Esta es una discusión para el tema 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ZeUsXVII
aaauuuu eso fue un golpe con ritical d 2 mil , nunca he juagado contra los Speed ...
Página: 8
Sino sabias no fue mi team fueron amegos q junte para poder jugar y no quería quedar mal con el organizador y menos perder wow así k toy tranquilo además k yo m acuerde jugaste con silencer y k todo tu team decía q se arme wanda no teníais nada y t armastes cuando el dota acabo :-) así k normal
**EDITADO**
Mmm.... creo q este topic es sobre el torneo de dragonet y no sobrte quien juega peor -_-!
1ro.- speed reloaded OMG
2do.- tanto problema xke wanda ta en el team??? (loz zeloz -.- )
3ro.- wanda como juegas dota en cel??? xD!!!
4to.- emochula no deberia tar en speed xD!!! mentira rob!!!
Go go go Drago!!!
PD: regresen al tema principal "campeonato".
Bueno ya parenla con las discusiones y a seguir ablando del tema ke es el torneo de dragonet...bueno gl all ^^!
gogo Speed.
PD : wanda no hagas caso noma ^^
shii parenla ... xq en la comunida dotera facil wanda esta entro los 10 mejores en su tipo ... y los antiguos speed tampoco eran para tanto, q recuerde los CHk los eliminaron 2 veces ,ahora este nuevo roster si promete.
No es eso ...sino que ahora hay mas gamers...a mi parecer el Speed de antes fue un gran team y esperemos poder lograr lo mismo : consolidarnos como team, dar lo mejor de cada uno durante cada match ke tengamos y poder obtener la mayor cantidad de resultados positivos .
Gogo Speedx2 :D
Go go go Speedx2
Go go go Wanda & EmoChula (L)
Go go go Dragonet
Go go go DnG ^^
LOL mas q una ensalada es un tacu tacu de topics...
io espero ver el fixture de 1ra y 2da division pronto!! :P 1 semanita mas
GL & gogo drago :D
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Bueno disculpen la demora en mis post... un par de dias de ausencia ya que estuve enfermo.... y todo se volvio un quilombo (gracias slayer... espero te baneen :cheesy: )...
Bueno al tema, lo de Speed no es novedad ia me habian informado y me alegro por sus integrantes... espero tengan un buen desempeño y se entiendan como team... me lo avisan cuando quieran reto xD.
Ahora xq solo 2 cupos para primera??? simple... se supone que se ha creado segunda division para que los clanes ganen experiencia y se vuelvan mas competitivos y hagan una buena labor en primera division. Si armo grupos con lideres de cabeza seria el mismo chiste de siempre... por ejemplo un clan que recien se a formado una semana antes del torneo no puedo mandarlo contra un clan grande de frente... mejor que poco a poco en el transcurso del torneo vaya ganando level para luego medirse con los "grandes".
La primera division se va a jugar con LB... asi q va a haber buenas oportunidades para que los 2 que asciendan puedan demostrar el porque subieron...
Solo ahi 6 cupos para primera divison... quiza antes que empieze el torneo se agranda esa cantidad segun los clanes inscritos y su trayectoria en torneo... ademas por lo que veo el clan Ang se ha dividio ya que veo 3 de sus integrantes en Speed... ahora xD no se si se va a formar pero bueno...
Espero que sigan con post referentes al torneo y no sobre si wanda es sax o no o si juega desde su reloj o de donde sea.
Se espera contar contar con su presencia... no se pierdan este gran evento. :cheesy:
Bueno desde mi punto de vista eso de primera y segunda division me parece muy buena inicativa, pero se debe tomar algo mas serio esta situacion debido a q como se sabe no vaya a suceder lo mismo q en CS, en donde los clanes en vez de esforsarze por ser el mejor al ver q no tienen opcion en primera division se separan y forman un nuevo clan para ser considerados en segunda y conformarse con eso. No me gusta comparar pero son realidades q afrontamos los peruanos.
Pensemos eso de 1era y 2da para el futuro reglamentarlo o algo por el estilo y no x simple iniciativa del momento.
estoy seguro q las divisiones estaran bien formadas con la gente del mismo lvl, habra q confiar en las divisiones nomas ^^
J4F l Rue^^
eso de estar diviendo primera y segunda division no pasa nada
porfavor que sean en lastardes para poder participar en este torneo creo que muchos tienen tiempo solo en las tardes esperando respuestas...
seria bueno q vayan poniendo la lista de inscritos para q la gente opine de quienes deberian ir a la primera division y quienes no y asi darnos una idea de como estaran las divisiones ^^
J4F l Rue^^
ta shinji muy karo la incripicion TIO :D pero k se va hacer pi es muxa platesx =D ALAo
DaRk^^! ------- Sin clan xD :(
Shinji y en cuanto a lo de La distribucion de los premios ??
Pronunciate al respecto, no es justo que el premio para 1ra D = 700, y 2da D = 400, La mayoria del poso se reune con el dinero de los clanes participantes de 2da ... Deberia ser al reves los premios