Los team de provincia si podran participar via garena, a inicios de Julio estare posteando una cuenta bancaria para que puedan realizar el pago de la inscripcion.
Esta es una discusión para el tema 6to Torneo Dragonet - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los team de provincia si podran participar via garena, a inicios de Julio estare posteando una cuenta bancaria para que ...
Página: 6
Los team de provincia si podran participar via garena, a inicios de Julio estare posteando una cuenta bancaria para que puedan realizar el pago de la inscripcion.
Entre para ver algunos replays ya que se suponia que este torneo habia empesado el 16 de Junio, y me doy con la sorpresa que lo han postergado UN MES como es posible eso en todos los torneo que visto en bloozone no he visto algun lan center que ahiga postergado tanto tiempo.
Esto va aser un presedente para que en el futuro los ORGANIZADORES DE TORNEO postergen y nadie haga algo al respecto, mala Noticia para los gamers Peruanos. WTF....FAILED
Bueno, no entiendo por que este señor hace un problema por postergar el torneo por 1 mes, el organizador fue claro en explicarlo, y fue por justa razón ya que yo como otros jóvenes (menos tttpelao) estamos estudiando en universidades u otros centros de estudio, los examenes finales culminan a mediados de julio o a lo más tardio, a finales, espero que con esto entiendas por que se dio esta decision.
agree...
(menos pelao? wtf jaja) :cheesy:
No todos los organizadores postergan, mi opinión es que publico el post del torneo antes de tiempo, ya que la mayoria esta en examens y finales, porque yo tambien termino en quincena de julio, saludos al staff de dragonet suerte con el torneo.
Puedes poner ya los clanes inscritos plz? para ver como va la gente
saludos shinji ;)
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Holas aca team Grr..!! de AQP.
Slot pls xD
Bueno yo vi que tu tambien habias postergado un torneo que se realizo hace poco pero solo fue 2 semanas justificable por que el dueño creo que viajo, ademas decir:( ya que la mayoria esta en examens y finales, porque yo tambien termino en quincena de julio) No creo que sea excusa ya que el organizador tiene mucha experiencia y debio preever eso.
seguro otro sea el motivo de la postergacion, por algo tu dice bien claro (Puedes poner ya los clanes inscritos plz? para ver como va la gente
saludos shinji )
a buen entendedor pocas palabras..........
y lo de Tttpelao a nadie le importa si estudia o no, eso suena a marginacion
go torneo Drago! separa un slot para el team Fury...estaremos llendo a pagar la inscripcion en esta semana
s3v3rus^^
rfG|team DOTA se encuentra retirado de todo evento dota por tal motivo confirmo que no vamos a participar en el torneo de drago agradecer a los que fueron parte de l2efugio.
el slot que separamos y pagamos pasalo a Sx ya acorde con ellos sobre esto ya estaran posteando su roster
disculpàs por todas las molestias
Go l2efugio en audition latino.
Refugio Lan Center
rfG| refugio for Gaming
Buenas :) ante todo saludar a mi amigo ottus y agradecer por tratar de mantender el team rfG en pie, sin embargo hay algunas cosas q es mejor finalizar para continuar con algo q le brinde mayor satisfacción y tranquilidad.
Sin duda alguna tbn agradecer a los integrantes del team y decirles " q todo da vuelta en esta vida ", sin duda alguna pudimos hacer más pero bueno, no hay mal q por bien no venga :) SUERTE A TODOS... nos vemos.:arrowu:
Pdta: Ciel, aun no terminas el cole a tus 20 años ? xD!
una pregunta shinji ahi dice version 67b ? wtf 67c no mas xD
shinji, si aun hay slot separanos y me envias un mp, para cancelar, y tambien no se si seria mucha molestia que actualizez
Para Ciel , el Dota lo juegan todos , niños, jovenes, adultos, los jovenes son mayoria estudiantes , ya sea academia, universidades, ist, otros q ya trabajan en su carrera, o cualquier oficio, lo de la postegacion, se comprende por lo dicho de dragonet, quiero felicitar a tttpelado, es un ejemplo y un maestro, sigue asi tttpelado , y haz lo q sabes hacer jugar Dota , ya q el Dota siempre estara vigente en todos lados, go go go Dota ... xD.
todo lo dicho:
Para Ciel , el Dota lo juegan todos , niños, jovenes, adultos, los jovenes son mayoria estudiantes , ya sea academia, universidades, ist, otros q ya trabajan en su carrera, o cualquier oficio, lo de la postegacion, se comprende por lo dicho de dragonet, quiero felicitar a tttpelado, es un ejemplo y un maestro, sigue asi tttpelado , y haz lo q sabes hacer jugar Dota , ya q el Dota siempre estara vigente en todos lados, go go go Dota
ASI Que Ciel , tomalo como un comentario positivo ok man,
PARA ,TTTPELADO, NOS VEMOS EN EL TORNEO, GO GO DOTA xD. Y QUE GANE EL MEJOR...
GO Torneo.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Bueno, este es el roster de Laboratorio Gaming:
LAB|ray
LAB|mstco
LAB|kay
LAB|draken
LAB|xeskie
LAB|tz
LAB|kevazo
Shinji, inclúyenos en la lista de inscritos, estaremos yendo a pagar rly soon.
GL
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados