para poder hacer un cambio ? o mejor dicho 2 cambios? D: por pm ? o puedo hacelro aqui? D:
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; para poder hacer un cambio ? o mejor dicho 2 cambios? D: por pm ? o puedo hacelro aqui? D:...
Página: 5
para poder hacer un cambio ? o mejor dicho 2 cambios? D: por pm ? o puedo hacelro aqui? D:
Ksu^^!JiL
Por pm; me especificas el nombre de tu clan.
bueno 5 so x clan me parece muy poko q aumente el precio y el premio 8)
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
heyyyyyyyy.tmr.stoy.con.varias.dudas.no.c.donde.re gistrarme.y.nada.de.eso.weno.el.clan.n4.kiere.part icipar...pues.alguien.me.puede.ayudar??
te mande un pm para que modifiques en mi rooster xekalo :D.
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Weno Rodrigo t mando x pm el broaster del clan Nebula :D
Te cancelaremos a la brevedad =)
PD: Pelvk no sab lo q es cuenta pagum :S
Rikrdiux^^! 8)
rodrigo te he envidado otro pm
espero q lo leas y nos estaremoz viendo ^^!
y gnt paguen pz -.- para que se mas divertido = )
13/58 clanes han pagado hasta ahora.
El martes estaré dando algunas novedades.
Plz, no demoren mucho el pago =)!; mañana cierro las insc y ya estaré hablando del plazo extra para que cancelen sus 5 soles.
Saludos
hey :arrowu: revisa tu gmail que te envíe un mail para apoyarte como neutral host .. avisas !!!
P.D.: no sabía que el buen amigo johao estaba como analizador :D
Suerte!!!
13 Clanez Numas ... Ta' k ZoOn Como 60 Clanes y No PueDen Pagar 5 Lekas :/ ... Sux ...
tamare ahora cobras
ssamuSS
---------> ANALIZADOR
ssamuSS 8)
Bien; el día de ayer cerré las insc. Y a partir de hoy tienen plazo hasta el 14 para terminar de cancelar los 5 soles(les voa mandar un email a todos). Hasta ese mismo día tienen tambien para hacer modificaciones en sus rosters; les hago recordar que los nicks deben ser las cuentas que usan en garena. El 15 posteo el fixture(tambien les mandaré un mensaje a todos con el fixture, etc).
El torneo estaría comenzando el 17 de enero(una semana mas tarde de lo que se tenía planeado).
Ahora sobre el premio; pensaba modificarlo para que sea dinero en efectivo; es decir, al clan ganador le estaría mandando dinero a traves de pagum(como ya lo han hecho algunos).
Saludos y bueno.. ustedes vean si quieren efectivo o GMs.
PD: Si hay un clan por ahí que quiera entrar, la única manera de hacerlo es enviándome su roster junto con el dinero hasta antes del 14, si no recibo ambos simplemente no los tomaré en cuenta.
que??? se podía inscribir sin cancelar al mismo tiempo? por favor señores mas seriedad ni que fuera demasiado.
mis amigos se inscribieron pagando primero.
Rodrigo pon la lista de los clanes que te han cancelado hasta la fecha, como modo de presionar a los demás
A pedido de mi amigo de arriba:
- MiP
- EkizD
- EcA
- MBs
- of
- rMk-
- nx†
- m4g
- Ds
- PuReRaPe
- LP
- [CheL]
- Nazk
- Hk
- LAN
- ZER0
- Ssm
No entiendo xq dicen toy de acuerdo con los 5 soles si al final no pagan^^ -.-
por ultimo vayan a su casa si les parece complicado ese modo de pago U.u
para todos los responsables les estan haciendo perder una semana .................
osea q el tesorero del team a.k.a keip.kun aun no t pasa los 5 pesos? ta q -_- t vamso a alcanzar a mas tardar hoy mismo xolo sorry es q hemos tado descuidados tomanos en cuenta t tamos alcanzando sorry y a los demas clanes son solo 5 soles muxaxos es un xaufa del tio jorge pz pensando si no podemos dar 5 soles adonde :s dx
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
En el 1er post pueden encontrar la lista de los clanes que ya cancelaron.
En total van 18; por favor.. sigo esperando sus 5 soles .-.
Saludos
Tmr io iba a cancelar los 5 mangos pero en banco scotiabank me dijo q no podia depositar a pagum 5 mangos... y q era una stafa! ! ! y ahora q poder hacer???
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(