Espero que pongan HLTV para poder apreciar todas las partidas que se vienen ps!! Vamos bigoton yo se que tu puedes :oops: :oops:
Mucha Suerte S.pe !! no me defrauden 8)
ReSu
Esta es una discusión para el tema COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Espero que pongan HLTV para poder apreciar todas las partidas que se vienen ps!! Vamos bigoton yo se que tu ...
Página: 18
Espero que pongan HLTV para poder apreciar todas las partidas que se vienen ps!! Vamos bigoton yo se que tu puedes :oops: :oops:
Mucha Suerte S.pe !! no me defrauden 8)
ReSu
HaCkz y aioria :-?
awaNakimokil
va a ver HLTV para q pongan el ip de una vez ya son las 9:30 :/
Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D
A New Supremacy Has Born
"No pienses en lo que eres , siente que lo eres"
HLTV ??
PD : queria ver a los trancenergy ...
q miras cara de baston federal !!
dRax- :D
podrian decirme si hay hltv .. o radio plz kiero saber el partido d emo vs lizzard :D si alguien sabe habise :$:$
skant
" el triunfo no es dulce si no hay dolor "
RESULTADOS SABADO 4 DE FEBRERO
MAPA DE_TRAIN
Tramcenergy 16 vs 13 OAM
CKG 16 vs 2 XaG
Redshot.pe 11 vs 16 C.zone
Emo 16 vs 18 Lizzard
( Overtime Lizzard 4-1 EMO )
Inconvenientes tecnicos en el lugar de los partidos impiden que Speedy Games conecte sus proxies. Hoy por la tarde que voy a entrenar alla solucionare eso ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno komo se los dije.. bien ahi Liberation zone hard AkA Lizzard team y no entiendo xq no me hicieron kaso los emo :oops:Iniciado por mauzzer
P.D. para ustedes amios Cezon bien hechoooooooo aunke se ke no las necesitan BUENA SUERTE.. mi china fottzalo ctm :evil:
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
HLTV Up!
games1.speedy.com.pe:27020
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Xevere con el HLTV ....ahorita estan jugando Evil vs X-men dentro de poco : Fsky vs S.pe 12:00 a 1:00 pm 8)
Pd: Que chido :D
nose si sere el unico pero cada 5 min el hltv me dc >_<
"Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad"
6
me2 ! nuc lo q pasa ! no me quiero perder spe - fskyHost_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad
PD : go sczor !
q miras cara de baston federal !!
dRax- :D