Bueno bien ps ! por lo klanes ke pasaron .... ta bueno el horario ehhh 1 thx !!
P.D. GL amigos !!
Esta es una discusión para el tema Cono Norte: Torneo USCOM Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno bien ps ! por lo klanes ke pasaron .... ta bueno el horario ehhh 1 thx !!
P.D. GL ...
Página: 4
Bueno bien ps ! por lo klanes ke pasaron .... ta bueno el horario ehhh 1 thx !!
P.D. GL amigos !!
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
ke desorganizacion de USCOM ... komode la noche a la mañana van a kambiar de mapa ! osea desde el lunes 1 hasta el viernes hora 2 pm ... estuvo publikado dos mapas ke se jugarian ...de_inferno y de_train ..... y ahorita ke mando este post ke son las viernes horas 2:10 pm ... kambiaron los mapas , ya no se juegan kualkiera de los dos si no 1 no mas !! ke vas ser de_train ... pero ke tal deskordinacion por medio de USCOM !! bueno ahora nu se ke mas diran !! ....
P.D. sean mas ORGANIZADOS
:D clan (CLT) Diego<$t|2!kE> :-o TA BIEN QUE SEA UN SOLO MAPA , Y DEJAR EL OTRO PARA SEMIFINALES ASI EL CLAN SE CONCENTRA Y PRACTICA UN SOLO MAPA Y NO DOS
CHEVERE USCOM CLT CON 20 FPS LA HACEMOS :oops: :-o
:lol: los (CLT) trankilao nomas :lol: [/quote][/u][/b]
en todo caso se debio avisar antes que no se iba a poder elegir...whatever :-?
el perreo lo hace :D
Que avisen 2 dias antes del torneo no es ayuda para nadie....lo pudieron decidir a comienzo de semana....Iniciado por F|2edDy
no entiendo por ke esperar hasta ultimo momento :roll:
angelus
Se Suponde Q dijieron de_inferno o de_train tienes q ser uno de esos mapas .
No Van a HAcer Entranar Por Las puras..!... :evil:
Bueno Ese Es Problema de USCOM q dics un pokillo de mentirikas .hubieron dicho TRAIN de frente.
bueno = ya se vera.. :P
Simplemente | f R a 1 l e R
Nuestro roster para el torneo va tener un pequeño cambio, ya q el T.L <Kzuya> estara en Ayacucho jugando en un torneo.
[K.Corps] Tyson <el rey del perreo>
[K.Corps] Opepeptimus <lo justo pi señor 1sol>
[K.Corps] CHEAL!!!!! <marron marron..sphsdshps noes de patas>
[K.Corps] Mariachi <pisado de chatanaz>
[K.Corps] Tsubasa <Pepon! hehe!>
[K.Corps] Expermax <hijo de CHEAL>
Suerte a todos los clanes...!
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
---NUCKED---
Uhmm..!! Poq Tanto Problema si se va a jugar de_inferno o de_train .... si igual se supone q han de saber todos los mapas.... Si son clan ya deben de conocerse como atacar y ponerse en sus ubicaciones.... claro q la practica te mejora tu coordinacion..... pero no puedes acusar q solo un mapa antes dicho se va a jugar q en vez de 2.... :roll: :roll:Iniciado por LebiaThaN
Seria al contrario..... q se juegue otro mapa nuevo.. q no se ha dicho antes..... :evil: :evil: :evil:
P.D : GL a todos los clanes... poq les falta jugar contra nosotros
QUE VIVA EL PETROLEO
Mucha razon :Pãnge£µs escribió:
F|2edDy escribió:
oe chavito, lee antes de postear porque ellos antes habian avisado que esos mapas se iban a jugar,
mejor pes pa que practiques a full un solo mapa CHEVEREEE!!!
Que avisen 2 dias antes del torneo no es ayuda para nadie....lo pudieron decidir a comienzo de semana....
no entiendo por ke esperar hasta ultimo momento
Amigo angelito el mapa da lo mismo igual se saben los resultados
si es un clan completamente preparado para llegar a las finales deberian conocer train por lo menosLebiaThaN escribió:
oe Frailer poque kieren inferno ,ademas igual van a perder ..
Ademas y si en el sorteo les toca en de_Train que excusa van a poner ?? y ademas ustedes pasaron por w.o
Uhmm..!! Poq Tanto Problema si se va a jugar de_inferno o de_train .... si igual se supone q han de saber todos los mapas.... Si son clan ya deben de conocerse como atacar y ponerse en sus ubicaciones.... claro q la practica te mejora tu coordinacion..... pero no puedes acusar q solo un mapa antes dicho se va a jugar q en vez de 2....
Seria al contrario..... q se juegue otro mapa nuevo.. q no se ha dicho antes.....
P.D : GL a todos los clanes... poq les falta jugar contra nosotros
En este foro no se permiten ese tipo de comentariosIniciado por StoN3
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
oe nD mejor no se presenten porque de todas formas van a perder pues ,pucha mejor no vengan para que no hagan el ridiculo ,devraz. :evil:
a mi hasta el mismo viernes al medio dia me dijeron ke era entre inferno y train :-?Iniciado por D1eGo^
Mucha razon ? como el fixture ta arreglado pa ke pasen..si mucha razon :P
angelus
Si no sabes callate...D1eGo^ escribió:
Cita:
ãnge£µs escribió:
F|2edDy escribió:
oe chavito, lee antes de postear porque ellos antes habian avisado que esos mapas se iban a jugar,
mejor pes pa que practiques a full un solo mapa CHEVEREEE!!!
Que avisen 2 dias antes del torneo no es ayuda para nadie....lo pudieron decidir a comienzo de semana....
no entiendo por ke esperar hasta ultimo momento
Amigo angelito el mapa da lo mismo igual se saben los resultados
Mucha razon
a mi hasta el mismo viernes al medio dia me dijeron ke era entre inferno y train
Mucha razon ? como el fixture ta arreglado pa ke pasen..si mucha razon
ademas se dijo q se iba a jugar INFERNO Y TRAIN ya pes este domingo toca train el proximo tocara inferno porq tanto lloraN!
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
lol... fixture arreglado pa ke pasen eso lo saben todos....no lloro sino ke no me gusta ke me paseen..primero me dicen ke es cualkiera de los dos mapas y 5 min despues me mandan el link donde dice ke se juega solo train.....tan rapido decidieron :-?Iniciado por D1eGo^
PD_el problema no es el mapa...sino ke como todo debe haber un orden y claridad en las reglas de juego
angelus
Lol tu mismo lo dices ps era Train e inferno ...lol del fixture lo saben todos....no lloro sino ke no me gusta ke me paseen..primero me dicen ke es cualkiera de los dos mapas y 5 min despues me mandan el link donde dice ke se juega solo train
el pata eligio q para esta fecha sea train porq es su torneo ps.....
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Bueno, no digo nada, solo que un clan que juega en la cabina TODOS LOS DIAS, me dijo ke esto esta arreglado para k un clan llegue hasta la Final, pero viendo el Fixture, No creo que eso sucedaIniciado por D1eGo^
Desorganizacion, Obviamente hay.
de_cpl_mill
de_cbble
de_dust2
de_inferno
de_train
de_nuke
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
No entiendo por q se qejan si era de_inferno y de_train , Por lo tanto debieron practicar de igual manera ambos mapas , estuvo mal el administrador en seleccionar un solo mapa y no decirlo con anticipacion pero esto servira de experiencia , bueno solo me qeda decearles muxa suerte a todos el dia de mañana :D :DIniciado por MuRDoC
PD: todas las maquinas corren igual ? :roll: :roll:
Do it ! x)
WoW.Direccion: shopping center San Miguel. stand 179 segundo piso
referencia: atras de "Ace Home Center" y tb atras del "Coney Park"
1cEr or xEaL!^ come back!