:O veo tuby q tu torneo va creciendo y mas clansitos c stan animando.
Podrias postear la lista d clanes q ia t han cancelado pls :D
Esta es una discusión para el tema Buscando el DREAMTEAM - Desafio Tubinet en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :O veo tuby q tu torneo va creciendo y mas clansitos c stan animando.
Podrias postear la lista d clanes ...
Página: 3
:O veo tuby q tu torneo va creciendo y mas clansitos c stan animando.
Podrias postear la lista d clanes q ia t han cancelado pls :D
Rikrdiux^^! 8)
no se hagan bolas manes, cualquier documento con el q se puedan identificar: DNI, carnet del seguro, carnet universitario, carnet de la pre, etc, etc.
ya van 11 inscritos (pagados) asi q apurense. SUERTE y q la fuerza los acompañe.
kiero lista de inscritos =D
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Disculpa la ignorancia pero para que necesitas los DNI?
HadeS :evil:
para poder denunciarlos cuando cometan actos vandalicos en propiedad ajena
o.O
Hoy se acercó al Lan Center un integrante del clan para hacer efectivo el pago. Como era de esperarse, le pidieron documentos de los participantes tomándolo desprevenido porque ayer, no tuvo el reparo de revisar bloodzone y ver el post del organizador en donde hacía referencia a ello.
Por lo tanto, no pudimos inscribirnos. Ahora, si "TUBI" pide cualquier documento de indentidad, entiendo por ello que tenemos que entregar una copia de los mismos.
¿Es posible que la persona que inscriba al team lo haga con su documento y el día del torneo el resto de los integrantes presenten los suyos?. Ello, con el fin de dar mayor facilidad para la inscripción. Gracias.
PD: ¿Y los menores de edad?
pero yo soy holandes no tengo DNI? mis documento me lo robaron abra algun problema ?
aqui dejo mi rooster estaremos por aya
iNt^|Gosu.Ray
iNt^|Matrix^^|
iNt^|iOrK
iNt^|EFe_EFE
iNt^|:3!
Acuario.o^^
cambio el rooster :
iNt^|Pandora
iNt^|SnaCk
iNt^|llorq
iNt^|:3!
iNt^|garanzuel
Acuario.o^^
manes no hagan una tormenta en un vaso de agua, solo pido un documento de referencia cualquiera, no pedi ni copia ni copia legalizada, simplemente al momento de inscribirse van los q tienen dni lo ponen en la forma lo q no cualkier documento q tengan su nombre y los menores de edad si no tienen dni de menores o algun documento q los identifique, no lo ponen ps... xq se hacen tantas bolas.
claro a la hora de hacer el contrato con el team ganador si voy a exigir un documento por cada miembro del clan pero eso es despues del proceso de seleccion.
con todas las dudas resueltas me despido, veo q mas team se estas animando, suerte a todos.
En los proximos dias posteo el team:D
Bueno camio de planes Aki ta el nuevo rouster en el primero tuve unos problemitas pero ya fue aki te dejo el rouster orginal probando gente :)
Team IaM* Probando Gente8)
IaM*TkM^^| Full Dota :roll:
IaM*NanO^^|El Mas Nervioso :?
IaM*MIcA^^|El Emoliente :oops:
IaM*tRip^^|Le Gusta la Galleta Rid :D
IaM*DanI^^|El Mejor Amigo De NanO:cheesy:
Suplentes
IaM*VanS^^| Creo Ta Resentido:lol:
IaM*Andrax^^| OFF
Mayoria amigos de ombu ^^:x