Team Bz de acuerdo con los 5 soles !
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Team Bz de acuerdo con los 5 soles !...
Página: 2
Team Bz de acuerdo con los 5 soles !
team ddp.DotA
Totalmente deacuerdo a el pago d los 5 soles..
El riko Lysa 5 @ Garena gogogo!!
Pd: Slot pa mi team lo mas pronto posible estare escribienlo.. Gracias
Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)
Gaiden[x]
que EXCELENTE idea la de un coste de inscripción , puesto que de esta manera se solucionan 2 cosas:
-Nº de clanes q se inscriben
- no creo que hayan muchos W.O
es más. yo pensaba decirle (antes q pase esto xD ) que ponga una insc de 10 soles maso y algun tipo de premio( GG shells sta bien : D)
GL a todos
Team DreamF presente y dispuesto a pagar los S/.5 .. :D
1337' .. " Ignorance is Bliss "
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que idea para mas sensual ( de los GG shell's )
pero , yo se que hay mas ideas , por ahi alguien tiene otra idea ????????
bueno como un tanto % darle A RODRIGO por tomarse la molestia - y el otro tanto por % darle al clan ganador , o un regalo de parte de rodrigo PADS, MOUSES, NO SE ALGO QUE LE HAGA FALTA A UN GAMER ....... si tienen otra idea sensual pongan ( TODO ESE DINERO DARLE A GARENA NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO) Mejor que se kede para los peruanos
Dispuesto a dar 5 soles , hasta 10 XD
Última edición por † -ZSisCo; 20/12/2008 a las 19:27
† -ZSisCo Dota ¦ )
AFFFFFFFFFF kiero logear en la pagina lysa y no puedo = /
no puedo poner los integrantes de mi clan T________T ( mi cuenta logea pero no puedop ostear nada = / )
bueno aver si aceptas ---------------- Team Vurros--------------- presente de ahi te pongo los intefgrantes t.t-
† -ZSisCo Dota ¦ )
no puedo registrarme en el la pagina de lysa =(
Mándame un mensaje privado.. le das click a mi nick y luego se te abrirá un menú de opciones; ahí le das a mensaje privado
cuantos clanes inscirtos hasta el momento ? '.'
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INSCRIBNANSE RAPIDOOOOOOOO
† -ZSisCo Dota ¦ )
En el 2do post(primera página) pueden ver la lista. Por el momento hay 14 inscritos
y x q no esta mi clan incrito :s si poste x bloodzone y por el linck q distes bueno sino nos vas a tomar en cuenta dimelo asi de simple mi ms es [email protected]
**EDITADO**
:arrowu: lol, crees que pollito (lordrodrigo) tiene algun tipo de resentimiento contigo?
ta k G_G varón, fácil se equivocó o se olvidó; no puedes ir dando suposiciones asi x asi ._. !!!
:D ... De aCuerdo Con LAs 5 Lekas :evil:
™rMk- ( ReMaKe ) PreSenTe En EL TorNeo :D
Aki el Pollo BroasTer De la Gente
xD.rMk- ( RuBi ) El TL ... TraGa LeChe
[L]obito.rMk- ( El FranCes )
4laoz.rMk- ( Come N!ñOoz )
ML.zTryker.rMk- ( El Emo Del Clan ) 8)
SkuN.rMk- ( aLa DroGa DiLe No ) :x
Nikol.rMk- ( La OrgaN!zadora Del Show ) :evil:
Na ... Mas :D ... Team De Villa El Salvador ( v3s- Poff ) :P
Retoz [email protected] 8)
Última edición por Mort[AL]; 22/12/2008 a las 23:40
Team MBs "return" presente y dispuesto a pagar los 5 soles =D.
xd
ruuuuuuuuuuuuuuuuuun ruuuuuuuuuuuuun..
oneforce presente
da bes kunkka @ombu ya se encargara de postear el roster donde se debe.
25 Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena > MYM PD .. con Fé : D
Salu2 : )
Bueno ya que veo que la mayoría está de acuerdo con lo del pago; me pondré a explicar como lo harán y todo eso.
Como bien había comentado en la página anterior; en el servicio pagum se pueden hacer envios de dinero persona-a-persona totalmente gratis. Todo lo que tienen que hacer es crearse una cuenta en pagum, hacer el deposito en Scotianbank a su cuenta y luego enviar el dinero a la cuenta pagum [email protected] con el asunto de "5to Torneo de DotA LysA" y en el mensaje ponen el nombre de su clan.
Acá hice una guía sencilla de como hacer envios de dinero a través de pagum(no explico como recargar su cuenta; creo que eso es algo que todos podemos saber): http://s2.elforo.de/lysa/viewtopic.php?p=188#188
Gracias y bueno espero sus envios D: