Les recomiendo que no se inscriban en el torneo de hormiga vieja hasta que aclare lo de los premios :)
Esta es una discusión para el tema 6to Torneo Dragonet - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Les recomiendo que no se inscriban en el torneo de hormiga vieja hasta que aclare lo de los premios :)...
Página: 4
Les recomiendo que no se inscriban en el torneo de hormiga vieja hasta que aclare lo de los premios :)
Organizador da la cara por favor quisiera saber si el torneo va o no?? Aclara el punto de los premios tambien postea los clanes inscritos.Salu2.
alguna informacion de el local referencia alguna ? mas datos nada ¿ ya pues
Última edición por -NagaTo-; 28/06/2010 a las 16:26
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
oe chinchi, el torneo se jugara solo en las mañanas? ... creo q tiene q hacer un cambio ahi gente q estudia y trbaja ... bueno aclarame eso x favor , y respecto al premio me parece bien 400 leks ... si kieren plata vaian a trbajar MOFOS zuahaha xD:lol:
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
El mapa seria mejor 6.67c, y los horarios q los clanes queden.
shinji, si aun se puede separar slot apuntame,
eldia lunes estariamos cancelando
separame un slot para el team
sG-Home^
saludos
si hay algun inconveniente
pm porfa
sludos!
SALU2
hola sinji kisiera saber cuando vas a postear los clanes inscritos , si los encuentros van hacer por las mañanas o las tardes y haber pes si respondes las dudas de todos muy polemico eso delpremio ojala lo subas =s o desaparescas como manrrique xd!!
oe shinji manifiestate pex por lo menos no das razon alguna y la fecha se va a hacercando cada vez mas y mas no te pases
Última edición por -NagaTo-; 28/06/2010 a las 16:27
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Go la gente de Wgk presente en el torneo ...
PD- kiero jugar con los LrV
oye este torneo esta en veremos creo no? porke ni los clanes aparecen ...
royale`
Team Presente kALINGTHOR rex: representado a Cabinas [WGK]
A†uCarD-[WGKTL-
Wassa-[WGK]
Nota-[WGK]
Laggy-[WGK]
despues mando mi el ultimo
se puede cancelar la incripstion el martes?? plz
shinji ??????????? das señales de vida?
siguen posteando rosters y ni sikiera el organizador da señal d vida XD!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
alo? oe total va a subir el premio o nada ?? ya kelo juarr ^^! toy ke me oxido
todos mandan sus rosters y el organizador no dice nada..x ahi dicen q solo va ser en las mañanas...ya pes dejense de estar paseando a la gente..digan algo
Según fuentes confiables, el torneo se postergará una semana. =)