Estaré conectado a las 6pm para la segunda ronda.
Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Online WCG Perú 2011 - StarCraft 2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Estaré conectado a las 6pm para la segunda ronda....
Página: 5
Estaré conectado a las 6pm para la segunda ronda.
XKillerX : sigo esperando a rkv
Ya son las 5 y mi contrincante nobkill no se presento.
MantisK 2 Chobo 1 ALAS 8 Juego contra max voy a la casa de mi tia toy en rumba y regreso
Entrenador UnD ..Rulez xD
Juka presentate plz para jugar nuestro match ya estoy esperando 10 minutos de mas de lo que se debe esperar
FEEMAR 2 Oxfordmyw 0 , esperando a sadcitus
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
XKILLERX: Como hago juego con GGL, RKV NO ESTA
FEEMAR 2 Sadcitus 0 esperando a FGMAX o Mantisk
Gane 2-1 vs JucAss esperando a mi oponente no se quien sea si RKV o killer
XKillerX: A mi me tocaria con GGL pero no entra ni GGL ni Rkv
Yo estoy acá, pero el admin tiene que confirmar el wo.
Ok esperemos
NoobZaibot dice que juegen normal que ya esta confirmado el W.O de Rkv
WO tranquilos muchachos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
a las 8 se sabra contra kien juegas feemar ke kedamos con max a la 8 jugar y el ganando contigo apenas termina
Entrenador UnD ..Rulez xD
okas mantisk no se porque hacen eliminatoria si se sabe que voy a llegar ala final :P
Quisiera poner una queja.
El jugador Feemar no es el que realmente está jugando con esa cuenta. Yo le he jugado en la temporada dos, y le gané en un pvp.
Ahora dice que siempre ha sido terran y nunca ha jugado con protoss, incluso dice que nunca hemos jugado, cuando en realidad jugamos en sus cabinas.
Yo lo conozco y sé que se prestan cuenta entre los de su clan, entre ellos están varios terran buenos, que pueden llegar a máster sin ningún problema. Uno de ellos puede ser DeepBlue, que ya clasificó y está haciendose pasar por Feemar para clasificarlo, o puede ser Didi, que también es terran.
Si tienes una prueba fehaciente más alla de que no es como te lo imaginabas, sientete libre de postearla para proceder a la aplicacion correspondiente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lastimosamente, esos reps se quedaron en esa cabina y fueron hace meses. Pero lo que podrían hacer es comparar los reps de DeepBlue o Didi, con los de Feemar y verán que con uno de ellos coincide.