joder, recien me entero de esta vaina, T_T ya no puedo inscribirme? Plz respondan :D
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; joder, recien me entero de esta vaina, T_T ya no puedo inscribirme? Plz respondan :D...
Página: 6
joder, recien me entero de esta vaina, T_T ya no puedo inscribirme? Plz respondan :D
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
Si lo haces; tiene q ser con voucher en mano :D
omg qe gran acojida con el torneo 67 clanes, pero pagen pues -_- quiero gm =( !!!!!!
Johalicious
RODRIGO TE MANDE UN PM RESPONDES PORFA
BIEN CON EL TORNEO 8)
Cajamarca presente en este Torneo ^^
Los mas pros porsupuesto :D gl a todos. Hablamoz en el torneo
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Me olvide de poner el Roster, oriundos de Caxas City:
CaX|SanTaCrUz
CaX|Krieg
CaX|McCaRThER
CaX|MacleiN
CaX|DracokpO
CaX|Manaca
[CaX]-LaMierdeL
[CaX]-FeniX-
CaX|Blizard
antraxkorps
COn tooo y suplentes y toda la wada, por si las moscas, gl a todos
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
:arrowu:
y este ... q wen ego q se maneja ... los eh visto jugar y para q t pongas "pro" ... ZzZzzZzz
P4l0 >_<
cambiar el tag de EkizD por Artyk, gracias.
PD: fue a pedido d Shinji
Última edición por EGO>ZiCk; 09/01/2009 a las 18:15
xD ... Me podrias decir que piensas hacer como organizador del torneo si todos no pagan sus 5s/ ¿?
Ty ...
taq cag*n eres zick XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
primo fue un pedido de la hormiga atomica
PD: no me kise hacer el cag*n pool, srry de todas formas
:arrowu:Lol.
Respondiendo a la pregunta de Chop-S.. bueno estaba pensando arrancar con un mínimo de 32 clanes. Si no se llega si quiera a esa cantidad.. pucha; será amistosón como las ediciones pasadas. En fin.. depende de ustedes si se llega a continuar o no.
Y ahora que lo pienso bien.. estoy pensando en cambiar el premio a dinero en efectivo. En ese caso sería.
32 x 5 = 160 soles (no es mucho; verdad?; esto sería lo mínimo y solo se lo daría al primer puesto.
Si pagasen TODOS los que están participando en este momento sería:
68 x 5 = 340 (bueno acá sería 240 para el 1ro y 100 pal 2do xD.. no es mucho tampoco pero asi al menos tienen libertad de elegir lo q hacen con ese dinero :$; si tiene acogida este torneo, fácil en el 2do cobro 10 y ahí el premio se vería mas sustancioso :D).
Bueno ustedes son los que participan; elijan el premio q mejor les parezca.
PD: El dinero lo mandaría al pagum de su representante y él puede retirar el dinero en cualquier scotian sin necesidad de ser cliente. (más info: https://www.pagum.com/Spanish/info_b...?SID=918336170)
PD2: Al parecer son pocos los que revisan sus bandejas de entrada ._.
jajajaa por eso escribi "se balanceo" :cheesy: .... para mi los favoritos son el mix EkizD + ex Artyk ... en fin es mi opinión y no trato de desmerecer a los demás teams ....
Suerte a todos los teams y que gane el mejorshh!! 8)
Off topic:
"up to the air" es una frase coloquial que se usa cuando no se sabe quién es el favorito o el ganador, si se quiere hacerlo formal sería "it's restricted" ... ojalá no lo tomen a mal :(
ahora mi pregunta es x q otros clanes no han cancelado . . . son Solo 5 marakas wenO el scotiabank de los Olivos ya nI mas . . . me han hecho Palta. T_T jaja kisiera saber los clanes q se han inscritos a q local de scotiabank han idO a pagar sin problem? ? ?
ah Pst : si alguien a ido a pagar a Scot de Los Olivos y si han podido DIGANME COMO MIERDA LE HAN DICHO ! ! ! toy tratando de pagar 5 maraks. a ese Banko de mEla!
mmmm creo q solo deberiamos jugar con los clanes q han pagado porq seria dificultoso devolver el dinero por eso digo q es mejor empezar con los gamers q se toman esto en serio y no los que digan estoy de acuerdo con ls 5 soles y al final no pagan ^^
rodrigo t mande un pm responde plz
**EDITADO**