Hola nosotros queremos ir el domingo a sus cabinas para jugar con los Evil y de paso probar las makinas
algo hable con el dueño de USCOM quedsamos por msn o respondame el mail plz para confirmar :D
Esta es una discusión para el tema Cono Norte: Torneo USCOM Counter Strike 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola nosotros queremos ir el domingo a sus cabinas para jugar con los Evil y de paso probar las makinas
...
Página: 2
Hola nosotros queremos ir el domingo a sus cabinas para jugar con los Evil y de paso probar las makinas
algo hable con el dueño de USCOM quedsamos por msn o respondame el mail plz para confirmar :D
angelus
Ya chevere el domingo
pero vayan temprano a partir de las 10am
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
vengan al torneo Uscom este 29 de febrero :D
Ta todo legal Gl :o y todo bacan vengan 8)
e N g e r
Mage Paper lvl 61 <Cypher>
248 k nps
hi Element de hecho los Dps y nTo estamos ahi
Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
y tu como sabes que los nTo estaran ahi?? :roll:Iniciado por Ryu^
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Porfa pon la relacion de los clanes q estaran en el torneo plz :P
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
oigan EVIL no se si lo podemos jugar un mr este domingo en UCOM pes para ver si han mejorado en el torneo hicieron m........ a todos ahora veremos pes......chauIniciado por D1eGo^
T.ScolT l StoN3<syk>
Cuantos clanes ay hasta ahora?
Las maquinas corren a 99 fps constantes? no me interesa el Humo
sorry ya no vamos a ir hasta el domingo 29 , ya q 2 del clan (scorpio y spectro) no pueden.oigan EVIL no se si lo podemos jugar un mr este domingo en UCOM pes para ver si han mejorado en el torneo hicieron m........ a todos ahora veremos pes......chau
PD:gL a todos es dia
ByTeZ!
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Team -=CsT=- Estara Presente:
:arrowd:
-=CsT=- | Seiki TL
-=CsT=- | ZeM
-=CsT=- | 3v!L^|<K'nz3r>|
-=CsT=- | TaQ><TaQ<<|<4|23n>>
-=CsT=- | Xion
Estara Ahi, Apoyando a las Cabinas USCOM, Ya Que Perdimos El Anterior Concurso :( ,Tambien Organisado Por USCOM. Ahora No Sabemos Si Ganaremos :) ,Pero Igual Haremos Lo Posible Ya Que Van a Haber Buenos Clanes... :roll:
Haber si Arreglamos un MR con los Slayers esos Telas 8) como probando las maquinas
3v!L^|<K'nz3r>|
Si Me Ganas! Me Ganas, La Vamos A Hacer!! La Cosa Es Subir El LEVEL.
Go,Go,Go...
La Madiwana Te Ase Tadado...
uan consulta : no tienen compu pentium 4, es q en la 3 el 1.6 no corre bien pes; ojala hagan algo para mejorar ese detalle
ademas mi clan va a participar pero dime a q hora para la gente de su clan pes para ir, dia y hora. tambien cuanto esta la hora en sus cabs.....
mi clan esta haciendo un gran esfuerzo para ir hasta el cono norte, pues nosotros somos de s.j.l.
:-o :-o :-o :-o :-o
<solo><para><amantes del cS>
Bueno yo que juego ahi, no e tenido ningun problema en el 1.6, y juego bien, pero ahora Carlos lo esta repotenciando las Maquinas, para que no tenga ningun problema en el campeonato, pero te aseguro que si corre bien
Go, Go, Go
3v!L^|<K'nz3r>|
Si Me Ganas! Me Ganas, La Vamos A Hacer!! La Cosa Es Subir El LEVEL.
Go,Go,Go...
La Madiwana Te Ase Tadado...
Iniciado por MuRDoCIniciado por Cr4Sh^!
ahi ta la respuesta de tu pregunta :P :P
Murdoc la idea de este foro es apoyar el torneo a realizarse en USCON aporta algo con tu comentario tio no estas cosas k solo llevan a malos entendidos
el domingo los Dps iremos a las 10.30 am a incribirnos en el torneo y a probar las pc´s
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
ala ryu puede ser un Mr el domingo , como probando makina :D
tu diras
e N g e r
Mage Paper lvl 61 <Cypher>
248 k nps
Clanes isncritos hasta ahora?
Para confeccionar el fixture de la mejor manera se les informa a los Clanes participantes que El cierre de inscripciones para el TORNEO USCOM CS 2004 es el 27 de Febrero. El Torneo se iniciará el dia 29 de febrero del 2004.
Modalidad de Inscripción
La inscripción es personal, ya sea hecha por el Clan Leader o alguno de sus integrantes . Las inscripciones para participar en este Torneo serán en el local de Cabinas USCOM hasta el dia 27 de Febrero del 2004.
Atentamente.
------------------------------------
CABINAS USCOM
Jr. Casimiro Figueroa 301 - Urb.Santa Luzmila - 1era Etapa - Comas
[email protected]
La verdad es como un rio subterraneo, tarde o temprano sale a la luz...
lo dudo fatality solo vamos a ir 2 del clan a probar las makinas y inscribir al clan
Qu1K^ <3 Maggi3
ProArmyWorkshop
Suerte Con el torneo, kisiera saber que clanes ya estan inscritos?
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
HI
Pueden publicar la relacion de clanes inscritos y el orden de los mapas a jugarse
Gracias
angelus