Gogogo 5to torneo lysa :D Lastima que no estamos inscritos como team :(
PS: Maq , el caga teams
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gogogo 5to torneo lysa :D Lastima que no estamos inscritos como team :(
PS: Maq , el caga teams...
Página: 3
Gogogo 5to torneo lysa :D Lastima que no estamos inscritos como team :(
PS: Maq , el caga teams
Sentiras la chala cosmo =) ... solo un roce pa ke no te duela XD
pd1. shi si rodrigo muere en pleno torneo me kedo con su pagum =D
pd2. "Cosmo : Oe nos salimos jp rodrigo y io, y le kgamos su clan a air =D" ¬¬
MaQ!LysA Staff
un slotel para el team "XUXUNET" xd alamosxd
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
slot para el team * T.o * y dispuesto ha pagar los 5 magon mas tarde cofirmo el roster y somos de Juliacacity
salu2
olaz:
guardan slot clan YouYou presente
confirmamos alineaciones dps ^^
clan next presente ia te mande un pm con el rooster
:arrow:NexT
Retos aki
Pw presente 8) agree con la money amigo rodrigomon , bueno luego te cuelgo el broster xD
no hay primera sin segunda ^^
A los clanes ya inscritos; agradecería ir cancelando su inscripción a la brevedad posible. Si es que tienen dudas de como realizar los pagos pueden mandarme un PM o postear en el topic http://s2.elforo.de/lysa/viewtopic.php?p=188#188 .
No esperan a última hora que solo son 5 soles y no 50 D:.
Recuerden que la cuenta pagum es [email protected]
Saludos
Última edición por LordRodrigo; 23/12/2008 a las 22:24
Si se muere rodrigo me cae mi parte del pagum ? :3
:arrowu:
Esta gente haciendo preguntas estupidas............obvio que no :D
Clan LAN confirma su presencia y pago de 5 lukas :)
Bueno bueno; posteo para informar que hasta ahora solo un clan me ha pagado (sin contar a mi propio clan). Los clanes que ya cancelaron los voy a poner con un *. No esperen a ultima hora para pagar plz que me complican las cosas a mi >.<.
Si tienen dudas, pueden consultar la guía que hice (http://s2.elforo.de/lysa/viewtopic.php?p=188#188 ) o me pueden mandar pm.
Recuerden que la CUENTA PAGUM a la que tienen que depositar es [email protected]
Si los clanes no llegan a 64.. me veré obligado a cambiar el premio; pero esperaré hasta el final de las insc para ver si hay cambios o no.
Bueno eso es todo y espero los rosters de los clanes que me han dicho
presente =D!
solo kiero provocar un llamado a la conciencia en los clanes que han asegurado su participacion, para que depositen su inscripcion a la brevedad posible, recuerden que LordRodrigo es un muchacho casi comun y corriente que sale con polo manga larga, chalina y toma jarabe en verano.
Salu2, y PAGUEN SU INSCRIPCION fkn niggaz
ps_cosmo tusiquesabes*
y yo en esto de pagar x internet soy una bestia y no confio :S no si se podria dejar en tu casa los 5 soles
PD: return
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
oe rodrigo, ayer el putazo de flaconJR te dio los 5 so? x )
cuando comiensa el torneito si ahy 1 slot separame rodrigo X)
ps : ...
Checa la lista de clanes y te vas a dar cuenta que EcA tiene un * al costado bonus =D! xd
Tengo pensado inciarlo el 10 de enero; inscripciones cierran el 5 de enero y se paga 5 soles por equipo.
PD: Hasta ahora de los 41 clanes solo 4 clanes han pagado. Sigo esperando.
Última edición por LordRodrigo; 29/12/2008 a las 15:40
clan PuReRaPe
esperando aparecer en la lista para enviar el dinero...
Rodrigo, pon en letras grandes ( y si puedes en el titulo) que el costo de inscripcion esta 5 lukas, me empiezo a dar cuenta que algunos clancirris no tenian ni idea de eso O _ O