=O!!! .. ki ruzhi .. ahi nos veremos hillz :evil:
:P
Esta es una discusión para el tema COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O!!! .. ki ruzhi .. ahi nos veremos hillz :evil:
:P...
Página: 16
=O!!! .. ki ruzhi .. ahi nos veremos hillz :evil:
:P
Rompe rompe rompe (8)
q chevere.... el fitxure.. :) suerte...
pdt: q mapa es el q se juega :oops: :oops: ????
Las Torres.Net
Andree Chuiman
Me hago la misma pregunta, ya que el sabado ta tranca(sustis) :oops:Iniciado por nL [4
Offline.
lo mismo digo yo , se vienen encuentros interesantisimos ..... Seria xevere si es que hubiera HLTV :cry:
Pd: Traten en lo posible de que sea asi pleasee yo quiero ver esos encuentros :(
xfavor alguien responde mi preguntaa
a mi me toca jugar el domingo en la mañana, pero kreen ke se podria pasar a la tarde? xfavor o sino un msn para hablar .....
de la wis
esta en bolivia, estamos hablando con los representantes del torneo en la cabina. En caso de que se pueda, hablaremos con el team evil para ver si aceptan.Iniciado por xchM:D
Fui retirado por no escoger bando
Gl s.pe :D , y a todos los demas nos vemos el domingo =D
Partido d la fecha : emo vs lizzard ( si o no kani :8 )
nebuloso
Mauzzer es eliminacion simple? :)
mapa? train?
sNTiaL artemite.
a r t e m i t e
Asi es
MAPA DE_TRAIN
ELIMINACION SIMPLE
Suerte a los 16 equipos para este fin de semana
8) Que chevr estaran los Mr's =D super me parece que sera un muy buen Mr el EviL vs X.m3n quE gane eL mejor preparado
gl oam espero se de un buen espectaculo tanto como nuestro match y como el de todos.
q gane el mejor :P
Pd: suerte a todos!
Just1shot CalDunt <AS>
Comando
Ex-Teams:RcB,DiN,K2,2S,oam,aC,Koa,trancEnergy,Xpack, Fuckingame
Hola, yo creo que:
ninguno de ustedes tiene vida social proque se pasa losfines de semana en pleno verano jugando en cabinas :D :D :D
NO LIMITZ
es una hora, solo un dia del fin de semana ahorrate tus comentarios, y lo que tu creas me parece realmente irrelevante, tienes banned soon... sabes lo que creo?? que ya es ban =). hf.Iniciado por geezo
Fui retirado por no escoger bando