uiii por lo que veo estara interesante este torneo nos vemos el domingo primeles Lest.Go TnG Comow Girl ;)
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo Relampago Dota NetGame Auto-Balance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; uiii por lo que veo estara interesante este torneo nos vemos el domingo primeles Lest.Go TnG Comow Girl ;)...
Página: 6
uiii por lo que veo estara interesante este torneo nos vemos el domingo primeles Lest.Go TnG Comow Girl ;)
y yo tbm espero que dejes participar al team FB ya que sino estaria muy isi el tornein lest.gow
Amigo Hsk !! separe un slot para Team Hv.Live (heaven) .
Hv.Live. Wolfiho
Hv.Live. Poolihno
Hv.Live. Smilebtw
Hv.Live. dody
Hv.Live. rhom
Mañana por la tarde estamos pagando x)
Jajaja, Que chiste en serio, nose que parte de "yo ya no juego" no entendiste, yo no voy a participar en tu torneo, debido a que ya me canse del juego de muñequitos, de tener que viajar como 1 hora para jugar y porque pesadilla tan solo me pregunto (si podemos decirle asi a dejar un mensaje) mas no le conteste ni si ni no (igual le iba a decir que no)
Hola
a todos bueno amigos ya falta pocos dias para el torneo espero que la mayoria este atenta al FIXTURE para el dia sabado 5 : 00 pm a los equipos que les falta cancelar tienen tiempo hasta el SABADO 3:00 pm a esa hora se cierra las inscripciones. :)
PD : Go torneo ^^, :P
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
ai slot?
TnG no estara en es torneo,,,.suerte a los demas teams.
Rolf?????? :arrowu: :arrowu: :arrowu: bueno mi amix chucky no vendra q raro.
Hsk , Lrv kiere 1 slot me estan pregutnando si keda plz dime para comunicarles
.
Última edición por ZerOKunN; 01/07/2011 a las 14:18
Hsk ya hablamos por msn, team Buff confirmadaso en tu torneo. Ya estaremos acercandonos a depositar la inscripcion. Saludos y suerte con el torneo.
toy fr33jol :D
una Pregunta todavia hay slot Pa un team mas ?
Última edición por -HsK; 01/07/2011 a las 20:45
Un Humilde slot para A51Gaming.
A51Gaming.traficante
A51Gaming.ivansitO.o
A51Gaming.ZndeRlz
A51Gaming.Plopzyknow
A51Gaming.Hadesama
A51Gaming.coqueto2012
Weno muchachos veo que se estan escribiendo equipos casi a ultima hora, weno ire a descansar mañana estare connectado alas 10 : 30 am en el Msn y en bloodzone.net espero que todos esten listos :) weno hasta mañana muachachos Faltan ya 35 HORAS :)
Salu2 .plop puñal? xd. Bueno solo me keda decir suerte alos teams.