Bz no participa? :?
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bz no participa? :?...
Página: 7
Bz no participa? :?
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Clan CaXaS participa las 5 lucas ya fueron canceladas !! gl people dotera
CaXaS tb corre !
Última edición por [CaX]-SanTaCrUz; 10/01/2009 a las 19:36
Danger Zone (Roster)
- xxxwisinxxx >>> ( tl - Acompaña Jachis)
- D-Slaher >>> (El Roba Calzón)
- !RusO >>> (El Loko)
- RicharDFL >>> (El Chaski)
- .Jche >>> (El Gringo)
- Rick >>> (El k Apesta)
- D.zone.Richar >>> (Rigoberto)
- D!eg0^^ >>> (Ya se muerto mi Abuelo)
- D.zone-Askeroso >>> (Barrabas)
21 clanes nomás han cancelado y faltan 2 días nomás.. que descepcionante la verdad :/!.
Pucha; si les parecía excesivo pagar 5 soles hubieran avisado y fácil les cobraba 1 sol a cada team D:!.
En fin; espero que para el miércoles llegue a los 32 clanes por lo menos.
Saludos
ohhhHhhh casi 50 clanes son tan miseros para poder cancelar 5 soles, o kisas tbm no sepan el modo de pago con el pagum, o menos q saben q se debe pagar, plis cancelen hasta el miercoles pa q este torneo no se vaya al carajo.
[CheL]-Sex
mmm bueno en mi opinion creo q solo deberian participar los clanes q fueron responsables y pagaron sus 5 soles como se acordo(sin importar que el premio sea reducido por los pocos participantes ) y no dijieron "si estamos de acuerdo pagaremos a la brevedad" (como si fuera mucho 5 soles por clan!!!!) -.- y hasta ahora no se ve ningun resultado ^^ creo q si en peru queremos buenos gamers se tiene q empezar por tener palabra como se diria de hombre no creen?..
SaludoZ = )!
bueno rodri, agregue tu msn al mio, y te mande un pm por aka para ver si hay inscripciones! =D aun pa inscribir a mis muchachos :$, spero rpta para pagar las 5 lukas altoq ..:)
NO RE!
clan Vurros Cancelo lso 5 soles ( el vaucher , lo estamos protejiendo con nuestras propias vidas )
† -ZSisCo Dota ¦ )
Clan Gozus ya deposito los 5 solsiños:D
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Clan TkD tambien depositamos las 5 lucas....normal llegamos a los 32 clanes ;) gl con tu torneo rodrigo :D
:O x lo q veo algunos clanes toman en serio las cosas a ultima hora ... ¬¬
weno sin + q dcir solo spero q ieguemos a los 32 clanes pa comenzar el torneirri =)
Rikrdiux^^! 8)
A los que ya depositaron; recuerden que me tienen que mandar el voucher scaneado como archivo adjunto al correo [email protected]
Dentro del mensaje ponen el nombre de su clan; y en asunto Pago de Inscripción.
Saludos
Un saludo muy cordial a toda la comunidad de Dota-Perú.
Invoko a todos los Clanes d Povincia a Inscribirse a ste magno evento.
Hagen lo posible para inscribirse ...ya q' es una magnifica oportunidad para los q' nos encontramos lejos de lima...de demostrar q' en provincias tambien se juega ...y se juega bien!!!... claro sin menos preciar a los clanes top de la capital.
<wisin>
amix rodrigo podrias postear la lista de clanes inscritios ?
:D