica del servidor durante las 4 primeras rondas del mapa, la partida se reiniciará completamente con el marcador en cero.
10.4. En caso de falla catastrófica del servidor después de la cuarta ronda de la partida en disputa, el marcador se mantendrá y se jugarán las rondas restantes de la mitad.
11. Configuración del Servidor
11.1. Todos los partidos se jugarán en el servidor configurado por El Campeonato de Drago.Net, acondicionado especialmente para el evento.
11.2. Las siguientes configuraciones del servidor serán usadas para todos los encuentros:
La configuración usada será la siguiente (CS 1.6 STEAM Update a la fecha de realizacion) :
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime .25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 2
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 12
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 0
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 0
mp_playerid 0
mp_roundtime 1.75
mp_startmoney 800
mp_timelimit 0
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
pausable 0
log on
decalfrequency 60
edgefriction 2
host_framerate 0
En el client side :
ex_interp 0.01
gl_max_size 512
En caso de empate, se jugaran OverTimes de 3 Rounds por lado cada uno, con las siguientes modificaciones:
mp_startmoney 10000
El primero de los equipos en ganar 4 rounds en estos OverTimes, sera declarado vencedor. De mantenerse la igualdad, estos Rounds de desempate se repetiran hasta obtener un vencedor.
12. Disciplina
12.1. La convivencia de los participantes y clanes se basa en la buena fe y honor de los integrantes de la Liga Xtreme.
12.2. Durante todo el evento, partido oficial y medios de comunicación de El Campeonato de Drago.Net, se deberá mantener las buenas costumbres y el respeto entre los jugadores.
12.3. Está prohibido usar cualquier tipo de trampa o (n.6) "Cheat" durante los torneos oficiales.
12.4. Esta terminantemente prohibido realizar "strafe jumping" o cualquier otro movimiento que aproveche la aceleración del Aire de manera indebida.
12.5. Cualquier falta a la disciplina de El Campeonato de Drago.Net será analizada por la organización pudiendo aplicar sanciones a los infractores.
13. Faltas y amonestaciones
13.1. Si un clan es descalificado o se retira antes o en el curso de El Campeonato de Drago.Net dicho clan, perderá por 16 a 0 todos los partidos que restaran.
13.2. Si un clan se retirara a propósito de un partido en curso, será inmediatamente descalificado del torneo.
13.3. Si un Clan se retira de El Campeonato de Drago.Net, será automáticamente separado del Torneo sin derecho a reclamo para proximos torneos, así como su jugadores no podrán participar en la siguiente edición de la Competencia.
13.4. Cualquier arbitro tiene las atribuciones necesarias para imponer las amonestaciones que crea convenientes, desde simples llamadas de atención hasta el retiro del equipo del torneo, siendo su juicio inapelable al momento, teniendo que elevar a la Comision Disciplinaria de El Campeonato de Drago.Net el respectivo reclamo para su evaluación y resolucion.
13.5 Cualquier ultima decisión, será analizada por la comisión disciplinaria de El Campeonato de Drago.Net, compuesta por miembros determinados por El Campeonato de Drago.Net
14. Disputas y Reclamos
14.1. Cualquier reclamo o disputa debe ser presentada después de terminado el partido por el capitán o Team leader ante los Organizadores El Campeonato de Drago.Net.
14.2. Las disputas y reclamos sólo serán aceptadas personalmente, el mismo día de efectuada la partida.
14.3. El reclamo debe incluir explicaciones detalladas de la falta. El denunciante debe poner a disposición de la organización todas las pruebas que apoyen el reclamo. No se aceptarán reclamos sin pruebas.
15. Modificaciones al Reglamento
15.1. El presente reglamento está sujeto a cambios si alguna situación especial lo requiera o si el criterio de la Dirección del Torneo así lo estimara.
15.2. En cualquier caso la decisión de la Dirección del Torneo es final y definitiva.
Lima, 19 de Diciembre del 2005
Utilizado con consentimiento de la Liga Peruana de CiberDeportes Xtreme, todos los derechos reservados.
(1)Nickname = Nombre o seudónimo a utilizar en la competencia. volver
(2)Team leader = Capitán, líder, así como representante oficial del equipo dentro de la liga. volver
(3)Clan tag = Nombre del clan a utilizar en la competencia. volver
(4)W.O. = no asistencia a la partida en el horario establecido. volver
(5)Freezetime = Tiempo reglamentario de antes del inicio del Round en curso. volver
(6) Cheat = en el lenguaje de los jugadores, algun programa que no esta permitido e incrementa la productividad en el juego, fuera de los parámetros establecidos. volver
Términos de aceptación
Al registrarse, todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión. Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager