Deberían darle el slot a smirt, ya q es un team de provincia y ya hay 3 de lima dentro de esos 8 equipos y ninguno de chiclayo, sino igual ty riki, tu progenitora y yo te agradecemos x tenernos en cuenta ;)
Esta es una discusión para el tema Clasificatoria Online WCG Perú 2011 - Counter Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Deberían darle el slot a smirt, ya q es un team de provincia y ya hay 3 de lima dentro ...
Página: 2
Deberían darle el slot a smirt, ya q es un team de provincia y ya hay 3 de lima dentro de esos 8 equipos y ninguno de chiclayo, sino igual ty riki, tu progenitora y yo te agradecemos x tenernos en cuenta ;)
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
Bueno creo que si hay mas invitados en lima fue por que mayor cantidad de equipos participaron a diferencia de provincia..que no llegaba ni alos 16teams, en lima llegaron a los 48 y eso que faltaron mas slots
Si hablamos de ser justos o injustos...bueno entonces yo creo que debieron invitar a Magic y/o Endlees en vez de talent, que ellos 2 llegaron mas lejos en la WCG LIMA, incluso Magic se quedo por un slot si no me equivoco, pero bueno..ya se pronunciara el admin y dira su opinion
Sin rencor a talent... :D, solo un kick a raimondL y la hacen linda XD!!!
Saludos
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Bueno en mi humilde opinión, tanto Smirt como Magic estuvieron cerca de lograr su objetivo, hay que ser imparciales y que los organizadores del evento decidan quien puede suplir al team zephyr.
Saludos.
Pd. Quien sabe, derrepente ponen al primero que pongan sus cuentas de steam :roll:
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Teniendo todo el clan cuentas de steam podrian participar del torneo online'?
Smirt estara confirmando estos dias su participacion (Y) :evil:
Confirmo mi asistencia para el Torneo invitational, si es que me dan ese slot.
TEAM MAgic :
Zhe SteamID: STEAM_0:1:27212706
boch SteamID: STEAM_0:0:21079275
yenko SteamID: STEAM_0:1:35547355
p0testa SteamID: STEAM_0:0:44691448
zealod SteamID: STEAM_0:1:21056683
siniestro SteamID: STEAM_0:0:21983247
Última edición por Zhe; 01/10/2011 a las 14:28 Razón: gracias riki
Solo Zhe ke nada Zhe
tienes mp NZ
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Killaz confirma participacion, augusto a mas tardar manhana en la noche te estamos posteando los steam ids de cada jugador.
Team Angels of Death confirma su participacion mañana en la noche a mas tardar estaremos posteando el roster y los steam ids.
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
Aqui los steamID para el OPEN!
Team ZEPHYR:
ZEPHYR rikj user: rikjv STEAM_0:1:20327479
ZEPHYR zolrac user: nazolrac STEAM_0:0:25020578
ZEPHYR pultMAN user: pultMANNN STEAM_0:1:24333142
ZEPHYR aLs user: [email protected] STEAM_0:1:1646098
ZEPHYR natanohj user: spardex18 STEAM_0:1:23979493
ZEPHYR nak user: reef277 STEAM_0:1:3227965
pd_ MALISIIIIMO cualquier cosa tamos ready para el invitacional :P
team v1xen confirma su participacion .
en un par de horas posteare los IDs.
krza´
Nos inscribimos para el on line, ahora si con los STEAM ID:
Team : nK
nK | Infierno; user: infiernoxp STEAM_0:1:44659092
nK | XoN; user: xonlemam STEAM_0:1:44691574
nK | Kian; user: nkkian STEAM_0:1:44658462
nK | Pcy; user: dnnnnl STEAM_0:1:44658982
nK | SpeK; user: nkspek STEAM_0:1:44661215
Gracias
team nK
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
augusto hace unas semanas habiamos hablado, soy del equipo de W@reZ de Piura, bueno al ver que ha sido por invitación, espero que nos pongas en la lista de espera, para ver si tendriamos posibilidad de participar, estamos disponibles y contamos con cuentas steam, y tenemos las facilidades para quedarnos en Lima.