PLC VS FAIL.QQ gano PLC BUEN JUEGO DE LOS 2 .....U.U un lamento para nuestro amigo Mtrix !! bueno q siga el torneo..!! go Cnet..!
Esta es una discusión para el tema 4to Torneo Relampago Dota NetGame "2da Division" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; PLC VS FAIL.QQ gano PLC BUEN JUEGO DE LOS 2 .....U.U un lamento para nuestro amigo Mtrix !! bueno q ...
Página: 7
PLC VS FAIL.QQ gano PLC BUEN JUEGO DE LOS 2 .....U.U un lamento para nuestro amigo Mtrix !! bueno q siga el torneo..!! go Cnet..!
Perdion los FailQQ..?.. bueno amigo wolf (hijo) sera para otra xD
Alguien sabe mas resultados posteen plzz !
Hola Hola Hola !! a todos los Equipos y alas personas que visitan este espacio se esta viviendo el Torneo Relampago en NetGame es una gran fiesta lo que se esta dando y en unos momentos comensara eL Final del Torneo NetGame acabando la Final del torneo me dedicare a poner los replays respectivos de cada encuentro Realizado del este torneo que estuvo muy bueno :).
El Team InG vs Ptz Dieron un buen juego, entre ida y vuelta de Peleas Wow que buen Dota emos apreciado todos ya los veran en el Replay.
Bueno nos vemos en unos momentos posteando los Replays :) Gracias por su pasiciencia :).
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Cnet vs LAGTTT la final el clasico.. de siempre .... go Cnet q no se lleven nuestra plata...xD
y los tng donde se qedaron ?
Go,Go CNeT , vamos muchachos , la final eso ya es un clasico,,,
Atte, TEAM CNeT
Muy buen torneo HSK, muy divertido y entretenido el ambiente, felicitaciones. El clan Ensalada en su debut aprendio mucho, contra este clan (LAG.TT) muy buen juego. Ah y porfavor haber si matrix me pasa la foto que nos tomo
Atte.
Team Ensalada =)
como quedaroooooonnn¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno La Final del Torneo Relampago NetGame by -Hsk "2Da División"
Team Cnet vs Team iCe 2
Referee: wasabi.Hisoka ( osea Yo pe -HsK xD )
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
hsk amigo los replays y entra al msn
Cuando suben las fotitos y los repla´s !!! ..
mmm... tmr supongo q mañana se enteraran q fue lo q paso .. -.-!
.DarkSiKnow- ;)
Buen Game zerito !! : ) pa otra oportunidad sera !! ABRILABOKA xd
Como dicen que no hay tercero malo?
Joder, en que sea ganaron experiencia como siempre dice mi causa stalcad, esta vez salio pal taxi aunque sea :D
Última edición por Ax3; 23/05/2011 a las 00:34
Quien gnao :--_-_
Team lag tt que ahora es ice, por lo visto ahora como ice lo ganan todo se han hecho mas fuertes.
replays