..... FIXTURE POR GRUPOS .....
AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE PONER DIA Y HORA QUE PODRAN JUGAR , PARA HACER EL FIXTURE ..... ( SABADO O DOMINGO )
Esta es una discusión para el tema 6to. TORNEO LANCENTER_MANGOMARCA 2 DE ABRIL 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ..... FIXTURE POR GRUPOS .....
AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE PONER DIA Y HORA QUE PODRAN JUGAR , PARA HACER EL ...
Página: 3
..... FIXTURE POR GRUPOS .....
AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE PONER DIA Y HORA QUE PODRAN JUGAR , PARA HACER EL FIXTURE ..... ( SABADO O DOMINGO )
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
al organizador de lancenter mangomarca, si me puede agregar mi msn [email protected] , para coordinar algunos puntos ,, a todos los teams , vayan incribiendose , q el torneo esta bien interesante , Suerte y exitos go go Torneo Mangomarca.
Atte, CNeT
Buen torneo... le voy a decir a la gente haber si se anima
Team jeffGAMERS
Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:
Separanos un Slot al Team RnT, Jugaremos via Garena por la lejania del Lan, esperemos se den todas las facilidades (Sabados por la Tarde o Domingos todo el dia)
RnT- XtiAN
RnT- Psicotic
RnT- 1ncierto
RnT- Cail
RnT- Gunner (Sponsor)
Suplentes (por confirmar)
RnT-....
RnT-....
[email protected]
[email protected]
Seguidamente estamos realizando el pago e informandote.
Atte Team Rananet :D
Interesante el torneo ;D, pero me cabe la duda solo veo 13 team, al no completarse los 32 slot, se vendra a realizar de todas manera la fecha dicha con el premio puesto? o se pasara a postergar una semana mas? con opcion a dar mas plazo a la fecha de pago? gracias y suerte con el torneo !!!
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
Bueno si tu dices q no han habido load en tus torneos a cada rato pq muestras un video. mentira por que yo he estado ahi,, y los teclados mouse son GG para jugar eso sumado a los load , y los chicos hablan asi en garena, bueno solo te dije que si has arreglado esa cosas como MOuse , teclado, configuracion de pCS noRMAL, estaremos presente ahi, supongo que los 13 que veo te habran cancelado 4, sin animo de ofenderte ni a ti ni a tu torneo espero que esas cosas que mencione esten cambiadas por el bien de los player doteros.
oe ya deja de alar weadas , primero q mangomara es feo despues q los monitores tiemblan ahora q los mouse y teclados estan mal mañana q sera, a ver pon unas fotos de tu cabina donde vas a hacer tu torneo tambien el 2 de abril y la gente decidira donde participa ya q tanto alas mal de mangomarca ,seguro q tu cabina sera cool :arrowd:
fotos fotos y videos de tu cabina pa ir pex.
Bueno sin animos de spam y sera mi ultimo post, pq ahora ya nadie puede opinar, soy el TlL de un team y claro q hemos ido a Lmg por eso hablo asi, y no seas tan lol de decir q tengo una cabina, y si eras tan incha piña, pero un foro es para opinar, y no no pienses q hablo por el TOrneo de skancito, que a insane nadie lo quiere pq su team es mas problematico que si el hace un torneo como lo hace ahora NADIE VA IR, pq no tiene amigos.
bueno estamos cerca al inicio del 6to. torneo lancenter_mangomarca , invitamos a todos los teams de lima y provincia a participar en este torneo .
por nuestra parte estamos contando con el apoyo del team LmG|nTz. para la organizacion , tratamos de darle los mayores premios a los teams por el esfuerzo qua hacen en participar en torneos.
1 - De nuestra parte daremos facilidades en la fecha de inscripcion hasta el 31 de marzo. ya que el 1ro. de abril haremos el sorteo del fixture .
2 - Al momento de enviar el boucher de la inscripcion , poner el rooster del team ya que con esta lista nos guiaremos en el torneo.
- INDISPENSABLE DEJAR SU MSN .
3 - Si un team de provincia gana el premio del torneo enviar un numero de cuenta con sus respectivos datos.
PD: NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS EN ORGANIZACION EN LOS ANTERIORES TORNEOS , PUEDEN DEPOSITAR CON CONFIANZA LA INSCRIPCION YA QUE TENEMOS EL RESPALDO DE NUESTROS TORNEOS ANTERIORES SIN PROBLEMAS DE NINGUNA CLASE .
HTTP://LANCENTER-LMG.BLOGSPOT.COM
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 28/03/2011 a las 10:49
TEAM : Bfast]
Bfast][CoNfuZo
Bfast][Tochy
Bfast][Zeta
Bfast][AngelitO
Bfast][Xhx^^
saludos mortales desde cañete... el team GhozT de Cañete.. se hace presente con una nueva camada de nuevos talentos :D .. asi q espero que nos separes el slot respectivo.. que en estos dias despositaremos la inscrip. respectiva..
TEAM
GhozT.OzZy.GeH
GhozT.Zto^^!
Kun^^!
Phenril^^!
GhozT.Benja
Aref (TL, manager, motivador y masajista)
Supl.
.....
.....
Sponsor y Ausp: Ferreteria La Huacha Feliz
contacto: [email protected]
pd: kris (gordo emo cuatro ojos de la UTP) apestas a mie***
NO RE!
Team LaG.TT Gaming presente
LaG.TT.ZeritokunN^^
LaG.TT.Dementek
LaG.TT.PandaZz
LaG.TT.kRs|
LaG.TT.Carpo
LaG.TT.Benjaz
el dia de mañana me acercare a cancelar al banco
correo: [email protected]
Horario de disponibilidad: Domingo todo el dia
Última edición por ZerOKunN; 28/03/2011 a las 12:00
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm puede ser a ademas me vacila esa copa xD.!! take ire con una gentaza px... ( Valdiviezo 4ever..!!! ) ..!!!
Team Putazos presente:
PtZ.Aiacrix
PtZ.Soulsin
PtZ.SlayCool
PtZ.ku_Urzedlin
Ptz.Tortugoncio
Mañana nos acercaremos al banco
Correo:[email protected]
si creo q esta bonita la copa , hemos buscado en 50 tiendas para ver cual era la mejor , tambien viendo el presupuesto del torneo .
para la proxima sera mucho mas grande y bonita tambien .
esperamos q participes en este torneo xd. hemos jugado varios retos en mangomarca y tienes q estar en el torneo .
Team TDA (los Tamales De la Abuela) Puno - Perú
Rooster:
TDA^ScancitO_o
TDA^SuPremO
TDA^Zaske
TDA^PXnDX
TDA^DanieL
Mañana nos acercaremos al banco
Correo:[email protected]
en breves momentos iremos a cancelar y ya hacer oficial nuestra participacion ...