FGmax vs mantisk max gana por w.o mantisk no se presento a la hora y le tardo 45 minutos en logear concentido por el mismo mantisk
Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Online WCG Perú 2011 - StarCraft 2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; FGmax vs mantisk max gana por w.o mantisk no se presento a la hora y le tardo 45 minutos en ...
Página: 6
FGmax vs mantisk max gana por w.o mantisk no se presento a la hora y le tardo 45 minutos en logear concentido por el mismo mantisk
Admin, ¿hasta qué hora tengo que esperar a Shingan, alias Acceso?
pero ke voy dercirle si solo dice te doy el w o te doy el w o si tu dices eso estaba bien pero trabajo y me esfuerzon en llegar el arbitro sabe ke me voy y vuelvo en taxi regreso y voy por ke trabajo pero hago lo posible en llegar pero es tu decicion no puedo aser nada si tu dices w o nada mas ke decir en mis manos no esta todo soy humano y tengo errores no perfecto ke tenga el tiempo del mundo para cumplirte perdon por llegar tarde max te meresces unas disculpas por aserte perder el tiempo
Entrenador UnD ..Rulez xD
Acabo de entrar por que tube un problema pero antes estube esperando como 2 horas pq el lado del bracket de GGL no se habia decidido para el match, y me acaba de decir que me han descalificado (aunque en todos los post que he visto no veo que se me haya descalificado) es eso cierto o todavia puedo jugar mi match?
Edito: la otra semifinal todavia se sigue jugando asi que supongo yo todavia podria jugar la mia, mi oponente ta esperando una respuesta tuya noobzaibot para ver si jugamos.
Si ambos estan de acuerdo, jueguen.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
no estoy de acuerdo, siempre es lo mismo la gente llega tarde y con un perdon esperan que los dejen jugar , lo mismo paso con executor i gosu dark por eso nadie nos toma enserio somos unos irresponsables hasta el culo
aparte 45 mins tarde es una pendejada ya termine mis juegos con feemar estoy subiendo los replays y ensima gane osea no voy a retroseder una ronda por q alguien llega tarde y pide q porfavor se juegue =
Solo para aclarar aca ya que el jugador bishop se ha quejado de que mi raza no es Terran sino Protoss, bueno si pueden revisar mi historial de todas las ediciones pasadas siempre fui terran y cuando eh ido a jugar a Arenales Kyo puede dar fe de que eh jugando con terran, ahora bien bishop en verdad nunca eh jugando contigo no se de donde sacas que eh jugado contigo, y si te eh jugado con protoss abra sido por hacer hora porque en verdad dificilmente me podrias ganar, otro dia que desees puedes venir a mi lan y jugamos una partida eso si con apuesta. Bien ahora si te equivocaste en acusarme de esto, asi como lo has hecho publico por aca y en el canal de Peru de SC2, te puedes disculpar también públicamente, sino lo haces perderas mi amistad. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias por su atencion prestada
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Quedamos 2-0 a favor mio
Buena suerte a ambos finalistas, MaxSC y Shigan :)
Maxi me gano 2-1, no 2-0 -; edit plz :$
Bueno Iba ganando la final 1-0 cuando se me informo que no me daran pasajes (ya que yo soy de arequipa) asi que en mi lugar pasara FGMax nomas ya que no jugare ni 1 game mas. SUERTE MAX EN LA FINAL REPRESANTAME Xd BESOS CHICAS
En las reglas desde el principio esta que no hay pasajes.
Bienvenido FGMax a WCG Perú! Nos vemos el Jueves ;)
Acceso, conseguir auspicio por algun lan center en AQP no es dificil, se te podía conseguir... te recomiendo que termines tu juego con maxi --;
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
w o imba gg con todos me voy wow denuevo por la puras entrene y perdio w o
Entrenador UnD ..Rulez xD
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
xD! me gustaria que jugasen los 2 games! asi vemos si MAX merece tener su cupo en la WCG! y si SHIGAN gana una vez que lo elimina a MAX le de su pase =)
pd: Exec dame tu pase a la Final =)
jaja!
Feemar es TERRAN ALLINERO! asi que no duden de su raza!