'.' Vurro's vs SA miercoles 7 PM , ia hable con el gato de sabrina ( salemn)
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; '.' Vurro's vs SA miercoles 7 PM , ia hable con el gato de sabrina ( salemn)...
Página: 32
'.' Vurro's vs SA miercoles 7 PM , ia hable con el gato de sabrina ( salemn)
† -ZSisCo Dota ¦ )
LOL ?¿ Creo q solo tendran q jugar contra ow4v , por q hace 2 dias exactamente hable con " [email protected] " y nos dio el WIN S:S:S::S:S
team ddp.DotA
NxT un riko cambio d fecha plz ~~ ... el domingo tenemos un jugar lan hasta tarde u.u no vamos a poder llegar a las 4 >.< !! plz D: ... pa cualkier dia d la semana d 2 a 6 d preferencia ^^!
MaQ!LysA Staff
Desempate Dt vs ow4v : 1 -0 a favor d DT
http://www.dota-allstars.com/replay/95961/index.html
Como hacemos ahora ya que no se pudo coordinar el encuentro con bz y lo que hable con gerard es ke kobran w.o asi q como hacemos estariamos en triple empate de nuevo >_>!
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Lol; me obligan a mover sus encuentros de nuevo -_-".
Los clanes NazK y Artyk, me van a disculpar porque voy a mover sus encuentros para el día domingo en la noche(si no pueden a esa hora pueden reprogramarla para antes del próximo viernes).
Los clanes Ow4v, Bz y DT tienen tiempo hasta antes del Domingo para jugar una muerte súbita nuevamente. Si no llegan a un acuerdo y no terminan sus encuentros hasta antes del Domingo me veré en la obligación de descalificar a los 3 clanes.
Saludos.
PD: Los NazK / Artyk tienen poder sobre cambio de fecha / horario en sus encuentros de esta semana. Pero recuerden, hasta antes del viernes que viene.
Última edición por LordRodrigo; 12/02/2009 a las 19:22
omg... pero ia iegamos a un acuerdo :d
aca un rep d ace la fase d grupos q no subi.. recien lo consigo
primer match :
DT vs Rmk
1-0 a favor d dt
http://www.dota-allstars.com/replay/95985/index.html
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Bueno.. los resultados, del dia de hoi entre Ow4v vs Bz kedo 1 a favor de Ow4v.
PD: el replay lo subo luego.. gl
RODRIGO YO KIERO UN TROFEO COMO EL DE LA PRIMERA COPA BLOODZONE
asi asi ais igualitooooooooooooooooooooo pero que diga torneo Lysa !!!!!!
tmr como si voy a ganar t.t , pero kiero un TROFEO DE PREMIO !!! o kemo tu casa rodrigo !!!
† -ZSisCo Dota ¦ )
bueno tamos 14 y pedi cambio de fecha con nuestro encuentro contra los PuReRaPe y aun no tengo respuestas los eh agregado desde la semana pasada y nada :S por favor PuReRaPe comuniquense conmigo para el cambio de fecha plz
Johalicious
bueno ya q no recibi ningun mesaje tuyo pero en el foro dice q no peudes hoy sabado 14 te espramos al lunes 6 pm
PD: otros dias no podemos
CLAN PURERAPE
Resultado de Ow4v vs DT
gana Ow4v por w.o
http://rapidshare.com/files/19814904...vs_dt.JPG.html
Bueno, rodrigo los resultados, del dia de hoi entre Ow4v vs Dt gano (Ow4v) x w.o
como lo anuncio el TL del clan Dt arriba, uno de mi clan (xt4sis) copio i pego el screenshot.
Gracias.
Entonces quien es el segundo del grupo B? =/.
:arrowu:
Nosotros u_u
team ddp.DotA
Bueno despues de una intensa lucha entre el clan CheL y Nebula los 2 clanes demostraron su poderio , felicitaciones a ambos bueno :
resultados finales :
CheL VS Nebula , 2 a 1 a favor de CheL ahi estan los 3 replays despues el tl de los CheL lo posteara en dota allstar ya q ya no tengo tiempo.
Bueno atte
VICT0Rch
:arrowu: weno como dijo el ameo victor asi qdaron los resultados >_<!!!
aca les dejo el 3er replay, ia q los otros 2 primeros c jueron a la mda xD! ya que c reinicio mi pc en pgm (xikito) T_T y como tenia freeze gg con los replays.
http://www.dota-allstars.com/replay/96819/index.html
Rikrdiux^^! 8)
Sorry por no conectarme en estos dias, durante la semana iré actualizando los resultados(en mi casa no tengo internet).
Ow4v pasa como primero del grupo B y Bz como 2do del mismo
Saludos y gl
Rodrigo queria consultarte algo . ayer no tube oportunidad de comunicarme con el TL de "Nazk" , q hacemos ? lo dejamos en fecha default o podemos reprogramar el match u_u
team ddp.DotA
bueno surgieron algunos inconvenientes y el lunes no podremos jugar.
Nosotros no podemos juagr mas de 1 partida por dia asi q viendo eso tendriamos q jugar de martes a jueves, porque el viernes 20 empiezan otras partidas los horarios te los doy a elejir entre:
3:00pm a 5:00pm y 7:30 pm a 9:00pm
PD:elije 1 de ellos ya q los demas horarios no podemos.
CLAN PURERAPE
Weno welvo a repetir ke hoy no vamos a poder jugar x.x !! amegos nxt ... podemos en la semana de 2 a 6 plz u.u
MaQ!LysA Staff