Esta es una discusión para el tema 6to Torneo Dragonet - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -NagaTo-
Bueno referente a esto mas adelante estare posteando mi roster
Pero resaltando que es una pena que ...
Página: 7
La palabra TEAM que usastehace referencia a los JUGADORES como GRUPO, :roll: no es lo mismo que decir CLAN TAG que se refiere a la palabra rfG que usamos delante del nick, si a eso te querías referir, te entendí mal porque te expresaste mal "-.-". Otra cosa, de qué engreimiento hablas, ni siquiera me conoces y te he respondido de lo más normal, como le hablaría a cualquiera de mis patas. Estás loco brother =/ . Bueno, si habían más interesados en saber, ahí está la respuesta =).
PD.- Escribe bien la palabra INVITADOS de tu firma, dice "imbitados" :D saluditos.
:arrowu: Ese Sinjo xD!, siempre con su forma tan sutil de decir las cosas...:cheesy:
X q pelan chicas, mas bien pregunten cosas sobre el torneo y aporten.
Agradecer a Muebles Maldonado auspiciador del team ™|v3s
**EDITADO**
y onde esta mi brother tttpelao???? no va a star para lab?? D: nu p tttpelao es la voz.! es el patriarca del Dota...!
Go Dragonet.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
se ve q mi brother tttpelado ,es tentado por todos los team, buena tttpelado , elige al que te auspicia mejor, , tttpelado el maestro en Dota , suerte man, go go go go dota Xd.
Bueno creo que ya es hora me toca postear mi roster espero nos balla bien en el torneo y suerte a todos en especial a mis muchachos
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Aca posteo el rooster del Team Sx.|team
Integrantes:
Sx.|tttpelao ( el papa )
Sx.|GalforD ( El Problematico )
Sx.|GodHades20 ( El Maton )
Sx.|^^LojuSto_O ( El Emo ronero )
Sx.|Inside ( El mas Emilio <)
Sx.| ? ( El Oculto )
Agradecemos a Nuestros Auspiciadores Comercial Maria,
A nuestro Sponsor nº1 "SiniestroX"
A nuestro Sponsor nº2 " Aldo "
A nuestro Chofer " xX_deyvis_Xx"
PD : Speremos q el chofer no tome los dias q iremos a drago ...
speramos llegar a un buen puesto :D glgllg
alberja me dijo q si no se inscriben 16 teams mas el torneo se va a anular ponganse las pilas pe no creo q la gente no kiera jugar este torneo ..
oe este EL TORNEO SIGUE EN PIE porque nadie se inscribe si ay bastantes cupos ... recuerden , el torneo dragonet solo es una ves por año mi team lider (ag q feo suena ) ya pago y solo ay pocos clanes incritos porque la gente no muestra interes !!!!!!!! :(
Organizador postea cuantos cupos quedan.
Bueno yo creo que lo minimo el organizador deberia de ir posteando cuantos y cuales son los clanes ya inscritos para el torneo
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
bueno hoy sabado 3 fuimos a drago y nos dijeron q habian 18 clanes inscritos y q cn esa cantidad de clanes no iva a realizarse el torneo, debido a q es el torneo de DRAGO y q minimo se iva a realizar cn 30 clanes a mas, asi q ponganse las pilas en serio xq si no no va a haber torneo, no paguen a ultima hora xq el mismo dia no se va a poder pagar, eso nos han dicho aya, si hasta el domingo no hay 30 clanes, fuentes torneo DRAGO....:(
Esteeeeeeeee por lo que veo en los post de este thread "se supone" que hay como 40 teams inscritos que han confirmado su participacion y han posteado su roster..... si dices q solo hay 18 clanes me supongo q solo cuentan los q han pagado ... y el resto solo posteo sus wadas por las puras :S q malaso
Bien dificil que se realize este torneo y con las ganas que le esta poniendo el organizador (Shinji)... esperen a otro torneo nomas o recojan su inscripcion en caso el organizador siga con el mismo empeño :/
La lista de clanes siempre ha sido posteada al final de las inscripciones.