felicitaciones al team Go q aora es el dreamteam xD :D esa gente de angel juega bien :P bien ahi esa gente ! :D y felicitaciones tmbn x la buena organizacion del torneo !!
Atte : KiNaRu^^xD
Esta es una discusión para el tema Buscando el DREAMTEAM - Desafio Tubinet en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; felicitaciones al team Go q aora es el dreamteam xD :D esa gente de angel juega bien :P bien ahi ...
Página: 8
felicitaciones al team Go q aora es el dreamteam xD :D esa gente de angel juega bien :P bien ahi esa gente ! :D y felicitaciones tmbn x la buena organizacion del torneo !!
Atte : KiNaRu^^xD
sperando los replays y las fotirris :D
Rikrdiux^^! 8)
Es una pena que haya llegado tarde T_T al Game sorry Team wasabi
Bien ahi Cesar :D aer si te acuerdas de los amix XD !! hahah
Pd Kratos : Api Cesar :$ yo sabia k ivas a ganar Kratos y Cesar <3
Pd : Choripan XD ese pan ta mas duro k la c......dre XD !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bueno tengo que dar gracias a los integrantes de mi clan Go| que fueron temprano para ir al torneo xD, por que AnGel y yo no podiamos ir al torneo temprano, gracias danny por la inscripcion :) todo fue a ultimo momento en la madrugada del dia anterior, por suerte llegamos en la semifinal para poner las cosas en orden xD y llevarnos el torneo.
Buen torneo TubiNet buenas makinas, bien organizado, sin queja alguna ojala vengan mas torneos. Gracias Totales. . .
ahh postea los replays plz :(
Att: [2BN]-Nando
espero que si haya replays xD
y si el torneo aunque empezo un toke tarde estuvo bueno
felicidades a los ganadores
Porfavor los replays quiero verlos si no fuera mucha molestia Organizador :D
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bueno Thx Por El Torneo... Fue Un Buen Torneo ... Bien Organizado etc... Y Wno Ganamos Pue =E :D! ... Kisiquiera Ver Los Replays Pero Nu Guardaron creo ksm xD ... yiyi Pue xD .... Oie Tubi ... Mandame tu msn x MP xD alaos Primel's XD
PD: GG Chatuwis =E!
gracias manes por sus comentarios pero parte de que el torneo este bien organizado es q los participantes tb colaboraron con ello. todo fue en orden y ameno, las fotos y los videos los colgare en el transcurso de la semana.
Para los q me piden los replays, yo los iba a colgar pero como todos saben mis maquinas en su totalidad tienen DF y accidentalmente se apago la maquina q tenia los replays. Pero no se preocupen ya q el 13 de julio los GO ahora 2BN defienden su titulo y tendremos otro domingo de full dotas y esta vez si procurare guardar los matchs.
gracias a los gamers q me apoyaron como observers, manteniendo el orden y organizacion del torneo, fueron 14 clanes q compitieron, se divirtieron y demostraron q cuando hay ganas y las cosas se hacen bien se puede pasar un dia de full DOTAS. suerte y nos vemos el 13 de julio.
Entonces, este team al que auspicias ya está listo para su primer reto? :) queremos practicar con nuestro nuevo roster.
Podrá ser un rfG vs 2BN
a manera de showmatch?
Bueno tubo a sido un magnifico torneo unas excelentes cabinas y una sensacional pantalla lcd xd apartre para ver el mundial yeah bueno no fue la final que yo esperaba xd pero en fin gogogogo tubinet
Atte. yOgaLicioussSSSSS
Johalicious
Que argumento no valido no puedes hacer un recovery con algun programa (Recover Files 3.22
Pandora Recovery 2.1.1 ), si no puedes hacerlo en wilson telo hacen, no caigas en la simplicidad, esto molesta ya que mucho personas te lo estan pidiendo.
y Sobre el menu tienes que decirlo de una vez para qeu las personas tomen su precausiones y no estes matando de hambre alos gamer peruanos...............
voy a tratar en lo posible de recuperar los replays, aparte nose en q momento entro lo de la comida? si te refieres a horarios como dar una hora especifica para detener el torneo y q ustedes vayan a comer paja lo organizo teniendo en cuenta eso, pero si se refieren a q YO les de comida, facil se equivocaron de rubro.
si es patetico :s... y si seria bueno recuperar los replays jaja yo tengo 1 te lo puedo pasar jajaaj >.<
Bueno ante todo disculpen por el spam, pero quiciera saber algun numero telefonico, para llamar a tubynet, hoy dia viernes tenemos un cw en tubynet a las 4 pm, queriamos separar las pcs.
Panchobolas <3 , los esperamos a las 4 nunk aparecieron >.< galford llamo a frank no le respondieron , las pcs taban free ,era q se aparezcan U.U
Nadie contesta el teléfono de la cabina? Deja datos Tuby.