9 ños despues revives el thread XD
Esta es una discusión para el tema AMANECIDAS MINICAMPEONATOS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 9 ños despues revives el thread XD...
Página: 2
?¿¿¿¿¿¿??????'
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
aparte de caro, una M...... de premio ñ_ñ
Novak zeN.0 @ Dragonet
Esa era la mejor forma de incentivar que las cabinas hagan torneos de counter strike y se animen a poner mas lan centers, asi hay mas competencia y mas ganas de ponerle al entrenar... lastima q ahora esten mal acostumbrados de torneos free o torneos de 5 so por persona.
Jajajaja nunca supe que el abuelo mcbain estaba tan metido en el cs jajaja que genial.
Victory Loves Preparation
Interesante ... pero falta mucho para el 24 de mayo ... para ese entonces la gente posiblemente se olvide, o este en otras, creo q los q lean y les paresca atractivo, se animarian para una fecha mas pronta q la q han puesto. Tomenlo como sugerencia.
pd. De todas formas creo q deberian bajar un poco el precio de inscripcion, algo más razonable.
De todas maneras chevere q incentiven el juego... GL.
eck0 ' megadeth
Recien me entero que el tiempo esta en reversa para que la gente se apunte en un torneo del 2003 xD!
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Suerte a los clanes.