Campeonato De Dota All-Stars!!!
Bienvenidos Dota Alcoholicos!!!!!!!!!
Torneo de dota inscripciones al siguiente correo:arrow: [email protected] :arrowl: la inscripcion es de 50 soles por clan el premio minimo es de 500 soles:eek: se subira el poso segun el numero de clanes q haya:P . manden al correo el nombre del clan seguido del nombre de sus integrantes osea nicks! son 5 puntas por clan y pueden llevar a 2 suplentes.
Las reglas del juego se daran en hoja cuando vengan a inscribirse personalmente por el momento la inscripcion solo sera via correo y la fecha sera el 31 de mayo a las 10.00am manden el nombre del clan y los nicks de los integrantes al correo mencionado arriba.
El distrito del evento sera en La Perla.:evil:
la direccion exacta es en Pasaje Grito De Huara 185 Urb. Astete - La Perla. esta entre el limite de san miguel con la perla para ser mas exactos esta como a 4 cuadras de la av faucett.a la alt de la 36 de la av. la marina al costado del ministerio de la marina ahi seran las inscripciones.
Mas Adelante se dara mas informacion tengan en cuenta q si hya mas clanes inscritos mas pozo habra ok.
Atentamente
]Sx[-SilencerSx
Se haran varios eventos mas adelante de muxo mas juegos !!
BUENO PARA VARIAS PERSONAS Q PONEN Q PUEDE SER ESTAFA POR ESO NO KICE Q VARIOS CLANES VENGAN Y PAGUEN POR Q SABIA Q IBAN A PENSAR ASI POR ESO EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SERAN 3 DIAS ANTES DEL CAMPEONATO SE LES DARA EN HOJA A CADA CLAN LAS REGLAS RESPECTIVAS ESPERO SE SIGAN INSCRIBIENDO LAS CABINAS Q TENGO SON 15 MAQUINA PENTIUM 4 CON TARJETA DE VIDEO DE 512MB CADA 1 PERO SOLO USAREMOS 10 Y LAS OTRAS CINCO PARA Q WEBEEN :p CAMPEONATO RELAMPAGO, LOS EQUIPOS SON SORTEADOS EL MISMO DIA ESPERO SE SIGAN INSCRIBIENDO HABLAMOS
Re: Campeonato De Dota All-Stars!!!
Por qué esta en anuncios?
Cita:
Iniciado por
]Sx[-SilencerSx
Bienvenidos Dota Alcoholicos!!!!!!!!!
Torneo de dota inscripciones al siguiente correo:arrow:
[email protected] :arrowl: la inscripcion es de 50 soles por clan el premio minimo es de 500 soles:eek: (minimo 20 clanes):cheesy: si hay mas de 20 clanes inscritos se subira el poso segun el numero de clanes q haya:P . manden al correo el nombre del clan seguido del nombre de sus integrantes osea nicks! son 5 puntas por clan y pueden llevar a 2 suplentes.
Las reglas del juego se daran en hoja cuando vengan a inscribirse personalmente por el momento la inscripcion solo sera via correo y cuando se diga la fecha sera personal con la lista de los clanes.
El distrito del evento sera en La Perla.:evil:
Mas Adelante se dara mas informacion tengan en cuenta q si no hay minimo 20 clanes no se hara el evento.
Atentamente
]Sx[-SilencerSx
Se haran varios eventos mas adelante de muxo mas juegos !!
INFORMACIÓN!
Datos del Local, un nombre, números a los cuáles contactar.
Si no das información, no se generará confianza en tu evento.
Toma nota de las recomendaciones.
Éxtos.
Porque todos los eventos son fuera del mundo =( (demasiado lejos de mi casita), suerte en tu torneo y agree con hacker da más informacion en tu torneo.
Weno x fin un torneo q sta cerk al lugar dond vivo =D me gustaria q pongas mas informacion sobre las fechas y un crokis d la cabina GL!
no entendi nada
U_U
como dice hacker podrias dar nos una direccion no ...un msn......
saludos
Vale.. dar mas INFORMACION! para que la gente tenga, mas confianza en si mismo suerte!
con que avion se llega ah tu local 8( ?
inscripcion: 50
premio : 500
minimo : 20 clanes
20 x 50 = 1000 lucrecias
no direccion
no telefono
metida de cabezuela by shinji as been detectec >= (
pt ke xq siempre los tORNEos son tan lejos U__________________________U, weno = exitos.
mas información los mejores deseas para tu torneo :).
donde sstan los torneos q las inscirpciones eran 25-30 lucas :( i jugaba con mi papi NePe i mi papi Royrvstr 8(
Eso qeda x mi cole C= Astete corazown (L) sobrado vamos pero postea la información pertinente, maqinas a usar, alguna fotito, x), specs de las maqinas eteche.
Cita:
Iniciado por
FREJOLER0
con que avion se llega ah tu local 8( ?
inscripcion: 50
premio : 500
minimo : 20 clanes
20 x 50 = 1000 lucrecias
no direccion
no telefono
metida de cabezuela by shinji as been detectec >= (
uhhh me huele a estafa haber si pones algo ya hantes mencionado fotos del local nombres etc
si tienen razon fuera del planeta la mayoria de los torneos pero iwal mucha suerte con ese torneo :D
Clanes inscritos asta el momento plzz
POdrias manifestarte organizador ? ola ? vives aun '? XD cuantos clanes inscritos please ><
Cita:
Iniciado por
chechO
si tienen razon fuera del planeta la mayoria de los torneos pero iwal mucha suerte con ese torneo :D
me parece xvr el lugar donde se va realizar xq esta x donde vivo =d
yo cuando me tengo k ir hasta ate, santa anita, puente nuevo, etc.... no reclamo T_t
pon mas informacion y la gente se animara g0 con el torneo