:-? :-? :-?
Esta es una discusión para el tema CAVENET - LLaves de Competencia de Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :-? :-? :-?...
Página: 4
ta ke esos clanes no devieron participar se los tiraron bien feo :( :(
jajaja
--------------------------------
[SiNcLaN]DarK
de paso tambien retamos a los 6 voltios a proposito podrian decirme oprke ese nombre :)
alguien tiens esa partida grabada pa saber lo ke no se debe hacer :D
mentira pero alguien tiene algunas partidas grabadas y si me las puede jugar..
ademas contesten pes boo o se marronean y los 6 voltios tambien se marronean ??? :lol:
Volviendo al tema del FORUMS....
A q hora se va a jugar los siguientes partidos.... ???
Ya q anteriormente, nos enteramos a las 10:30 am q ibamos a jugar a las 9:00 am (pero del mismo dia :evil: )... :o :o :o , pensando q ibamos a jugar a las 2:00 pm
PLOP!
:P , porfa haganos el FAVOR ..!!!
GL
QUE VIVA EL PETROLEO
Visita la siguiente dirección:
http://www.bloodzone.net/forums/view...765&highlight=
C A V E N E T
Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)
claro chuki pero no arrugen a ultima hora como pasa siempre ( como con ese pata ke me kiere jugar wining)
y como dicen volviendo al tema de los forum podrina decirme a ke hora se jugaran las siguientes partidas en cave de san isidro ???? ( solo de san isidro)
*BOT*KK
Bajate la de Blood vs Mantequilla (si todavia esta)Iniciado por dukenukem
......
Los 6Voltios no han desaparecido :( he conversado con Josesito que es quien los reune y el problema de ellos es que en donde juegan no hay level, ellos son los mejores del lugar :-? ...
Consejo para Josesito salgan a otros sitios... asi su cabina quede en Carabayllo... al menos bajen a SNIPER (Los Olivos) ahi al menos encuentras clanes un poco mas decentes Kcorps - Guns y chibolos que juegan bien... que yo sepa es el lugar mas cerca a su casas y donde hay algo de level... ADEMAS POR SER NUEVOS MAKOTO :lol: DA HORAS GRATIS
Regresando al tema de Foro les deseo Suerte a los Kcorps asi como dijo MAKOTO gana y has conocida la cabina... los HvA son ganables... si luego les toca con lo Blood eso es otra cosa :cry:
PD ojala salga esta cojudes es la primera vez que escribo
Mañana jugamos contra Bravo.... La vamos a HAcer!
ByteZ!
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Todos los equipos son ganables ;)
Ya depende de lo que cada uno haga en cancha y como lo haga :)
Suerte mañana :)
GL HF ^_^
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
jaajaaj era pa probar la firma nomas, pero bueno mejor el horario pal vs ponlo tu para de ahi reunir a la gente pa ir de preferencia en cave ( o por ultima maka) pero nika voy al segundo piso :evil: :evil:
y el wining cuando kieran puede ser despues del vs pa bajarle mas la moral todavia..... : :) ¿algunos juegan magic?
*BOT*KK
uyuyuyuyIniciado por Sephiroth
q les paso????????????????
no jugo Tribal???????????????????
......
Los que no jugaron fueron, kiki y marine, en vez de ellos jugaron trinity y lancer.Iniciado por mgenproyecto
PD: Trinity en un round se bajo a 3 terror y desactivo la bomba :D :D :D Bien por la Bgc
Sephiroth ^^
El problema de esos clanes es que cuando recien empiezan creen que porque saben manejar una desert y una MP5 en la mansion ya pueden enfrentar a cualkiera.....y la realidad los golpea en mapas mas estrategicos con una ak y una colt.... bueno eso es lo q nos paso a nosotros en el 2do. torneo de cavenet :cry: :cry: :cry:Iniciado por LCSP
A practicar ps!!!!!!!!!!!!!
......
El que no debe postear eres tu, mgenproyecto hace referencia a su caso en particular y que la mayoria de clanes creen que usando mp5 ya son campeones del mundo, nunca hablo/menciono/sugirio la WCG, asi que antes de responder tonterias, lean bien.Iniciado por KloK
Bueno kizas tengan razon fue algo prematuro la aparicion de los 6.voltios :( ... Y todo ocurrio de un dia para otro cuando _JoSeCiTo_ recibio un dato y sin pensarlo todos dijieron ke ya y se anotaron (como webeo) sin pensar la masacre ke despues habria...Bueno ahora los 6.Voltios sigue existiendo practicando y viendo demos por montones....Yo creo ke las palabra de madera son alentadoras para el clan...es cierto nadie nace sabiendo.....o acaso los blood ya jugaban counter cuando estaban en la barriga de sus viejas :lol: :D o los speed se formaron de un dia para otro no es asi!!!! todo tiene su tiempo y con empéño se logra asi ke los 6.Voltios siguen entrenando y reciben invitacion de MR. pa practicar ya ke por aca no hay muchos clanes (por no decir no hay ninguno).
Bueno creo ke ya se dejo claro todo ahi nos vemos pues bye gl.
a los 6 voltios tambien ya los hemos retado pongan la hora y el lugar ustedes mejor para un rico vs. , :lol:
*BOT*KK