bueno podrian separar un slot para mi team
estamos viendo como se llamara el tag gracias
Atte.Destaja^^!-.-
:D :)
confirmaremos los nicks para el torneo k vendira a ser a nivel de peru
gracias
buena voz ahi con el torneo (y)
Esta es una discusión para el tema 6to Torneo Dragonet - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno podrian separar un slot para mi team
Atte.Destaja^^!-.-
confirmaremos ...
Página: 3
bueno podrian separar un slot para mi team
Atte.Destaja^^!-.-
confirmaremos los nicks para el torneo k vendira a ser a nivel de peru
gracias
buena voz ahi con el torneo (y)
bien dragonet ( cheko y harold ) .. junto con alberja .. pero esperar tanto tiempo .. casi 1 año .. para el torneo de dragonet y qe la fierita nos estafe con ese poso de torneo relampago no vaaaaa psss ... ojala suban algo mas ... porqe sino mejor jugamos por amor al dota :D !
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
A eso me iba yo además uno siente coraje al ver como lucra las cabinas y encima mejor juego 2 relampagos 2 dias y es el premio al de un torneo q dura como 1 mes o más? y siempre hay problemas con los horarios de los match por la falta de coordinacion por ambos team o incluso el organizador del torneo ^^.
xXxRaIZoRxXx
Team Presente Meet rex: representado a Cabinas LGC
Mr.bataiion^^| -TL- :)
Mr.stanick
Mr.Owsting
Mr.LonTa^^!
Mr.lolomon
no estare con el team totem puchel a claro
Última edición por bataiion; 08/06/2010 a las 21:26
supuestamente las inscripciones cierran este domingo o.O!... quisiera saber si es asi o habra una prorroga que se pronuncie Shinji y si no puede el alguna otra persona adllega a èl, para ver sobre la participacion de los clanes de provincias, de ser dar a conocer la cuenta de Banco habilitada para este torneo....
Saludos.
si serio manifietate!!!
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
q aclare ese punto y q diga en cuanto aumentará el premio ...
shinjiii ........ algo rapido los dias pasan .. u.u !
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
watafaka...el torneo de drago :O....cuantos teams inscritos hay hasta ahora???
Ojalá que el organizador no espere que sea 16 para aclarar las dudas :S
HadeS :evil:
Bueno camio de planes Aki ta el nuevo rouster en el primero tuve unos problemitas pero ya fue aki te dejo el rouster orginal probando gente
Team IaM* Probando Gente
IaM*TkM^^| Full Dota
IaM*NanO^^|El Mas Nervioso
IaM*MIcA^^|El Emoliente
IaM*tRip^^|Le Gusta la Galleta Rid
IaM*DanI^^|El Mejor Amigo De NanO
Suplentes
IaM*VanS^^| Creo Ta Resentido
IaM*Andrax^^| OFF
Mayoria amigos de ombu ^^
hola, shinji cuando terminaras de poner los datos del torneo? otra cosa el torneo iniciara el mismo 16 ? o el dia cambiara aclarame estas dudas. ten en cuenta que el dia se acerca y hay muchas dudas sueltas.
Bueno q se hace Team LrV presente!!! xD en estos dias pagamos la inscripcion
Atte:ppchos.net
LrV.Phyro^^|
LrV.Kraken^^|
LrV.Dulcito^^|
LrV.Devil^^|
LrV.?^^|
Suplente
LrV.Taikutron^^|
Y Cuendo Suben El Premio ..la Gente Esta Esperando Eso ...
Ya Estamos Sobre La Hora.. No Creo Q Lo Postergen!!!!
El torneo mas esperado por mi parte asi que ahi estaremos, despues de estar tanto tiempo sin ir a un tornel, jeje
Aca nuestra Agrupacion xD!
AgM | Peloconcha "Gayer"
AgM | Levi
AgM | SaR
AgM | Carlos
AgM | Zakumi
AgM | Cerranoty
Travianiando :D
Dota :cry:
:arrowu: lul
Agrupación Marilyn por favor =)
Nuestro corresponsal aka 'yocomogarbanzosconpollobroasterynomepasanada' ya pagó , asi que ahi nos vemos
Atte. AgM|12añitos
GL a todos..
como es, va subir el premio ?????? para empilar ami gente,ya falta poco, espero q aclare como va ser ,go go Dota..xD
Como todos los años.. comunicándose a último momento, solo espero que si voy con mi team... no haya problemas con los horarios como siempre ha habido y otros aspectos que no es necesario comentar. Ojala todo salga mejor en este torneo. GL !
Keip :) !
^^!
x q no responden nuestras preguntas ...ya estamos sobre la hora la gente espera ..las respuesta..???????????