Lan Center Mangomarca puedes agregarme al msn u.u? ... para ver lo de la inscripcion =/ ... Gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema 6to. TORNEO LANCENTER_MANGOMARCA 2 DE ABRIL 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Lan Center Mangomarca puedes agregarme al msn u.u? ... para ver lo de la inscripcion =/ ... Gracias de antemano...
Página: 5
Lan Center Mangomarca puedes agregarme al msn u.u? ... para ver lo de la inscripcion =/ ... Gracias de antemano
1 2 3 4 5 ... let's go 8)
Haciendo oficial nuestra inscripcion ya te envie el voucher escaneado con el roster del team y el dia q podemos.
ATT. LaG.TT
Team ALH '' Amun Lan House '' Presente
Rooster:
ALH|Leckver.die ( TL ) [email protected]
ALH|Bisha.die
ALH|Zicknez.die
ALH|Plop.die
ALH|Seiya.die
SUPLENTES:
ALH|Dark_iX.die
ALH|Podigy.die
En momentos estaremos enviando el voucher y los horarios de disponibilidad ...
Gracias...
Última edición por Leckver; 31/03/2011 a las 19:38
todavia hay slot ??
por inconvenientes con el deposito estaremos enviando el boucher el dia de mañana antes de las 12 del medio dia agradeceria me confirmen en caso no acepten el pago fuera de la fecha . gracias!!!!!!7
estare envieando el voucher en la noche Slot Team CnS
veo q se pone mas interesante como siempre ,esperan a la ultima hora, bueno suerte a todos los teams , go go Torneo Mangomarca ,,, Saludos xD.
Atte, CNeT
RETOS: http://www.internetcarlitosnet.blogspot.com/
[email protected]
Ultimo dia de pago VIERNES 1 DE ABRIL hasta la 1 pm. no hay mas prorroga .....:arrowu: :arrowu: :arrowu:
:arrowu: VIERNES 4 PM SORTEO DEL FIXTURE .....:arrowu:
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
disculpa me puedes confirmar si te llego el corroe con el voucher ya q mi correo aveces falla
att
LaG.TT
disculpa puedes confirmar si te llego el mensaje con el vaucher
att.
Dm.Ds
Ya tengo los voucher tEam LaG.TT , tEam Dm.Ds
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Bueno el Team Splash sta Prensete... COn su TL CUxo:
splash.cuxo
splash.rec
splash.Dihno
splash.999
splash.553
Suplente:
Splash.ronald
amigo la palabra Cusco es con "s" no con "z"
ola confirmando la inscripcion del team sist) ia envie el voucher espero la confirmacion ty :D
bueno todo sea x el trofeo vamos a llevar a valdiviezo.......!!! donde stan los mas gosues...! xD.!!!!!!!!!
Team DNet presente :)
-GaLfOrD
-Draken
-Nando
-Falco
-Tool
GL con el torneo :)
esperando el torneo ^^