lol pense que solo en la fase e eliminacion era cm xD!
leei mal U.u bueno y respecto al mapa creo q solo sera la 6.57 = )!
Esta es una discusión para el tema 5to Torneo de DotA by Clan LysA @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; lol pense que solo en la fase e eliminacion era cm xD!
leei mal U.u bueno y respecto al mapa ...
Página: 10
lol pense que solo en la fase e eliminacion era cm xD!
leei mal U.u bueno y respecto al mapa creo q solo sera la 6.57 = )!
hi ... rodrigo disculpa pero sucedieron cambios en el team EcA
aca te mando el nick en garena de los integrantes ... :
FalconJr^^
[EcA]-Weel
Peru.com
Nashito-_-
Hi3i
-Cho[p]-.-S_
Salu2 GL con tu torneo ...
ty...
sG| xop _
Clan Rock debutando en un torneo estara presente este domingo a las 5 ...
by F4Lko ^^:D
Bueno eh hablado con el TL de el clan HK y hemos acordado para jugar el dominguirri a las 3i30 pm s= =s !
p.d: searching host...
Johalicious
Hola de nuevo; a todos les he mandado un nuevo e-mail. Favor de revisarlo.
Asi mismo; poco a poco en la lista de clanes verán que se puede hacer click a los nombres de los clanes; esto es para facilitar la información a todos sobre integrantes del clan, historial, etc.
Saludos
Los clanes tienen hasta mañana para hacer los cambios respectivos en sus rosters. Revisen la pág (http://s2.elforo.de/lysa/viewtopic.php?p=161#161). y vayan viendo si es que no se me ha pasado ningún cambio.
Saludos
x favor al TL del clan Doom si puede ser un kmbio d horario para el sabado
Mi msn: [email protected]
comunicarse a la brevedad
Rikrdiux^^! 8)
Fix plz!! :cheesy:
Si comienza este fin (como parece que si) necesito saber a qué hora para hostear.
Bueno espero tu rpta Rodrigo.
Nos vemos! :D
bueno como dijo johao necesitamos un host neutral y nos gustaria que pool si pudiese sea la persona que hostee = )! los 2 game de MiP - Hk
Espero una respuesta positiva xD
Saludoz!
Mamego si sacas tu lion con linken si lo hago :cheesy:
Yo normal, pero para evitar que se postee y "arreglen" estos horarios de esta manera (que puede generar desorden) es mejor que todo se canalice por Lordrodrigo para que así sólo haya un emisor (p.e. el TL de un clan) y un sólo receptor (Lordrodrigo) y éste a su vez con el horario que ya tiene me lo comunique y tb a los otros host neutrales que se han ofrecido, ya que si comenzamos con que "hosteate a las 4" "oe a las 6 mañana puedes?" puede existir confusión debido a que si quedo via BZ con uno del clan y luego un gamer del otro clan me dice "no no no mañana mejor" etc etc me voy a perder porque tampoco es que pueda entrar "todo" el día a Bloodzone.
Por lo pronto no tengo problemas, mas bien mamego dime en room vas a estar (aunque te tengo en el budy asi que normal) y me avisas para entrar. (obviamente en UG nica porque seguro estará full).
Entonces quedamos el domingo 3:30 p.m. 8)
Si los clanes quieren hosts neutrales, avísenme con tiempo.. esta semana el único disponibles es pool y ya tiene chamba el domingo D:!.
PD: El room es Garena Comunity Tournament DotA Room 01
PD2: Respondan el email que les mandé ayer .__.
hola porfavor con el TL del clan Dil , podria comunicarse conmigo ([email protected]) para poder adelantar nuestro juego :) , somos del clan Kd.
Gracias.
pool noc si podras hostear este domingo a las 5 pm para l match kontra los rock pls spero tu rspuestas t dejo mi msn [email protected]
Si los clanes quieren hosts neutrales, avísenme con tiempo.. esta semana el único disponibles es pool y ya tiene chamba el domingo D:!. eso dijo lordrodrigo xD
Suerte y energias positivas al Clan Bz.Gamers [Bz] de mi amigote casi hermano xD JuN-
manis siiiii un % del premio para mi xD!
K4ReNsTaR por siempreeee x)
Ikarencita de vez en cuando xD
Monwolita recientemenete bautizada x_X
Hasta cuando tenemos plazo para jugar la primera fecha?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Estuve leyendo en las reglas generales y observé que no había ninguna que se refiera al tiempo de espera por parte del host, en todo caso como no hay y me parece necesaria, voy a dar proponer algunas "reglas" que me parece más que todo sentido común y algo de respeto:
1. El tiempo máximo de tolerancia es de 15 minutos.
2. Antes de hostear necesito que LordRodrigo me envíe el roster de ambos teams para saber cuáles son sus cuentas de garena, esto lo hago por el simple hecho que algunas personas prefieren jugar si o si sin revisar el roster del otro team. (algunas veces saben que uno del otro team no pertenece pero por jugar la siguen o se quedan callados antes de iniciar el game, no pienso hostear para que jueguen su "pub")
Por tu game, a las 3:30 (+15 min de tolerancia) tengo que hostear el juego del coitoxx (Johao) vs. Hk, el mencionó 2 games (es Bo3 o Bo1?), aproximadamente 1 hora por game (incluyendo algun imprevisto) son dos horas de juego, en todo caso podría apoyarte a las 5:30 (+15 min de tolerancia).
Espero tu rpta. ;)
:arrowu:Aprobado.
Las partidas en la fase de grupos es bo2 (ida y vuelta nomás; sin desempate).
Los integrantes de los clanes los encuentran en la primera página; 2do post (solo dan click al nombre del clan).
La semana 1 finaliza el jueves; con lo que tienen plazo hasta el jueves para jugar(claro que si no se puede llegar a un acuerdo puede quedar en pendiente su match; pero eso lo trato en privado).
Saludos
PD: Perfiles de los clanes participantes completados; en ellos pueden encontrar información de sus rosters, si cuentan con host, record de partidas, etc.
PD2: He visto que algunos clanes cuentan con 1 o dos integrantes con las mismas cuentas de otros que están en un clan distinto. Esos clanes consulten con sus integrantes y me notifican la situación.
PD3: Lo del lvl de garena fue un FAROL. Pero es necesario que los nicks inscritos sean EXACTOS.
Última edición por LordRodrigo; 17/01/2009 a las 12:52