TORNEO USCOM CS 2004
Cabinas USCOM tiene el agrado de invitarlos al 2do Torneo de Counter Strike
Version del Juego
CS 1.6 STEAM (UPDATE cs16full_v6) :
Sistema de Campeonato
sc1.Si el torneo consta de 8 equipos ó menos: Eliminacion Directa
sc2.Si el torneo consta de 12 equipos ó más: Grupos Clasificatorios y luego Eliminacion directa
Fechas a Jugarse
HORA DE INICIO 9:30 am
sc1. Unica Fecha : Domingo 29 de Febrero
sc2. Dos fechas : Domingo 29 Febrero y 7 de Marzo
Inscripciones - Hasta el dia 27 de Febrero
Inscripcion x clan : S/. 10.00 (05 participantes y 2 suplentes)
inscripciones a [email protected] (Roster Completo y TaG)
Specs de las 10 maquinas
Pentium 3 , 1Gh, 128-256 RAM
Tarjetas de Video: GEForce 2 , GEForce 4, ATI Rage Pro
Mouse Logitech
Monitor: 17''
Premio
sc1. 1er Lugar s/. 100.00
sc2. 1er Lugar s/. 150.00
Reglamento
1. Jugadores
1.1. Los jugadores serán identificados en todo momento por su seudónimo de juego o "Nickname". Este sólo podrá ser cambiado previo aviso al arbitro del torneo
1.2. Todos los jugadores deberán estar afiliados a un equipo. Ningún jugador puede pertenecer a más de un equipo a la vez.
2. Clanes
2.1. Los clanes deben tener al menos 5 jugadores integrantes, con un limite de 6 jugadores.
2.2. Los clanes deben contar con un delegado elegido por los miembros del clan.
2.3. El delegado es el portador oficial de la voz y el voto del clan.
2.4. Los clanes se identifican mediante un indicativo o "Clan Tag" previamente definido. Cualquier modificación al Tag debe ser informada por el delegado oportunamente.
2.5. La nómina oficial del clan es mantenida según lo reportado por el delegado del clan. Cualquier nuevo integrante, así como desafiliación, debe ser oportunamente reportada por el delegado.
2.6. Los jugadores deben identificarse al participar utilizando el Tag del clan al cual pertenecen.
2.7. Los jugadores podrán participar sólo por un clan durante el desarrollo del campeonato. Como excepción a esta regla, se permitirá un máximo de dos incorporaciones de jugadores provenientes de otros equipos participantes, previo acuerdo con el delegado del equipo contrario.
3. Los Partidos
3.1. Los partidos del torneo se jugarán entre dos clanes en un solo mapa. Jugando 15 rondas como Terroristas y 15 como Antiterroristas. El mapa será definido con anticipación.
3.2. Los mapas a utilizar serán los siguientes:
de_cpl_mill
de_cbble
de_dust2
de_inferno
de_train
de_nuke
Cabs.USCOM se reserva el derecho de agregar nuevos mapas a la lista durante el torneo.
3.3. Cada equipo consistirá de cinco jugadores. Solo los jugadores registrados están permitidos para participar en el torneo. Ningún equipo podrá tener jugadores no registrados, el equipo que lo tuviera será descalificado inmediatamente del partido. Los jugadores de reserva solo pueden entrar como sustitutos durante una pausa del partido. Se podrá realizar un máximo de dos cambios por partido.
3.4. Un equipo puede disputar un partido con cuatro jugadores, sin que esto obligue al contrario a jugar con menos de cinco jugadores.
3.5. Procedimiento de los Partidos
3.5.1. El partido comenzará a la hora establecida.
3.5.2. El tiempo de espera máximo para la llegada de jugadores es de 10 minutos.
3.5.3. Si un clan no contara con los 4 jugadores mínimos, el equipo contrario ganará el encuentro por el resultado 16 - 0. (W.O). Si ambos clanes no logran completar la nómina mínima de 4 jugadores, el partido será declarado perdido por W.O. por ambos clanes.
3.5,4 Mediante sorteo se elegira que equipo comenzará jugando como Terro.
3.5.5. Para iniciar el partido ambos capitanes confirmaran al arbitro cuando se encuentren listos (con un calentamiento maximo de 5 minutos), luego de la autorizacion del arbitro la partida se reiniciará tres veces (despues de 1 seg, 2 seg y 3 seg). Después de la tercera vez, el arbitro avisará públicamente que el partido ha comenzado.
3.5.6. El primer equipo que logre los 16 puntos sera automaticamente declarado ganador.
3.6. Sobre los jugadores durante los partidos
3.6.1. Los jugadores son responsables por conocer este reglamento. La ignorancia no es disculpa para no cumplirlo.
3.6.2 Los jugadores estan autorizados de comunicarse verbalmente, UNICAMENTE cuando se encuentran con VIDA en el juego. Si es abatido en el juego y continua con la comunicación verbal,a la primera vez se le hara una llamada de atencion,de persistir se le descontara 1 punto al equipo infractor, si persiste en su conducta,se le ira descontando 3 puntos por falta reiterativa.
3.6.3. Bugs
No estará permitido el uso de muros o cajas flotantes ni tampoco el acceso a repisas superiores en determinados mapas.
El boosting se podrá emplear únicamente con intenciones estratégicas o en la colocación de bombas, nunca para explotar los bugs del mapa (Ej: atravesar techos).
No esta permitido plantar la bomba encima de las caja.
* Si se presentan estos bugs no se considerará el punto ganado.
4. Problemas durante el partido
4.1. En caso de ocurrir la desconexión o problemas de algún jugador, el juego debe continuar normalmente hasta que termine la ronda en curso. Se pausará la acción y dará un plazo máximo de 5 minutos para que el jugador desconectado se reintegre.
4.2. En caso de falla catastrófica del servidor durante las 4 primeras rondas del mapa, la partida se reiniciará completamente con el marcador en cero.
4.3. En caso de falla catastrófica del servidor después de la cuarta ronda de la partida en disputa, el marcador se mantendrá y se jugarán las rondas restantes de la mitad.
5. Configuración del Servidor
5.1. Las siguientes configuraciones del servidor serán usadas para todos los encuentros:
La configuración usada será la siguiente (CS 1.6 STEAM Update al 08/02/2004) :
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime 0.25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 2
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 6
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 0
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 0
mp_playerid 0
mp_roundtime 3
mp_startmoney 800
mp_timelimit 0
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
pausable 0
log on
edgefriction 2
host_framerate 0
6. Disciplina
6.1. Durante todo evento se deberá mantener las buenas costumbres y el respeto entre los jugadores. Evitar el uso de palabras vulgares, antes, durante y después de las partidas.
6.2. Está prohibido usar cualquier tipo de trampa o "Cheat" durante el torneo
6.3. Está prohibido, y se consideran como falta (no trampa), el aprovechar fallas de los mapas. asi como EL USO INDEBIDO DE LA CONSOLA.
7. Faltas y amonestaciones
7.1. Si un clan se retirara a propósito de un partido en curso, será inmediatamente descalificado del torneo.
8. Disputas y Reclamos
8.1. Cualquier reclamo o disputa debe ser presentada después de terminado el partido por el delegado
8.2. Las disputas y reclamos sólo serán aceptadas personalmente el mismo día de efectuada la partida.
8.3. El reclamo debe incluir explicaciones detalladas de la falta.
9. Modificaciones al Reglamento
9.1. El presente reglamento está sujeto a cambios si alguna situación especial lo requiera o si el criterio de la Dirección del Torneo así lo estimara.
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CABINAS USCOM
Jr. Casimiro Figueroa 301 - Urb.Santa Luzmila - 1era Etapa - Comas
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