Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ChatUxD
Oe donde sale la tabla con puntajes etc ??? xq no veo nunca nada , y no ...
Página: 23
Son las 4i21 cobro el W.O contra el clan Dil ya te estoy mandando de SS.Salu2.
alguien del clan tkd pls para cordinar del game(vs eca ) programado para el dia lunes 2 de febrero agregenme al msn urgnt [email protected] o sino a
[email protected]
Alguien del clan Mr q me agregue al msn lo antes posible para cambiar la hora d nuestro match del dia sabao 31 para hacerlo en la mañana....
[email protected]
Atte clan nxt...
Última edición por BoOGeY^^; 29/01/2009 a las 20:30
Dzone vs DreamF
Bueno spero q' el Tl del team DreamF...
Este siguiendo los post ya q' nuestro macht sta programado para el lunes.
Nose si podriamos jugar el domingo.
<wisin>
Hoy se jugo el Macht LAN vs ZERO , 2-0 a favor de LAN .
pd : no hay replays por que se hiso save :D
ZeR0 VS PuReRaPe DOMINGO 5 :00 PM
:oops: ALGUN HOST! NEUTRAL! PLSE
ATTE. TL ZERO
Oe rodrigo taba viendo la tabla de posiciones y en mi grupo sale q hemos jugado 1 y esa unica vez la hemos ganado WTF ?o aun no actualizas la tablirri?
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
lordrodrigO el pm que te mande ya no lo leas>.<
ya converse con el tl del clan MBs y acordamos jugar el match el otro sabado a las 7pm
Artyk vs Heros 2-0 a nuestro favor (artyk) los replays los cuelgo mas tarde
Kd. vs Nazk
1 - 1
mas tarde subo los replay
Ow4v vs drim thyn 1-1
el otro team subira los respectivos replays ;D
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Drim thyn vs ow4v 1-1
1er match :
http://www.dota-allstars.com/replay/91921/index.html
:arrowu:win : ow4v
2do match :
http://www.dota-allstars.com/replay/91924/index.html
:arrowu:win : DT
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
+1 W.O
mi grupo G_G!
P.D: a las 7i15 entro Rkardiux y dijo que esperemos y nica pes tio ya teniamos planirris pa la nait xd luego veo msn y Falcon dice esto :
07:30 p.m.) >_< ! omg ...: oe
ala
n k room era pa lysa
>_<
D;:
a las 7i30 osea si de verdad esperabamos ibamos a estar terminando el game a las 10 asi X_X cuando se dice una hora por favor respetenla no sean los tipicos peruanos tardones sacks o por ejemplo cuando te vas a ver con un flaca y te dice 8pm vas a las 8i30 ? y la llamas y dices esperame ?
like coitoxxx style NICARAGUA PES LOCO
AHIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Johalicious
:arrowu: LoL tio por si no sabias io ia no juego kon los nebula dsd l año pasado >_< "! y t pregunt eso pk tenia l match kon mi clan "EcA" y no me
akordaba dond c jugaba xD! ......weno nfin
EcA vs tkd 1-1
http://www.dota-allstars.com/replay/91830/index.html
eios ia subiran su rep weno almz:cheesy:
ches! ojala ke le saken la mela! los Bz por no meterme al roster! achedepe !
pero en el otro aspecto ojala ke haya mas torneos asi ke lleven mas alla el gaming peruano D:
Hola ------------ alguien del team GOZUS ........... para adelantar el encuentro alas 3o 4 o 5 PM PLSSSSSSSSS respondannnnnnnn por que el TL no entra al msn = D
† -ZSisCo Dota ¦ )
ENCUENTRO ENTRE StOm! vs AFK ... A REALIZARC EL DOMINGO 1 DE FEBRERO A LAS 4 PM .... CAMBIO DE HORARIO ACORDADO ENTRE ORGANIZADORES!