como saber si todavia hay cupos??? he llamado a los locales pero no contestan
no ire por gusto para q m digan q no hay cupos
Esta es una discusión para el tema Campeonato Pro-Evolution 08 Ripley-Sony PS3 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como saber si todavia hay cupos??? he llamado a los locales pero no contestan
no ire por gusto para q ...
Página: 2
como saber si todavia hay cupos??? he llamado a los locales pero no contestan
no ire por gusto para q m digan q no hay cupos
Hasta hoy son las inscripciones, ahora solo queda esperar que llamen para saber el dia y la hora que toca jugar.
Donde estan apuntados ?
Los dias de juego creo que son los sabados y domingos. Chequare mi correo toda esta semana, al igual que mis mensajes de voz.
Yo estoy registrado en Ripley Primavera. Espero jugar con la gentita del foro. :)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
yo tbm me inscribi con media docena de mis pata de barrio asi hay mas posibilidad q yo o alguno d los mios se lo lleve weno a mi me hicieron jugar pes2008 no juego el el play3 pero el q juega winning juega winning en esta semana segun ellos nos van a llamar pero no creo asi q atentos no vaya a ser q quede entre ellos nomas los plays 3 suerte a todos yo me llevo el de san isidro
Me toco chibolo freek wining, en San Isidro vi usar clubs, paises, jugadores perfectos, en randown.
Todo una chanfaina
U_U y ahora pa cuando sera el proximo Campeonato... Seguro el otro año... esta ves si participare xD...
u.u yo tmb.. apenas me entere el mismo dia ke habian acabado las inscripciones XD
esperando dar duro a scorer y aotros mas del foro ojojoj
una pregunta ya llamaron a alguien pa la 2da ronda?
tmr yo creo q ya no voy, xq tngo un "Almuerzo Tono Concierto Desayuno" en Chorrillos, y nica me voy a regresar sta el jockey, me kejo me kejo :)
En el jockey se jugaba Brasil vs Argentina nomas, a la suerte, en otros lados cualkiera? :s
ya me llamaron pa la siguiente ronda de pes2008... me toka el sabado... la semana pasada se cancelo por lo del apec. hablamos