Chevere el torneo =)
__NsD
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo Relampago Dota NetGame Auto-Balance en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Chevere el torneo =)
__NsD...
Página: 10
Chevere el torneo =)
__NsD
XDDDDDDDDDD esta bien chvr el torneo XD..!!!! bien ahi hsk pero el premio era muy poco en vrdd U.u..!! almoz.!
BUENO TABA XVR ELTORNEO ......!!! y OJALA hAYga otros PEro Q no seaDE segunda !!!xD Y xVr al TIo de PLC q se HIZo todino!!!>D
dOnde estan los replays ??? ^^ aunk ya lo vien vivO.. xD
Puñal, igual q znder y plop tienen un descuento,,,en planilla...j/k, fuera de eso felicitar a este Mix de jugadores, q gano el torneo, pero el premio no es lo esperado, auqnue no sea culpa tuya Hsk, y sea intereses de terceros, SUERTE PARA LA PROXIMA..y ojala sea un torneo abierto,, para todos.
Última edición por $4$µk3; 04/07/2011 a las 10:04
bueno perdimos, sera para la otra, los 2 Ice son gg,,creo q zerito se hace mala fama solo con ese team,,,y ese sponsor puag, no le ganan a nadie, no se como ese team gano es torneo de chile seguro hubo puros peperonis. bien jugado el mix team , pesa, bleik, zuto, plop, znder, no kiero ser mal hablado, .pero q premio mas estafa, para la cantidad de inscripcion, suerte para la proxima..
Nota.
Laggtt.. puag,,,,sorry zerito..pero sigues apestando ...
Para es rambito ya se fue de bocon eres un malcriado al parecer todos tus comentarios son destructivos no solos atacas a los ice tambien atacastes el lan de mangomarca, antes del torneo ataca el torneo netgame ahora los ice y se mete con personas creo yo no se deberia meter, si eres tan hombre di a ke team perteneces eso es todo.
Bueno felicitar al team por el logro obtenido ya que esta vez estaba conformado mayormente por jugadores de otros teams al igual que otros, felicitar a Zutopia, PlopxD, Pesadisha, Bleik, Zender y PlopzyKnow por el apoyo y que por primera vez pLc gana un Torneo y a seguir adelante con Fe. Creo que estaria bien un ban a ese payaso de rambito por malcriado que solo postea comentarios destructivos que constructivos gg con ese.
pLc.Luxizito^^|
Como Q puñal ... yo ese dia estaba sperando a kay y a chuky para ir al torneo de hsk ... pero como por motivos de "celebracion extendida" no fueron y nuestra salvacion fue El amix Luxis :) quien fue el auspiciador para la incripcion ;)
PD: ese bleik no keria salir en la foto ... jojo :cheesy:
Última edición por ZndeR^^; 04/07/2011 a las 17:09
yo tmb kiero ver las fotex !! 8)
Hola a todos
Buenas tardes Claro si hay FOTOS del Torneo NeTGame pero ahorita mi cable no lo encuentro xD !! Mañana en la mañana posteo las fotos espero que el ADMIN de la pagina no se enoje al poner fotos aqui o habra otra manera de como postearlas ?
PD : Mi STREAM no estava tan bueno segun comentarios lei es porque primera vez lo asia todo ala primera no te sale bien ._. pa la otra el STREAM sera MEJOR, ya aplare mas cosas mas ratitow !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Hola!
pucha en cada torneo que hacen ya van perdiendo la costumbre de poner fotos de los team?
bueno sugiero a todos organizadores de torneos o team, exigir las fotos!
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
BUENO ANTE TODO BUENAS NOCHES KIERO FELICITAR A MI MAESTRO PESADILLA Q AYA GANADA ESTE TORNEO POR LO Q ME AN DIXO LOS DIRIGIO MUY BIEN... Y GANARON AUNKE ESE PATITA ZUTOPIA TABA OLIENDO !!! FELICIDADES TEAM PLC ... Y A LOS INTEGRANTES DEL TEAM TNG tBM!!!
qOketOwGozuLove <3 :evil:
Papito lindo Las fotossss!