Realmente este foro es todo un "chongazo " dejen de hacer tanta " basura " no es necesario q informen cada cambio q uds hagan , creo q las reglas con claras -_-
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Realmente este foro es todo un "chongazo " dejen de hacer tanta " basura " no es necesario q informen ...
Página: 16
Realmente este foro es todo un "chongazo " dejen de hacer tanta " basura " no es necesario q informen cada cambio q uds hagan , creo q las reglas con claras -_-
team ddp.DotA
looooool
bueno por mi parte si yo posteo es por que cada vez que les hablo a los TL'S no responden por que estan afk -.- like mixelito... y responden cuando quieren etc asi que mejor informo por medio de bz :D! y hay personas qe ni se conectan y otras que agregan por las puras, agregan diciendome "RETO?" loool xD me han agregado como 3 diciendo eso ...
p.d: no te me achores primo xq te busco y te agarro a piedrasos
Johalicious
Bueno, jugaré este viernes ... que diversión ... es una mezcla de sentimientos ...
PD:JAJAJAJAJA XD
PD del PD:Soy un posdata, o mejor por que no puso postdata dos, o, mejor aun, por que no puso solo el postdata uno y no poner el dos.
PD del PD del PD:Que rayos conmigo! XD
PD2:ahora si soy el postdata dos
PD3:autista :]
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Ya sé que mis posteos son trascendentes, y también me he dado cuenta que hablo solo ...
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Alguien del clan NxT responda pls ............. su tl no entra al msn = /
este kier ocambiar el horario para este sabado en la mañana :D aver si peuden ........RESPONDAN
† -ZSisCo Dota ¦ )
ola.. alguien del clan virtual ......
hble una sola vz por msn kon el tl y dspues dsaparecio O_O
surgieron problemas y kisiera cambiar l horario del game para la 1 pm pls .... spero respuesta
Bueno hablo de parte de los MBs y a lo que dijo mixelito el me dijo que lo cambiaron para el domingo pero no se pues tu pones que es viernes y que no lo vas a cambiar hasta que te digan algo, bueno yo reitero que domingo esta bien si quieres confirmar la hora exacta hablamos x msn.
xd
Sé que estos últimos días ya no he ayudado a hostear pero he estado ocupado.
Si podría apoyar para las finales, donde obviamente los games son mucho más interesantes.
Sl2 ;)
P.D.: 5 horas de host con games aburridos o abismalmente desnivelados = G_G
lagrimitas u.u el maple t ha consumido kalen zonsa grr :@ ya nu t kelo
q akaso eres dueño de Bloodzone ? x seakaso q tu nick diga Bz no kiere decir bloodzone causa
mentira p pulmon d alcon =D gogo Bz tenemos el aura d kalen no podemos perder mas bien sobre el encuentro d mañana keria saber si podriamos adelantar el macth para mas tempranito o ma noxesita pz x k tengo q hacer algo supermegaimportant u_u si pueden numa aplen con gerard a.k.a Pulmon d condor
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
LOL, creo que mixelito ah hecho un alborato yo hable con el lunes y me dijo que me iba avisar pero nunca acordamos dia ni hora, solo me dijo que me iba a confirmar y como no me confirmo nada durante tooooda la semana por eso no le eh dicho nada y no iba a estar detras de el (hablarle a cada rato y que se demore 30 min en responder) ya que ustedes son los interesados en cambiar el dia y hora YO NO, pero bueno pues si dicen domingo los pospondremos el DOMINGO hora: X ... ahora tendre que decirle a tooooodo mi team que no jugaremos el viernes shi =D !
p.d: acordamos por msn el horario
Johalicious
YA KANIVALXD entonces este sabado alas 10 am = ) EN PUNTO PLS = D chaitos
† -ZSisCo Dota ¦ )
Omg... desaparezco todo un miércoles del foro y me encuentro con más spam..
El foro no es un chat les hago recordar; si tienen problemas personales pueden arreglarlos por msn.
Esa fue la palabra del TL del team CheL; no tienen porq hacer caso a lo que postean otros integrantes. Al final la decisión del TL es la q vale; creo que eso quedó claro desde que se inscribieron (sino, por qué creen que les hice resaltar a su lider y/o representante?). Ya cuentan con host neutral por lo visto; asi que no me voy a molestar en conseguir otro.. pero si procuraré mandar a un chacal autorizado a verificar ese match. Por el momento ZER0 1 - 0 [CheL]
A los que me pidieron host neutrales; aún no recibo respuesta del e-mail que les mandé.. pero en caso de q no haya les pido que por favor busquen a algún conocido suyo que tenga tiempo para poder hostear su partida.
Saludos.
PD: La encuesta que mandé a todos los clanes de que si tenían host o no; solo he recibido respuesta de unos pocos y no de todos -_-"
PD2: Si no encuentran a los representantes en línea; pueden mandar un e-mail; al final tarde o temprano lo leerá dicha persona.
PD3: Para el juego de Kd. vs HeRoS ya hay un host; el estará a las 5pm como quedaron su encuentro.. si hacen algún cambio lo notifican con tiempo.
Última edición por LordRodrigo; 22/01/2009 a las 16:20
Hasta ahora no me responden mi mensaje.He pedido un host neutral para el sabado a las 4 desde el lunes y hasta ahora no se si me lo van a otorgar.plz! alguien responda.
bueno estube conversando con el TL del clan CHEL y kedamos para el dia lunes alas 7:00 pm .
pd : mañana alas 7:00 pm LAN vs Purerape , como lo acordo rodrigo.
bueno..... espero ke el team nask... haya avisado sobre nuestra partida : "nask vs HeRoS"el dia sabado...a las 4:00 ...... eske es hots del team nask es delay.... y nos va perjudicar como en el juego amistoso.. espero solucinar este problemita... dandonos un host neutral.... ok ..gracias
rodrigo nosotros tmb posteamos buscando un host neutral pero nadie nos kizo apoyar .... probamos el host del clan zero y taba lag nadie jugo .. no es pa les des el win
ia kdamos con un host ... alaoz
el juego Dt vs Ds se paso pal saado a las 10 am por acuerdo mutuo, porfas un host necesito neutral , a ver si pool nos puedes apoyar pls :D
alguien del team RMK porfas reportese para ver si se puede cambiar la fecha del match add me : [email protected]
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: