Disculpen ya salio quien es el segundo del grupo B???.=/
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Disculpen ya salio quien es el segundo del grupo B???.=/...
Página: 31
Disculpen ya salio quien es el segundo del grupo B???.=/
Domingo 8 de Febrero
Grupo B:
Solo si DT le gana a rMk-
11 am Ow4v vs Bz
1 pm DT vs Bz
3 pm DT vs Ow4v
De lo contrario
11 am Ow4v vs Bz (para ver quién pasa como primero)
<< Bueno la partida contra bz vs ow4v ya se jugo y kedo ow4v(1) - Bz(0) >> el replay del match se perdio devido ah que el host salio del game cuando habiamos entrado ala base despues de matar al ekipo contraio y no salio la opcion para grabar .. me pregunto si ya se habra actualisado esto en la tabla
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Necesito los resultados de DT vs Bz y que me confirmen el resultado de DT vs Ow4v antes del sabado.
PD: Revisen sus emails
Sábado 14 de Febrero
4:00 pm MiP vs PuReRaPe.......(3)
Quisiera cambiar el match por razones demasiado obvias comunicarse el TL del clan a mi correo pls [email protected], tambien ya agrege el mail que pusieron en su inscripcion.
Johalicious
Sábado 14 de Febrero
4:00 pm Ow4v vs Artyk.........(2)
Quisiera cambiar el match por razones demasiado obvias comunicarse el TL del clan a mi correo pls [email protected], tambien ya agrege el mail que pusieron en su inscripcion.
PD: cualkier parecido es mera coincidencia.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ia me di cuenta que ufe
† -ZSisCo Dota ¦ )
Domingo 15 de Febrero
4:00 pm [-SA-] vs Vurro's.....(7)
Quisiera cambiar el match por razones demasiado obvias (el 15 es dia de san valentin vurresco porsiacaso ignhiorantez ) comunicarse el TL del clan a el correo pls [email protected], tambien ya agrege el mail que pusieron en su inscripcion.
PD: ia puse en indecopi el formato unico para posponer un match asi q no lo repitan
PD2: de preferencia si lo pudieramos posponer para el miercoles :D
atte.. vurro original y unico zukz !
Sábado 15 de Enero
4:00 pm NazK vs 2do del B.....(1)
Quisiera cambiar el match por razones demasiado obvias comunicarse el TL del clan a mi correo plz [email protected], tambien ya agrege el mail que pusieron en su inscripcion (el de los dos teams en disputa :S). Comuniquense conmigo ASAP plz.
Bueno acabo de Hablar con el ecargado de Nazk y quedamos en jugar mañana jueves 12 en el siguiente horario " 7:45pm " !
pd :Lordrodrigo lee el privado D: y di q siiiiiiiiiiiiiiiii!
team ddp.DotA
Bueno.. x parte de nosotros podemos adelantar el matchs contra el clan "artyk" el dia viernes en la noche apartir de las 7 o de lo contrario el sabado x la mañana tipo 9 o 10 de la mañana.
pd : spero respuestas x parte del clan artyk gl
cuando jugamos el desempate con Bz u ow4v? o ia fue ? =s la vdd ske e stado ocupadaso i no e podido coordinar nada con los otros teams >_>
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
el desempate de Bz vs Ow4v ia se jugo hace unos dias atras i kedo 1 a favor de Ow4v ahora lo que falta es el desempate con el clan DT lung tu eres del clan DT?
seee soi io!! >_> oie smoke t ablo x msn i no m respondes nunka y.Y
sry lung pero cual era tu msn? x_x pls pa cordinar bien el desempate i no llenar ste treadh de puro spam!
qdo mañana a las 4 i mdia DT vs Ow4v
confirmado,para hoi dia jueves alas 4:30pm DT vs Ow4v =)