Esta en la 1era pagina ~~
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Esta en la 1era pagina ~~...
Página: 8
Esta en la 1era pagina ~~
MaQ!LysA Staff
no creo que haya sido por falta de dinero, es la flojera de ir al banco x solo 5 soles xd
:arrow:NexT
Retos aki
'.' si deve ser eso , pero la mayoria de clanes pagara el ultimo dia XD y pasran de loas 50 clanes toy kasi 100 % seguro
† -ZSisCo Dota ¦ )
bueno parece q solo falta un clan para comenzar^^!
mmmm me gustaria saber si solo sera los fines de semana ya q asi no habra mucho problema con los horarioxD
Bueno; hoy a eso de las 9 estaré haciendo los sorteos de los grupos; no habrá fase preliminar; ya que está estaba planeada solo si es que llegabamos a los 50 o más clanes.
Y bueno.. los matchs los pondré viernes, sábado, domingo y lunes (los clanes juegan dos veces por semana). Pero esta semana 1 solo arrancamos sabado y domingo. Luego a partir de la semana 2, daré los horarios con tiempo para que puedan quedar con más tiempo sus encuentros si tienen inconvenientes.
Saludos
mmm solo sera con 32 clanes ? o con los q se lleguen a inscribir hoy dia?
Los que se llegan a inscribir hoy dia
cuando pones las fechas i contra kien se juega?
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Kd. ya pagamos :D sorry por la demora LOrdRodrigo ^^
see vale leer le iba a postear eso pero tenia q salir xD!
asi q rikrduix^^! me ahorrastes el tiempo bueno creo q ahora solo falta esperar a que salga la lista de grupos sino me equivoco era a las 9 nO?xD
recien acabamos de enviar el voucher :oops: , aunque pagamos en la tardecita
espero nos consideren :D
Gracias
Era era a las 9.. ahora esperense un toq q recien acabo de entrar y he estado actualizando y tengo que verificar que no hay dinero de sobra (nunca faltan los que se olvidan mandar el comprobante de pago).
En un momento el fixt.
:D oh se el fixt.
Impacientes por el fixt lol!
Pd:tmr mañana a estudiar a las 7am =/ q dañO U.u
Dentro de cuanto estara saliendo fixt gracias
Ahorita estoy que cuento las monedas; me sobra el dinero.. so.. hay clanes que aún no cancelan; por otro lado.. hay un team que (supongo yo) ha pagado 5US$; del cuál tampoco tengo información.. paciencia..
LOL 5 $ xD ya tu ve a que clan le regalas xD la entrada al torneo , LordRodrigo cuantos clanes ya te an cancelado los 5 soles? podrias ponerlos . gracias :D
dejalo trabajr ^^ xD esta en la priemra pag segundo post!