a que hora jugamos contra el siguiten team
estamos esperando ya un buen rato
Esta es una discusión para el tema 6to. TORNEO LANCENTER_MANGOMARCA 2 DE ABRIL 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; a que hora jugamos contra el siguiten team
estamos esperando ya un buen rato...
Página: 9
a que hora jugamos contra el siguiten team
estamos esperando ya un buen rato
xquis hay mas partidas lan en la tarde ???? para ir a ver :D
GL con el torneo 8)
clan sistemas zperando para jugar :D
Clan DmDs esperanado para jugar
resultados please
no hay referi en el torneo... debes postear tus referisss
hay un Lmg host3
medio raro presentarr informacion de el
buenas podrian subir los demas juegos de TnG VS FIRE ... Gracias!
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
bueno despues de casi 10 horas d juego recien la final tng vs lagtt xd rofL xD
no pasa nada no hubo lvl en ese torneo
Puros luchitos no mas
y los ganadores otros luchitos
mmmmmmmmmmmmmmm
NexxxxxxxxxxT
Felicitaciones para los ex-reclusos, digo doteros de TnG, sigan asi :D!
Yo pensaba que ese torneo era alguito mas grande jajajaja... bueno parece que salio bien el torneo gl
pami gano LagTT bien jugao zero!8)!
felicitaciones al ganador !
Bueno, Gracias Mangomarca por el torneo, felicitar a todos los teams participantes, lastima que no estuvo A51 nI Lab, bueno , TnG, una vez MAS,
Gracias amigos
TnG.Bleikz
TnG.ZndRlz
TnG.Xenegal
TnG.PlopZyknow
TnG.Mania
TnG.Chukyknow -- Que no fue , Esta desaparecido, o se perdio con su flaca por ahi. si lo ven llamen al 3881783.
TnG.S4sk3know -- Sponsor and Lider de TnG
Hasta la Proxima..
buenoooooooooooooooo ..!! ``buen torneo`` y ``buenos clanes`` plop.! xD.!
Felicitaciones al Team TnG como ganardor del torneo y al lan center mangomarca por su torneo , todo salio GL , hasta la proxima :D
Fb|.Poker
A nombre de Team uF
Como mannager Quiero Disculparme por las demoras
y problemas k tuvimos con garena ya k cuando creo el 1er Match el Host organizador estaba lagg luego cuando crearon ellos uno de nosotros no veia la sala luego salieron y no podian entrar a garena se pasaron de pc
Copiamos luego entramos y se desconect y asi como 2 o 3 veces y weno al final perdimos 2-1 contra FirstBlod
Gracias y disculpas si alguno de mi team se exalto y perdio un poco la paciencia al momento de comunicarse x el chat de garena ...
Congratzz Team TnG
Sephiroth Says:"en 1era ronda ya vamos a jugar la final.. ? o.O.."
BUENO QUIERO AGRADECER A LOS TEAMS QUE PARTICIPARON EN EL 6to. TORNEO LANCENTER_MANGOMARCA FUIMOS POCOS PERO RESPONSABLES . HUBIERAMOS SIDO 32 TEAMS SI HUBIERAN CANCELADO A TIEMPO SU INSCRIPCION Y ESO LO SABEN TODOS LOS TEAMS QUE ME ESTUVIERON ESCRIBIENDO AL MSN HASTA EL DIA DOMINGO EN LA MAÑANA . BUENO CREO Q ES UNA INICIATIVA PARA EMPEZAR A SER MAS RESPONSABLES CON LOS TORNEOS Y ESO SOLO DEPENDE DE LOS SIGUIENTES TORNEO QUE SE VAN A REALIZAR QUE HAGAN CUMPLIR LAS REGLAS , SI QUEREMOS QUE NUESTRO DOTA MEJORE EN NUESTRO PAIS .
HICIMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA MANTENER EL HOST ESTABLE ESO LO PUEDEN CONFIRMAR LOS CLANES QUE ESTUVIERON EN LANCENTER_MANGOMARCA
NO PERMITIMOS QUE HABRAN NI SIQUIERA EL MSN .
LOS HOST SE CREARON EN MAQUINAS CON PLACA GIGABYTES , MICROPROCESADOR AMD DOBLE NUCLEO , MEMORIA KINGSTON CON 3 GB DE RAM.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y FELICITACIONES AL TEAM TnG POR GANAR EL 1er. PUESTO Y EL TROFEO ..... :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :D
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil: