Artyk pasa x w.o, esperamos alrededor de 40min y no tenian a todo su team listo -_- (hasta ibamos a jugar con suplentes, y se aburrieron de esperar)
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Artyk pasa x w.o, esperamos alrededor de 40min y no tenian a todo su team listo -_- (hasta ibamos a ...
Página: 34
Artyk pasa x w.o, esperamos alrededor de 40min y no tenian a todo su team listo -_- (hasta ibamos a jugar con suplentes, y se aburrieron de esperar)
Entonces esperamos al clan Owav en el horario ya establecido ( el que publico el organizador viernes 7 p.m si no me equivoco) cualquier cambio de horario mandarme un mail hoy hasta las 10 pm mi msn [email protected]. salu2.
Nazk-xD ya te agregue al msn spero respuesta o un pm para cordinar bien el dia i la hora de nuestro match.
Att: Clan Xt4sis
:arrowu: Rodrigo te eh enviado un PM porfavor respondemelo.
Johalicious
Clan nxt esperando a los of en Garena comunity tournament room 1
H2O - H = 20
Clan Nazk cambiamos el horario de 7 pm de hoy para las 9 de la noche spero tu confirmacion.
kisiera saber q clan es el ganador 7 pa jugar nuestro match programado hoy a las 7 .. osea en un toke xd, ya que recien
hemos acabado nuestro match kon of
Atte... clan Nxt
bueno nosotros podemos alas 9 de la noche a esa hora no podemos alas 7 como anunciastes x que recien lo acabas, de postear aier en la noche sin hablar con nosotros! x motivos que no podemos ia cosas realizadas para hoi dia alas 7 x esa razon t digo alas 9pm
Ellos no son sus contrincantes ._.!
Su contrincante es el ganador del match entre Vurros y SA
MiP 2 - 1 CheL Gamming
http://www.dota-allstars.com/replay/98693/index.html (3er replay)
El primero fue el game de ellos asi que deben postearlo por que yo no lo eh guardado y el 2do hubo load xd no está de más aclarar como 7 loads en fin.
next? BRBRBRBRBRBR
Johalicious
El game entre Nazk y owav sera el lunes a los TL´s de SA, Vurros y Nxt ( cualquiera que sea el perdedor del match 16) no les importa que el game que tengan contra el ganador de este match( Nazk vs Owav) se aplace hasta el martes? .
son las 7:25pm no hay nadie del clan nebula esperamos 5 mins mas y nos vamos. aca va la primera imagen
2da imagen
Cobramos W.O contra clan Nebula
atte. clan PuReRape
weno recien ntro a bloodzone (ya que he estado en una semana agitada de estudio y otras cosas ..) y me doy con esta sorpresa... :?
viendo el post de johao lo posteo ayer .... y weno crei que recien hoy ivan a postear la fecha para juar. Pero veo que ya estaba :? .
Pero no entiendo yo he estado en msn ([email protected]) conectado toda la tarde el dia de hoy y nadie del clan PuReRape me dijo naa. Tan solo cobraron el w.o.
Weno solo pido si c podria reprogramar ... :roll: :roll:
Atte. Clan Nebula 8)
Rikrdiux^^! 8)