y como sabes que no voy a ganar..?
eres adivino..???' o.O
Esta es una discusión para el tema 6to. TORNEO LANCENTER_MANGOMARCA 2 DE ABRIL 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; y como sabes que no voy a ganar..?
eres adivino..???' o.O...
Página: 7
y como sabes que no voy a ganar..?
eres adivino..???' o.O
eso de la reduccion del premio se debe a q no se lleno los cupos , y los q pagan el mismo dia del evento, eso ya es una falta de respeto, las reglas dice bien claras ,hay una fecha limite para q pagen con anticipacion,, hay q cumplirlas,, ok,, bueno suerte a todos los teams y q gane el mejor ,,
saludos xD.
a que hora el fixture......
parece que no tienes mucha seriedad....
cuantos teams inscritos tons estan ???
para calcular la manera k redujeron en un 60%
el pozo mencionado!
tal como dice creo que son 14 teams que participaran de todos los que separaron los slots.........
se suponia q los teams q separan slot , es por q ya han coordinado con sus 5 , de sun team y definen si van o no, para eso separan slot, se ve q no lo toman con mucha seriedad , si no van cancelar la inscripcion , mejor q no separen slot,ellos mismos hacen quedar mal, en fin , eso de la reduccion es compresivo, al no llenar los slot, bueno suerte y q gane el mejor ,,,
ya pasaron 2:30 y aun no hay fixture.....
oe dmds desconocidito mejor callate y deja que xquis como organizador haga too ok.!
saludos amix ntz zent , davion , dv , dripv y kaxito mis mujeres xD
y saludos pa xqviz que siempre me apoyo xD.!
wno muchachos de ntz gl con este torneo y el de mostronet todas las
auras de su amix chakal :)
recuerdenme con amor xD pronto les caigo por SJL pa recordar
viejos time cuando vivia en mgca y era LmG-PiErRe =)
amigo es demaciado temprano para jugar a las 11 de la mañana
si nos podrias dar despues de las 2 de la tarde seria mejor
Al ser Bo3 el torneo acabaría demasiado tarde , por eso el horario de 11 am , comprensión plz!
1 2 3 4 5 ... let's go 8)
es demasiado temprano para jugar a esa hora
o po lo menos seria weno comenzar al medio dia
para decirles a todos los de mi team
si nos puedes hacer ese favor
loooooooolllllllllll
weno weno sera ps
go noma
y que gane el mejor =)
GO con furia espero con ansias el domingo :D :evil:
yo creo q ta bn q empiezen los games temprano como sra bo3 para qno termine demasiado tarde U.U :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno kiero agregar q los team q estan por garena y son de lima tiene q jugar la semifinal o final via lan, supongo.
tomen en cuenta q despues de la bomba de todos los sabados,
la gentita hace un esfuerzo sobre humano para levantarse para almorzar
creen que despertaran para las 11 am sin contar el tiempo del desayuno+ ducha+transporte.
es solo un comentario. Tienen mi apoyo Fire
Weno esperamos a los Teams Doteros y Ver wenas partidos y Full Blaster Kill!!
xD
Pido disculpas a los teams que no estan en el fixture y que me estuvieron escribiendo al msn para pagar hasta el mismo viernes a las 6 pm.
y otros pagar el sabado y el mismo dia del torneo , pero por respeto a los teams que se dieron tiempo en ir a depositar la inscripcion al banco no pude aceptarlos ,
si no hubieramos llenado todos los slot , pero creo que ya es tiempo que seamos responsables en los torneos y acepten las reglas.
asi como nosotros respetamos a los team tambien merecemos respeto .
El dia del torneo no se atendera al publico para evitar problemas de lag ,
se utilizara la linea de 4 megas solo para el torneo y los team que jugaran en lan no tendran acceso a internet.
gracias a todos los team que estan participando en el torneo y que gane el mejor.
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil: