Para que no haiga ningun inconveniente me presento.. Soy poxo tengo 19 años y soy de Surco, soy el organizador que va ser el campeonato nfs aca en Lima en este año. Ojala que haiga una gran participacion del público para que sea un evento que no olvidaremos. Bueno como ya habia visto que aun no se habia hecho algun campeonato sobre el juego en Lima, pero en otros lugares sí. Bueno me quede con la "piconeria" de participar o mejor hacer un campeonato para todos los amantes de los autos de esos que les gustan hacer destrosos y persecuciones en un juego... ya que para algunos la vr. del most wanted a sido una de las mejores al igual y porque no mencionarlo underground 2 ya que por su estilo callejero les encanto a la mayoria no solo aca en el Perú sino en el mundo, así como ustedes estoy interesado en hacer esto.
Que el campeonato sea de una sola vr.
O que el campeonato sea de a 2 vrs.
por ejemplo.... puede ser solo el: NFS underground 2, hot pursuit 2 o el Most wanted.
O sino el : NFS under 2 & Hot pursuit 2
NFS under 2 & Most wanted
Most wanted & Hot pursuit 2
Eso ya se decidiera mas adelante mientras que algunos vallan anunciando su participacion, porque no solamente es de mi cuestion hacerlo por hacer sino depende mucho de la gente quiera participar en esto. Como podran ver recien empieza esto que para mi será muy interesante conocer gente de muchas partes para saber de una vez "quien es el mejor" ah! y no se preocupen se llevaran una gran sorpresa al final del evento.
Bueno el que quiera participar- Bienvenido sea =) -